Luna, una gata sin suerte... Como muchas

[B]Era una preciosa Ragdoll… Que feliz que estaba jugando con mis hermanitas y con el ovillo de lana tan divertido que no dejaba de dar vueltas…[/B]

[B]Mmm… Que dica esta la cheche de la mami…[/B]

[B]¿¿Pq me separais de ella?? ¿¿A donde me llevais??[/B]

[B]Me metieron en un escaparate de cristal. Parecia como si estuviera viendo la tele todo el día. Que guay :D[/B]

[B]Hecho de menos a mama. Bueno, ya vendrá :D.[/B]

[B]Una niña, Susana, que iva con sus padres se me quedño mirando y me comenzó a hacer cosas en el cristal. Me hizo gracia y jugue con ella por detrás del cristal.[/B]

[B]No entendí pq mis hermanitos se quedaban allí de nuevo.[/B]

[B]Cuando llegamos a casa, me tuve que esconder corriendo debajo del sofá pq tenían un perro que me gruñía.[/B]

[B]Poco a poco me me fuí haciendo a la casa. Incluso me comenzo a gustar mi nueva familia… Estaba bien cuidada y me mimaban… Menos el perro…[/B]

[B]Era muy divertido jugar con las manos de Susana. Pero cuando veían que tenía algún arañazo me pegaban en la cabeza con un zapato… [/B]

[B]Las cortinas también eran muy divertidas, pero me pegaban.[/B]

[B]Un día tiré al suelo un jarroncito, se ve que se lo querían mucho, mucho mas que a mi y me propinaron una paliza brutal. [/B]

[B]Ahora ando por las calles. Me duele mucho la espaldita. Me parece que no oigo de un oido y camino coja de una pata…[/B]

[B]Veo a unos chicos en un parque, pero me empiezan a tirar piedras y latas de cervezas vacia… No puedo seguir caminando… Me duele todo el cuerpo…[/B]

[B]Espero que alguien se apiade de mi y me lleve a que me vea un médico…[/B]

[B]Solo de escribirlo me dan ganas de llorar… Pero muchos gatos acaban así. Ojala lo pudieramos evitar… [/B]

:th_neko06::th_neko06:TE QUIERO BRUJA MIA!!!:th_neko06::th_neko06:, QUE HISTORIA MAS TRISTE!!:7:

[B]Hola bruja!! Se te hechaba de menos. Si que es triste… Y lo peor de todo es que pasa cada dia… :([/B]

Por desgracia es la triste realidad de muchos gatos, ojalá llegue el día en que esto sea solo un triste recuerdo

:7::7::7::7::7::7::7:

No hay educación… No hay sentimientos… Hay tan solo demasiada estupidez y maldad…:7:

Falta sensibilidad… demasiado materialismo… es una pena, o un asco mejor dicho…

[B]Yo creo que una persona ya que se compra un gato que al iwal le vale 800 euros no es una persona que le gustan los gatos. Es una persona que se encapricha de una imagen y eso es lo que quiere. Esa imagen.[/B]

[B]Una persona que quiere a los gatos. Le importa un bledo el pedigree, que si los padres son campeones de no se que… [/B]

[B]Para mi todos los gatos valen lo mismo. Y no es poco… Valen muchísimo.[/B]

[B]Y si quieres uno, cuidalo. Que no es una figura de decoración.[/B]

porqué dices que ERA una preciosa ragdoll? ha muerto?

Ahora es una pobre gata… Le han arruinado la vida

donde está? en adopción?
estando malita de la espalda quedó paralitica?

yo no puedo leer estas cosas en serio… que pena…

que historia mas triste!!

Ayer vi un persa en un escaparate y me acorde de esta historia. Ojala el tenga mas suerte. Que bonito era