Luna vomita en el coche

cada vez que sube al coche acaba vomitando, da igual que sea el viaje corto que largo.Lo pasa fatal la pobre, ahora queriamos irnos de puente y no se que darle para que no se maree.Alguien que me ayude?Tiene 6 meses.:helpsmilie:

Yo al mio le daba biodramina pero pesaba 50 kilazos. ¿no puedes preguntar al veterinario si puedes darselo a tu chiquitina? No sabria decirte la dosis para su peso, consultando el prospecto no esta indicado para niños de menos de dos años.
Tambien procuraba cansarlo mucho antes de meterlo al coche para que fuera el mayor tiempo posible dormido.
El veterinario me recomendo un calmante (calmivet) pero yo no lo he probado.

Mi Hippy tambien se mareaba de pequeño en el coche, le dejaba un poco abierta la ventana para que le entrara aire pero poca para que no pudiera sacar la cabeza por ella, y antes de los viajes no le daba de comer. Creo que tambien es buena idea cansarlo antes. Suerte

siempre que le vayas a llevar en coche para un viaje largo que corto, el veterinario me dijo que no le dieras de comer una 4 horas antes, por que si no, al no estar acostumbrado al movimiento del coche se marea y vomita. mi gata le pasa lo mismo, pero es que ella come cuando la da la gana. y a mi peera doggie ya no la pasa por el truco de no darla de comer antes de montar. eso si, cuando bajeis del coche o hayais llegado, darle de comer, no se os vaya a morir de hambre!!!
espero que te sirva y que no lo pase mas tiempo mal
suerte!

Troya tambien se marea ,le da igual el rato ,ya puedes hacer kilometros que si no te la da a la entrada te la da a la salida,una vez le di unas pastillas que me receto el veterinario que por cieto me costaron dos pastillas 24 euros y me dolio la verdad!! y nada a la vuelta del viaje vomito nada mas subirse,a veces le doy biodramina una pastillita,pesa 11 kilos casi,no se ,preguntale al veterinario cual es la dosis correcta para Luna.La biodramina le ha funcionado algunas veces…