Luria, chiqui rescatada de un motor. Álava (FN:22/08/14)


#1

Os presentamos a Luria, una cachorrita que tiene aproximadamente un mes de vida, Luria estaba metida en el motor de un coche, alguien la encontró y… ha terminado por ser una Esperancita más.
Luria en breve estará preparada para ser adoptada, si te gustaría tener a esta pequeña contigo escribe o llama.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[b]

Esta pequeña se entrega desparasitada interna y externamente, vacunada, con compromiso de esterilización a los seis meses, chip, y contrato de adopción y seguimiento.[/b]


#2

Luria aún no tiene dos meses, es muy pequeña, preciosa y tiene unos dibujos en el pelo muy bonitos.
Se divierte ella sola jugando con cualquier juguete que le des.
Se deja coger, achuchar y dar besos. Cuando ya no quiere mas da un pequeño maullido lastimero para que le sueltes. Pero después de jugar un rato y descargar energía vuelve a por más mimitos.
Incluso cuando estas jugando con ella, le acaricias y empieza a ronronear.
No extraña a nadie y es muy atrevida.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[b]

Esta pequeña se entrega desparasitada interna y externamente, vacunada, con compromiso de esterilización a los seis meses, chip, y contrato de adopción y seguimiento.[/b]


#3

Dos meses de vida son los que tiene Luria, una cachorrita preciosa de un color gris atigrado.
Esta cachorrita mimosa, cariñosa, sociable y traviesa necesita ser adoptada, necesita una casa para siempre, una casa en la que la cuiden y la quieran mucho, lo mismo que ella querrá a quien la adopte.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.


#4

Hola!! Me llamo Luria y tengo solo tres mesitos. Todos los que me ven dicen que soy una gatita muy guapa y simpática. A mi me encanta que vengan a verme, me lo paso muy bien. Siempre les engaño para que jueguen un ratito conmigo poniendo carita de buena y haciendo un miau muy dulce y suave. Y si además me dan un poco de lata de premio ya es lo más!!! Yo les ronroneo a todo motor en agradecimiento.
Me gusta tumbarme en la espalda o el cuellito de las personas, así les puedo hacer caricias en el pelo y la carita.
Suelo espiar desde la ventana a la gente que pasea por la calle jijijiji
Mi mami de acogida me da muchos besitos y achuchones, pero yo me dejo, se que lo hace porque me quiere mucho. La abuelita de la casa, una gata muy guapa y grande, no me hace caso… jo… con lo que me gusta jugar con otros gatitos…
Me suelo meter dentro de la chaqueta de mis mamis y me acurruco al lado de su corazón para darles calorcito. Me relajo tanto que me quedo dormidita.
En esta casita estoy muy a gusto, pero se que no es mi hogar, ellas tienen que seguir ayudando a otros gatitos y salvarles de la calle como hicieron conmigo.
¿Eres tu mi personita?
[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B]
[/B]


#5

Se cierra este post y se abre otro ya que se da en adipcion junto con Sugus.