Luso, podenquito precioso muy jóven busca su oportunidad


#1

Este precioso perro es Luso. Se ve que sus dueños se fueron de vacaciones y cual fue la sorpresa para él que se lo dejaron olvidado en el hotel. Como buen perro, se quedó quietecito esperándolos, claro sin comprender qeu nunca volverían a por él.

Lo recogimos a los dos días, y se me partió el alma al verlo en la puerta del hotel sentadito, esperando a sus dueños, de verdad hay personas que no se merecen tanta fidelidad.

Desde el primer día fue super cariñoso con nosotras, y jugando con todos los perros. Ahora sin embargo después de llevar mas de 6 meses con nosotras, se ha vuelto muy asustón con los demás perros y está muy triste en el refugio. Necesitamos una adopción o acogida para él, cada día está más apagado.

Solo tiene sobre año y medio y un tamaño mediano, sobre 15 kilos. Tiene toda la vida por delante, venga una buena familia que lo quiera, es un sol y no se arrepentirán.

Contacto: Lydia donaflor88@hotmail.com gpar-rute@hotmail.com
Loly lolymoreno7@hotmail.com
Amparo ampasire@hotmail.com

Está en Córdoba, pero se envia a donde encuentre un buen hogar.

www.protectoraderute.org


#2

Luso sigue esperando encontrar un hogar, es un perro buenísimo, se merece que alguien le de una oportunidad ya!


#3

Luso no ha tenido suerte todavía, necesita urgentemente un hogar por favor…

Apareció abandonado en la puerta de un hotel del pueblo. Todos le daban de comer y lo mimaban porque era muy cariñoso pero había una carretera muy peligrosa al lado. Uno de los trabajadores del hotel nos llamó para que nos hiciéramos cargo de él y así lo hicimos. Desde el primer día Luso (Peluso) ha sido un perro noble, cariñoso y fiel. Hace más de un año que está en el refugio y no ha dado ningún problema. Pero hace unos días vimos que cojeaba y que no salía de su chenil, creemos que han podido atacarle y ahora está muy triste y desconfiado. Nos tiene muy preocupados porque no quiere comer. Tiene un carácter tremendamente amigable y cariñoso y es un perro muy inteligente.

Nosotros estamos curando su patita pero no podemos darle lo que más necesita ahora… la sensación de tener su dueño y un hogar donde ser feliz. ¡Adóptalo!. No te arrepentirás.