Luz necesita ayuda

Hola a todos,
Necesito ayuda. Os hablaré de Luz, una preciosa gatita hermanita de mis Aslan y Narnia, a la que sus dueños no pueden cuidar. Tiene las patitas de atrás paralizadas y no puede controlar sus necesidades fisiológicas. Se las hace en cualquier parte y se va arrastrando por todos los lados, pues está mucho en la calle, porque sus dueños no quieren tenerla en casa por como lo va dejando todo, y tiene sus partes en carne viva, el culito para afuera…, en fin, en estado lamentable.
Sus dueños no pueden gastarse dinero en llevarla a un veterinario, y además esta gatita necesitaría atención constante, primero para recuperar su insensibilidad (si es que se puede) y curarle todo el enrojecimiento que tiene en sus partes.
Si alguien me pudiera decir algún sitio donde la pudieran llevar para curarla os lo agradecerían infinito. Tendría que ser en Madrid, cerca de Camarma de Esteruelas, o bueno, en Madrid capital. Luz requiere mucha atención, muchísima, y ellos no se la pueden dar. A cambio ella daría un montón de mimos, porque es supercariñosa, muy mimosa y muy dócil, es un amor.

Muchas gracias por leerme.

Pobrecina aver si tiene suerte :frowning: Un besito para Aslan, Narnia y para ti por supuesto.

Gracias Ari cielo, que hace mucho tiempo que no venía por el foro, pero entre las cosas de la boda y las cosas de la boda :D:D:D, ¡¡¡es que solo tengo eso!! En fin, que si alguien me puede decir un sitio donde la pudieran ayudar, os lo agradeceríamos un montón: yo porque conozco a Luz y es lo más bonito que parió Lily antes que Narnia y sus dueños, porque ven que está sufriendo y ellos no pueden ayudarla.

Narnia, he oído hablar maravillas de la clínica Gattos, yo no la conozco, pero está en la capi: http://www.gattos.net/

Gracias Gacel, vamos a intentarlo a ver que nos dicen.:smiley:

Gace, les mande correo y aún no me contestaron, en cuanto sepa algo os digo.
Besos