M triste vida sin el

hola esta es mi historia en el pasaje me encontre un gato negro cojo lo patearon parece bueno me lo lleve y le puse coco aunque era niña lo amaba con mi otra gata pupa asian trabesuras una de ellas y que fue la mas sufrida fue la que rompieron la plancha del techo y la que le echaban la cualpa de algo no echo por ello tubimos que sufrir llebandolos a donde mi tia por que los querian matar la pupa se quedo a la fuerza paso el tiempo y me lo trajeron por entrar en una pequeña deprecion despues se escapo pusimos avisos recompesas todo y quede con deprecion sola molestando por las noches sin dormir esperando un año completo sin nada y las ultimas palabras fueron cuidate y te quierobuenos momentos juntos algunas veces me imaginaba que se aprecia me volvi loca hast que llego la pancha una salchicha me ayudo a dormir y me quito la deprecion ahora lo recuerdo con alegria no con tristesa… :th_catpet:

¡Moderadores, que esto es la tercera vez que lo veo en diferentes foros! Al final voy a pensar que se trata de un troll o de una tomadura de pelo.