Macho castrado... salido¿?

Vaya título la verdad… :rolleyes: bueno, explico un poco lo que pasa.

Tengo un gato de tres años y medio, que a los seis meses o así lo castramos. Ahora, además, tengo una gata de siete meses que adoptamos cuando tenía mes y medio. Hace ya unas semanas que se pone muy mimosa, hace ruiditos y se revuelca por el suelo, pero no lo pasa mal: si me asomo por la puerta cambia completamente de estado, me saluda, juega conmigo… incluso se pone a mamar de mi bata (se debe pensar que soy mu madre o algo, jeje).

Bueno, el caso es que este mediodía he salido de mi habitación y cuando iba a la cocina me los he encontrado en el salón, el gato encima de la gata sujetándola del cuello. Al poco de verme la ha soltado, se ha sentado en el suelo y se ha lamido el pene… (no ha habido grito ni se estaban meneando así que no ha habido penetración… pero madre mía).

Es normal que estando el macho castrado se comporte de este modo? pensaba que castrando al gato los instintos sexuales del mismo desaparecían… gracias por adelantado por vuestra respuesta.

Pues mi SAbonis, q tiene casi 2 añitos, está castrado, y Irina de 3 y medio no (tuve incluso cita para esterilizarla, pero la anulamos a última hora, pq tiene asma, no detectado, pero tose constantemente, a veces espontáneamente, otras veces si se reboza en polvo, y, esto no sé porqué será, siempre q bebe agua…q dicho sea de paso bebe como una loca. Correría riesgo de morir en la operación, y sus celos no son pesados, es una rusa azul)

A lo q iba, al gatito lo castramos hace un año, y el año pasado bien, salvo q el culito de la gata le sigue teniendo loco (la verdd es q no me extraña, pq es guapísima). Pero este año la gta lleva ya 3, y en 2 de ellos me temo q si no ha habido “mayores” cerca ha estado la cosa. La gata le pone loco, le obsesiona, les he pillado muchas veces en faena, y ella apareció con el culito irritado… y me da miedo q se coja un embarazo psicológico. Por cierto, a ella no se le pasa el celo con esas subiditas de tono

me dejais sorprendida…yo tengo dos, uno de tres años y medio y el otro un año mas pequeño, machitos los dos, y estos son como ‘angelitos’. esterilizados, por supuesto… son como niños… ni se f****n brazos, ni muebles, ni entre ellos hacen como si. (¿?). cuando se buscan para jugar el chiquitillo le hace un baile sexy dando vueltas delante de los morros del otro, con la espalda arqueada y el rabo alto, y aveces el otro le olisquea el trasero, pero de ahi no pasa.

no les he visto nunca el ‘rabanito del amor’, ni nade que se le parezca (?)… Nunca han tenido a una gata cerca…no sé…

el vet me dijo que si se esteriliza tarde a un gato, cuando ya ha tenido el primer celo, siempre le quedan reminiscencias, y es probable que repita este comportamiento varias veces… ya se sabe si has probado la miel…

Pues de verdad, no te creas q es broma o exageración, q ahí andan los 2, las una maullando como una loquilla, y el otro pegadito al culo, y a la mínima intenta montarla… empiezan a hacer unos maullidos completamente escandalosos…

Un amigo veterinario me dijo q no están únicamente las hormonas masculinas en los testículos, q hay una muy pequeña parte q son segregadas por otra glándula.

Tampoco lo castré muy mayor, tenía 8 meses clavados. Fíjate, unos 20 días antes de castrarlo estuvo Irina en celo y la miraba como diciendo, q pesada! no calla, y al mes entró en celo y ahí ya intentó el tío… Luego estuvo el resto del año pasando de ella, y ha sido recientemente, Irina está semana sí semana no…

Bueno, pues si antes escribo… se la acaba de trincar, completamente… llevaban un buen rato armando, nos hemos asomado, estaban completamente enganchados, el gato moviéndose…y de repente, y al retirarse, pues lo de siempre, la gata ha chillado de dolor, y ha empezado a revolcarse. Y mientras él chupándose se cosita, toda… como se me coja un embarazo psicológico…

pues a nosotros nos pasa lo mismo.

Tami tiene 9 años ( a punto de 10 y castrado desde muy pequeñito) y el mes pasado nikan (7 meses) tuvo su primer celo , o eso creemos, ya que no paraba de hacer ruiditos, estar muy mimosa y pegadiza y no paraba de rebolcarse por el suelo… pues bien, se pasaban el dia chingi-chingi…

el tami todo el dia encima de ella “haciendo el conejito” y nosotros alucinando porque nikan tan contenta y no paraba de buscarlo como una loca, pero no se quejaba de dolor ni nada:th_100: ¿¿¿habra acertado tami???.

el supuesto celo de nikan le duro pocos dias, es normal?? es nuestra primera gatita:3:

[quote=xavi_y_geno;26182]
¿¿¿habra acertado tami???.

el supuesto celo de nikan le duro pocos dias, es normal?? es nuestra primera gatita:3:[/quote]

Jjjjjjj… bueno, pues me alegro de saber q no somos los únicos…es posible q aunque haya acertado, no ha finalizado, de ahí el dolor para la gata.

A Irina los celos le duran unos 4-5 días, la verdad es q es Azul Ruso y dicen q tienen los celos menos escandalosos, es completamnete tolerable, los ruiditos q comentas, y en algún momento maullidos fuertes. Lo que sí le pasa es q los encadena, el año pasado tuvo 7 seguidos (Semana sí semana no) y luego paró el resto del año. Este año también parece q va igual. El 1er año sin embargo, tuvo unos 4 o 5, pero no tan contínuos.

Gracias por la información, la verdad es q los 2 gatos están encantados con el temita :smiley:

A mi gato Pepe le pasa lo mismo le castre hace un año peno no veas tiene a un guante y un pingüino frito!!!, en cuato te das la vuelta alli esta el dispuesto…jejej

hjajaja pues flipi no ha intentado funcharse nada pero dakota se pone tontorrona de vez en cuando… yo creo que es el cambio de tiempo o algo… pero bueno… mientras no hayan riesgos… han tomado precauciones, oye, jajajaj que están los dos operados…

Parece ser que es algo normal, los mios están castrados los dos, y también hay temporadas que el pesado del gato está encima de la gata, pero solo llega a eso, a morderle el cuello y nada más

yo alucino, de verdad, porque los mios nada de nada. se les estirilizó con seis meses, y como si fueran niños. no simulan con sofas ni con brazos ni con nada. ya digo son incentes del to’o…

pues bueno,¿qué le vais a hacer?.. ¿nada, no?..si ellos están felices,pues … que la naturaleza siga su curso…