Maco se presenta!

Mi nombre es Maco. Soy gatito negro de pelo corto. Nací más o menos en octubre de 2.008, no me acuerdo muy bien por que era muy chiquitín…
Al poquito de nacer, alguien que no me vió me atropelló, y me dejo muy malherido en la calle. Por suerte, la protectora de animales LACUA, me rescató y me curó en el veterinario, y después una chica muy maja que se llama Laura (muchos miaubesitos para ti), me acogió en su casa. Después de varias operaciones, me curaron muy bien, aunque perdí mi rabito. (Seguro que se acuerdan de mi cuando me vean por aqui).
En enero de 2.009, me llevaron a vivir con ellos Fer y Vane, dos personitas muy amables que me quieren un montón y que se preocupan mucho por mi para que no me falte de nada. Actualmente vivo con ellos en Valencia, en un pueblecito que se llama Godelleta. Es muyyyy tranquilo y me gusta mucho asomarme a la ventana para ver a la gente y a otros gatos pasar por la calle.
Hay dos cosas que me gustan muchíííísimo… las aceitunas y el queso… también la Mahou, y aunque me tiro todo el día “mahou mahou”, no me dejan beberla por que aún soy chiquitín.
Lo que más me gusta es jugar con todo lo que encuentro en mi camino, mirar por la ventana el paisaje, jugar con Fer y con Vane a la pelota y otros juegos, y por supuesto, me encanta dormir acurrucado en el sofá en frente de la estufa.
Bueno, más o menos esa es mi historia… aquí os iré poniendo unas fotitos mías para que veais lo bien que estoy y lo grande que me voy haciendo.

Os dejo alguna fotillo mia para que me conozcais.
¡¡Muchos miaubesitos para todos!!

[LEFT]
Mi papi Fer me ha hecho este rinconcito donde pone fotos mías, por si quereis verlo, http://www.goguito.com/rmaco.html.

Yo voy a ver si encuentro amiguitos por este foro, y quien sabe, a lo mejor una novia!![/LEFT]

Hola Maco, que bonita presentación :), bienvenidos a todos, que veo que tienes compañeretes y a tus papis tambien, tenemos gatitas muy guapas por aquí, echa un vistazo…;), (se me olvidaba, eres muyyyyyyyyyyyyyyyy guapo :tt1:)

oooooohhhhhhhhhhhhhh, pero vaya panteraaaaaaaaaaaa, es muy muy muy guapo!!
Me alegro muuucho de que te quieran tanto Maco, se nota por el pelaje tan bonito que tienes!