Madison. Cocker ciega y sorda (Sevilla)

[B]Ayuda a Madison, una cocker ciega y sorda[/B]

Hoy [B]voy a dejar que hable directamente Ramona [/B]de Uprodea sobre [B]uno de los casos más tristes que tenemos en su protectora.[/B]

Hace unos días nos llevaron al refugio a [B]una cocker de unos 8 años, ciega y sorda[/B]. Nos dijeron que “la habían encontrado deambulando por las calles de Dos Hermanas” pero nosotros pensamos que probablemente eran sus propios dueños los que la llevaron para deshacerse de ella ante el grave problema que se les presentaba para cuidar y tratar a esta pobre. Como no tenía microchip [B]no sabremos su historia real nunca. [/B]
Tras verla un veterinario y comprobar que [B]tenía una grave infección en los ojos[/B], la puso en tratamiento, aunque es fundamental que la vea un especialista en oftalmología y le haga unos tratamientos adecuados, que son bastante caros y nosotros no tenemos fondos para costearlos, ya que otras urgencias nos han “absorbido” el poco dinero del que podíamos disponer. Debemos bastante dinero en los veterinarios porque desgraciadamente no recibimos subvenciones y las aportaciones de los socios apenas dan para cubrir los gastos básicos de mantenimiento del refugio.
Para más inri, el pienso que nos donaba una marca de alimentos para animales ahora lo tenemos que pagar, porque no sabemos muy bien el motivo, han dejado de hacernos esa donación. Por eso andamos siempre “mendigando” donaciones externas para casos como este y otros muchos que día tras día se nos presentan.
[B]Esta perra no puede estar en el refugio, no ve ni oye nada y necesita medicación varias veces al día[/B], cosa que allí solo se le puede hacer una vez en la visita diaria de los voluntarios. Las casas de acogida y las de los voluntarios como siempre están a tope y la pobre va de una casa a otra cada 2 días porque es muy difícil atenderla cuando hay muchos más animales compartiendo atención.
[B]Necesita con urgencia una casa de acogida permanente hasta adopción o una buena adopción. [/B]Evidentemente su acogida y su posible adopción son muy delicadas ya que necesita mucha comprensión y dedicación, porque aunque Madison es muy buena y no tiene ningún tipo de reacción negativa ni con personas ni con otros animales, incluidos gatos, necesita el contacto físico directo para hacerle entender y hay que hacerle un poco de lazarillo.
Por favor te pido tu ayuda para difundirla y para pedir donativos para ella que pueden hacerse a la cuenta de nuestra organización UPRODEA, en la[B] Caja de Ingenieros: 3025-0007-75-1433227735 [/B]
[B]Está en Dos Hermanas, Sevilla[/B], y las condiciones para la adopción serán las habituales: esterilización, microchip, contrato legal, etc.
Para su acogida preferimos que sea en Sevilla o alrededores, de manera que esta sea más controlada.
Gracias como siempre por tu ayuda y por tu colaboración y gracias 20minutos por permitirte hacer esa labor tan importante que haces.

[B]Contacto[/B]: ramona.jimenez@tecnocom.es y danaytara@hotmail.com

COPIO:

El otro día la llevaron a un especialista es oftalmología y lo que vió este hombre es que lo peor que tiene la perrita no son los ojos, para los cuales le ha mandado lavados frecuentes y unas gotas antibióticas. Lo peor que tiene Madison es un cáncer de mama extendido y metastatizado que, según el veterinario, no le deja más de 6 meses de vida (entre 3 y 6 dijo él).
Entonces se planteó sacrificarla para evitar en deterioro y consiguiente sufrimiento en el refugio, pero una de las chicas que suele ir de voluntaria decidió que el tiempo que le quede, sea mucho o poco, lo va a pasar en casa de su madre, con los cuidados, comodidades y cariños necesarios…