Madre mia,lo que hay que leer!Misantropia?

Haber que os parece la opinión de este sujeto!!!que pone entre comillas la palabra Amor, porque segun el ,no es verdadero amor a los animales.:wub:

La pregunta a la que respondió fué esta:Las personas que aman a los animales ¿padecen Misantropia?
Respuesta:
si,porsupuesto,en general ese tipo de "amor"por los animales es simplemente un resentimiento hacia lo social ,o una imcapacidad de entender el mundo como adulto.
Y pongo amor entre comillas,porque entiendo que no es verdadero amor por los animales,si no que los amimales ofician en esos casos de simple canal para expresar otros problemas.En general la gente que dice "amar"a los amimales de esa forma,suelen verlos humanizados o desconoce totalmente el comportamiento,los cuidados y necesidades de un animal de verdad.
y acaba asi::eek::eek::eek::eek:
Perdón si ofendo a alguien con mi opinion,pero esta proviene de la observacion de ese tipo de gente.
Será cortito el tio!!!

[B]Misántropo -Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano.[/B]
No sabia el significado exacto de esta definición,asi que la he buscado en el diccionario,y para nada me siento identificada,a ver si el que necesita que le pongan en observación va a ser este señor,por llamarle de algun modo vamos.

Bien definido como ‘sujeto’ Nouka.
Me gustaria saber que profesión ejerce este imbécil:mad:, utilizo esta palabra no como insulto sino como la mejor que he encontrado en el diccionario de la RAE para definirle por su opinion, para llamar a las personas que amamos a los animales misántropos, en definición de la RAE.
En parte le daria hasta la razon en algo. Seria incapaz de saber el comportamiento, los cuidado y necesidades de un animal. Como él.
Por lo que prefiero seres vivos que no me colocan etiquetas y responden a lo que yo entiendo como amor con igual sentimiento:th_cathug:.
Nunca vere humanizados a los animales en general ya que a más de un humano me han dado fuertes impulsos de retorcerle el pescuezo y eso jamás me ha pasado con un animal.
Estos filosofos de medio pelo, me da igual si tiene tapizado el piso con diplomas y premios un imbécil es un imbécil aunque no le hayan dado ese diploma, que con sus mentes pequeñas todo lo que no pueden entender lo colocan un posit y se quedan tan anchos.:scared:
Miles de años se han tirado poetas intentando definir el amor entre humanos, que al fin y al cabo podemos entendernos con palabras, y no lo han logrado y este tipo le coloca comillas.:3637um:

Pues si por aversión hacia el género humano se entiende que me produzcan arcadas las personas que dicen ese tipo de gilipolleces pues sí, lo confieso: Padezco Misantropia Crónica…ale!

Ni caso, sabrá lo que es él el amar a nadie

No es por nada, pero quién es esta persona que afirma esto???..quiero decir, tiene alguna relevancia, es una voz cualificada???.. porque claro, no es lo mismoque esto lo diga un ‘don-nadie’ en un blog,a que lo diga un permio nobel, o un reputado psiquiatra, o … alguien con alguna entidad…por decir se pueden decir muchas cosas… por cierto ya sea quien sea quien lo ha dicho, es una solemne estupidez y tontería, clarisimamente…

Coincido con Borovia…nunca he tenido ganas de lastimar a un animal, pero sí que he tenido ganas de abrirle la cabez a un humano… supongo que será una señal de misantropía… no sé…me tendré que ‘mirar lo mío’…

Ole,por todos mis foreros!!!:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:así se habla, no esperaba menos de vosotros.:th_8::th_8::th_8:

estoy totalmente deacuerdo contigo, se supone que los Misantropos eran los dioses del olimpo cuando la epoca de grecia.
Me parece lo mas absurdo del mundo que por amar a los animales ya uno sea calificado de misantropo. De todos modos creo que hay muchos animales que se merecen mucho mas que algunas personas indeseables.

De hecho muchas veces uno se da cuanta de lo salvaje que puede llegan a ser algunas personas y hasta me da vergüenza ajena.

Me imagino que este señor mal informado está mezclando temas diferentes. Habrá oído campanas y no sabe por dónde han sonado. Es cierto que muchas veces en la literatura la misantropía se relaciona con el amor a los animales, porque en ellos nacen con una pureza y una nobleza que no está en el ser humano, hay muchísimos libros sobre el tema (por ejemplo, La Virgen de los Sicarios, de Fernando Vallejo). De ahí a decir que todos los amantes de los animales son misántropos… A lo mejor se refiere también a que hay gente que prefiere los animales a las personas… vete tú a saber.

A mí, personalmente, me parece un comentario bastante idiota y ridículo. Sobre todo porque si se supone que odiamos a la humanidad, ¿para qué vamos a humanizar a los animales?, en todo caso animalizaríamos a los hombres, ¿no?.. :confused: … Esto último a lo m ejor no es tan mala idea:p

jejejje misantropos… este señor tiene muy asumido su rol de "vertice de la piramide de la creacion… si reivindicar el puesto que merecen los animales cree que se traslada en desplazar al de los humanos el que tiene el problema es el y sus aires de gradeza. defiendo a los animales porque estan indefensos ante parte de la especie “racional”, no porque no este en contra de la raza humana. CONVIVENCIA entre animales y personas!!!

Es lo que tiene InternÉ.
Cualquiera puede decir cualquier cosa…

[B]Tropía[/B]. Definición: Desviación ocular manifiesta que no puede ser controlada
La [B]misa[/B], en la iglesia católica, es el acto litúrgico dentro del cual se ofrece el sacrificio eucarístico (“fracción del [B]pan[/B]”).

Pues eso que yo pensaba que la [B]MISANTROPÍA[/B], era cuando de peque me obligaban a ir a [B]misa[/B], y yo para relajar el tedio, [B]desviaba ocularmente[/B] mi vista al trasero de hermosas y católicas jovenzuelas, diciendo: están como un [B]pan[/B],… como un queso!!! ñam, ñam…

Era muy jovencito… :th_neko06:, …

Quien tiene capacidad de AMAR, lo hace. ama a personas y animales, a los seres vivos en general. a la Tierra.

había una frase que decía que… “el nivel evolutivo de una sociedad se puede medir por la forma en la que tratan a sus animales” (o algo así). No recuerdo de quien es. pero me parece muy cierta.

:8:Esa sì que es buena Ais , .Quièn ama ,ama a todo ser vivo ,pero en este mundo hay de todo, hay quien ama sòlo a las personas ,sòlo a los animales, sòlo a si mismo, a nadie ni siquiera a si mismo…
El que tiene buen corazòn trata de amar a todo bicho viviente:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop::hammer::hammer::hammer::hammer:
En fin, creo que no se merece ni el esfuerzo de leerle. Por cierto. ya quisieran muchos hombres parecerse a mis gatos. Durante cuántas horas de su vida se habrá calentado los cascos este tipo para sacar esas conclusiones??? Cada día me asombra más la estupidez humana.