MADRID-Gatito sordo atado en 1 baño no para de llorar y gatita invalida en una caja

[U][B]Copio y pego[/B][/U]:

¡¡Pobres gatos!! hay que ayudarlos porfavor, ambos gatos están incapacitados, no pueden ir a la calle, es horrible como están viviendo, el gatito sordo y la gatita paralitica, ¡¡por dios que mal!!.

DIFUNDID URGENTEMENTE

Hay una señora que tiene dos gatos una hembra y un macho.
La gatita es invalida—4 años- y el macho es blanco y sordo,6 años,castrado.
[FONT=Arial]Están en Madrid,[/FONT]
[FONT=Arial]en una oficina,el gatito atado en un baño.[/FONT]
[FONT=Arial] Y la gatita, en una caja, en la oficina ,se arrastra ,no es incontinente,parece que tiene hernia discal pero no la pueden llevar al veterinario.[/FONT]
Yo no juzgo pero la madre me llamo ayer fatal y necesita ayuda porque está de alquiler y el gato al ser sordo llora mucho y muy fuerte.
Esta mujer está en Hortaleza,–MADRID- te doy su telefono para ver si puede alguien hacer algo.
Qué te parece si hacemos un llamamiento porque la mujer está pensando en dejar a los gatos en la calle, como siempre. Me dijo que les tuvo en el coche pero que la policía les amenazo con llevarse el coche la grua.
Tlf : 676348099 91 3821046
Mail sassy13958@hotmail.com
y se llama Carmen la madre
Quede en mandarle nombres de protectoras para ver si alguien podía hacer algo, no sé si alguien querra ayudarle.
Muchas gracias

conozco gente con gatos sordos y estan estupendamente… que horror estos dos pobres gatos, a ver si alguien les puede ayudar

Dios mio, pobres criaturas!!!

Es desesperante!!! Qué impotencia!!!

Cada día nos sorprenden más… :frowning:

A mi también me ha llegado esto como muy urgente, por favor, los gatos sordos no tienen problemas, son muy normales, sé de gente que tiene y son tan felices como el resto, pero este pobre está atado! Y una gatita que tal vez con sólo llevarla a un veterinario puede mejorar…

[B]dios mia que historias tan desgarradoras las de estos dos gatitos, que horror el modo en el que los ha tocado vivir[/B]

¡sabeis algo más del caso? han sido entregados?

por favor estos gatos no pueden vivir en eseas condiciones ayudadles por favor

madre mia pobrecillos,sabeis algo de ellos? los han podido ayudar??

he visto esto escrito por la dueña, le he aconsejado por mail que acuda primero a los servicios sociales de base y luego a una protectora, porque [U]los entregarían en acogida[/U] durante un tiempo. Es lo que sigue:
"Me llamo Carmen y soy la madre de la dueña de los gatitos.

El gato tiene 6 años, mi hijo se lo encontro abandonado con pocos meses. La gata tiene 4 años y fue una camada que tambien se encontro mi hijo en una caja de carton al lado de un contenedor de basura y se los llevo a mi hija que los cuido, venian enfermos, pero al final todos murieron menos la gata. Tengo que decir que mi hija es auxiliar de clinica veterinaria y le encantan los animales.

La gata tiene un problema en las patas de atras. No sabemos cual es porque las resonancias son muy caras y no se la hemos podido hacer. A veces anda sobre las cuatro patas pero la mayoria del tiempo arrastra las patas.

El gato es de color blanco y sordo de nacimiento.

Mi hija se ha ido a vivir a Toledo porque su pareja sufrio el dia 12 de octubre un accidente de trafico y a consecuencia del mismo se ha quedado paraplejico y esta ingresado en el hospital de paraplejicos. Se puede comprobar en internet y en Telemadrid ya que salio en las noticias y en el teletexto.

El problema ha surgido porque en mi casa todos excepto yo que soy autonoma se han quedado sin trabajo y al no poder pagar el alquiler nos han echado a la calle.

De momento estamos viviendo en la oficina que tengo alquilada ya que de momento es de lo que estamos comiendo.

El problema es que aqui no puedo tener a los gatos, ya que es un establecimiento puerta de calle y entran clientes y el gato chilla constantemente.

Los fines de semana y cuando la oficina esta cerrada estan sueltos, pero en horario comercial los tengo que tener encerrados en el baño,

Mi hija no quiere darlos en adopcion porque los quiere muchisimo, dice que son sus hijos, a ella le gustaria que alguien se los llevara en acogida hasta que encontrara trabajo y se los pudiera llevar con ella a Toledo y a su bebe de 8 meses que esta a mi cuidado.

El problema de la oficina es que en 30 m2 aproximadamente estamos viviendo mi hijo, mi marido, mi nieto y yo junto con una perra que tiene casi 14 años y los dos gatitos, y mientras no encuentren trabajo bien mi marido o mis hijos no podemos alquilar ningun piso para podernos ir y llevarnos a la perra y a los gatos con nosotros.

Ya veis que el problema es bastante grave porque incluso me pueden quitar a mi nieto los servicios sociales y llevarle a un centro de acogida y la verdad es que entonces yo me muero, porque estoy con una depresion bastante fuerte, en tratamiento con lexatin y sertralina y me han dado ideas de suicidio pero mi nieto es el que me esta frenando porque me necesita.

Bueno esta es la historia y repito que no queremos matar a los gatos, no los queremos echar a la calle ni darlos en adopción, pero si alguien se los puediera quedar en acogida mi hija os estaria muy agradecida porque ella no quiere deshacerse de ellos.

Gracias a tod@s por leerme y ya sabeis cualquier ayuda os estare siempre agradecida.

No tengo fotos de los gatos para poder enviar, las tiene mi hija."

[quote=paco gatín;138796]… … …
El problema ha surgido porque [B]en mi casa todos excepto yo que soy autonoma se han quedado sin trabajo[/B] y al [B]no poder pagar el alquiler nos han echado a la calle.[/B]

El problema de la oficina es que en 30 m2 aproximadamente estamos viviendo mi hijo, mi marido, mi nieto y yo junto con una perra que tiene casi 14 años y los dos gatitos, y mientras no encuentren trabajo bien mi marido o mis hijos no podemos alquilar ningun piso para podernos ir y llevarnos a la perra y a los gatos con nosotros.[/quote]

No sé, suena un poco todo a “historias para no dormir”.
Si TODA esta historia, al 100% es cierta, es verdaderamente trágica.

Pero claro, a mí al menos me surgen muchas preguntas leyendo la explicación de esta persona, como por ejemplo:

  • Su marido, hijo e hija han quedado sin trabajo. ¿No cobran prestación por desempleo? ¿O ayuda familiar?

  • Para que a alguien lo echen de un piso de alquiler no es de la noche a la mañana, debe llevar algun tiempo sin pagar las mensualidades.

  • De dónde ha salido entonces el comentario en el mensaje de apertura y difusión de este post de que quizá se abandonaran los gatitos pues no podían atenderse???

  • En 30m2 que además están ocupados por mobiliario de oficina y un baño, dónde duerme una familia de 4 miembros???
    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

si, a mi también me resulta raro. Le he enviado un mail diciendo que acuda a los servicios sociales de base, que suelen pagar alquileres y más cuando hay niños pequeños de por medio. También le he dicho que ultimamente no desaucian a nadie con niños pequeños a su cargo aunque no se pague y por ultimo le he dicho que lleve los atos a una casa de acogida, negocie un precio a pagar y que el dinero de la manutención, la ayuda a los gastos, en parte, iría de mi bolsillo a la protctora directamente…
le he enviado listas de protectoras cercanas y le he pedido que se mueva sobre todo par asolucinar situación familiar ya que asi no tendrian que desprenderse de los animalitos… a ver que contesta…
pero me suena todo demasiado raro, ademas una oficina de 3o metros en un bajo? no sé, todo parece una bola muy muy grande

[quote=paco gatín;138835]si, a mi también me resulta raro. Le he enviado un mail diciendo que [B]acuda a los servicios sociales de base, que suelen pagar alquileres y más cuando hay niños pequeños de por medio. También le he dicho que ultimamente no desaucian a nadie con niños pequeños a su cargo aunque no se pague y por ultimo le he dicho que lleve los atos a una casa de acogida, negocie un precio a pagar y que el dinero de la manutención, la ayuda a los gastos, en parte, iría de mi bolsillo a la protctora directamente…[/B]
[B]le he enviado listas de protectoras cercanas y le he pedido que se mueva sobre todo par asolucinar situación familiar ya que asi no tendrian que desprenderse de los animalitos…[/B] a ver que contesta…
pero me suena todo demasiado raro, ademas una oficina de 3o metros en un bajo? no sé, todo parece una bola muy muy grande[/quote]

me encanta esa foto de los aplausos, la verdad es que sois geniales… no sé de donde sacais esas cosas…

:3::3: Paquito, mira, es muy sencillo. En este caso, quería mostrar lo que me agradó el comentario y en vez de poner un icono de aplauso me fuí al google, escribí aplausos y le dí a intro, pero una vez buscados resultados, pincha en “Imágenes”, que está arriba de la página, junto a otras palabras para buscar como Maps, Noticias, Vídeo, Gmail… …
Y te salen taco de imágenes de ese estilo. Pinchas una, luego le das a ver en tamaño completo, y una vez ahí, ponte encima, botón derecho, propiedades… igual que cuando insertas una imagen cualquiera en el foro. Y ya está. For exampol, ahora puse en el Google “guiño”:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

:confused::confused::confused::confused::confused:

A mí tampoco me cuadra mucho esta historia, la verdad:(

pues a mi no me sale lo de pegar los aplausos con lo chulos que estan… me quedo trabada a partir de propiedades…
bueno a ver si alguien sabe algo de estos gatos :frowning:

[quote=roqui;139494]pues a mi no me sale lo de pegar los aplausos con lo chulos que estan… me quedo trabada a partir de propiedades…
bueno a ver si alguien sabe algo de estos gatos :([/quote]
A ver [B]Roqui[/B], que esto lo vas a aprender por mis gatos de mi alma:
[B][/B] Abre una pestaña paralela al foro y abre el Google y escribe aplausos y dale a intro.
[B]
[/B]Pero ahora dale a Imágenes y justo en esa primera página, en la línea 3 sale la imagen que yo puse más arriba en blanco y negro. Pínchala.
[B][/B] Ahora pincha “Ver imagen en tamaño completo”
[B]
[/B] Ponte sobre la imagen y clicka el botón derecho. Pincha abajo del todo: “Propiedades”.
[B][/B] Selecciona la frase de Dirección URL, que empieza por http, cópiala enterita.
[B]
[/B]Ahora vete a la pestaña del foro, al mensaje que estubieras escribiendo. Pincha el iconito sobre la pantalla de escritura, el amarillo con una montañita gris que sirve para insertar una imagen. Borra el http que te sale, y pega la frase que copiaste. Intro.
Y sacabó.
Inténtalo con cualquier imagen y dime si te sale.
A ver, te pongo yo una cualquiera:

En este caso escribí en el Google “Feliz” y entre otras cosas me salió esto. :wink:

está claro clarito, es que sois muyyy listas!!!
la foto es increíble… y la historia también. Tengo la sospecha que cambió la idea de darlos por lo de entregarlos en acogida con idea de ver si alguien hacía aportaciones económicas directamente. Pero no lo sé,es demasiado exagerado para ser verdad, además lo de la noticia del parapléjico, si la vió en el teletexto de ahí pudo sacar los datos e inventarse la historia, o sea, hacerla propia, una especie de suplantación de identidad , en este caso de desgracia… aún no me ha contestado… así que no creo que sea cierto lo que expuso