MADRID-Gatito sordo atado en 1 baño no para de llorar y gatita invalida en una caja

Esto sería para saber exactamente dónde está esa oficina-hogar e ir allí a hablar en persona y ver los gatitos… y ver más cosillas… :confused::confused::confused:

pues por lo que cuenta, su hija está en Toledo, por lo que se supone que es un pueblo cercano… dice llamarse Carmen Martinez-Barquero Blasco, igual viene en la guía, siendo autónoma vendrá en la guía de esa provincia… yo no sé más nada.

Le he preguntado al correo que dió… tal vez conteste

he averiguado que es de Madrid gracias a Google, en un link dice que es del 69 y en otro en el 63, no sé si se refiere a la fecha de nacimiento o a la fecha en la que estuvo matriculada en ese colegio, pero supongo que sería más de un año ¿no? ¿será otra mentira?..:
[B]Clubes wasabi -[/B]

[B]Contenido. CP INF-PRI SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO [B]…[/B][/B]

Me ha contestado!!!
:
Estamos en Madrid, en la zona del barrio de hortaleza, si tu amiga puede que me llame. Gracias

He pedido la direccion exacta diciendo que tal vez vaya alguien a hacer fotos para ponerlas en los foros… ¿alguna de Madris podriais?

Se empeñan en que se les llame, dice que no están en la oficina y que igual no atiende nadie… “estos dias me voy fuera y se queda mi hijo al cuidado de los gatos y la perra y el suele irse con la novia con lo que no estara continuamente” …

Los animales no estan mal, no les falta ni agua ni comida y cuando la oficina esta cerrada al publico estan sueltos y calentitos, el problema es que al ser una oficina abierta al publico no es sito para poder tenerles por eso estoy buscando alguien que los acoja para que mi hija se los pueda llevar cuando se establezca en toledo

Paco, cómo te lo estás currando!!! :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

No están en la oficina???
Suena a que en realidad no residen ahí.

Se va fuera? De vacaciones, a un parador, quizássss?
Y Quizá no, quizá vaya a casa de familiares, tampoco quiero ironizar en extremo.
Pero que me sigue sonando rrrarrro rrrarrrro.
Lástima que yo viva a 600 kms.

si, si yo viviera cerca iba a comprobar la historia…
yo supongo que ira donde un familiar, y que deja al hijo para cuidar a los animalillossss no sé. Al parecer, le han ofrecido una renta de ayuda de unos 500 € solo por unos meses… yo creo que ella quiso dar a los gatos y que la hija se ha negado, por eso busca ahora una casa de acogida.

[quote=paco gatín;140293]si, si yo viviera cerca iba a comprobar la historia…
yo supongo que ira donde un familiar, y que deja al hijo para cuidar a los animalillossss no sé. Al parecer, le han ofrecido una renta de ayuda de unos 500 € solo por unos meses… yo creo que ella quiso dar a los gatos y que la hija se ha negado, por eso busca ahora una casa de acogida.[/quote]
Paquito, enga que nos van a dar las uvas aquí. (y nunca mejor dicho… :D:D;))
Pues sabes a qué me suena a mí?
A que no viven en la oficina, tienen su domicilio, y tienen los gatos allí por lo tenerlos en su casa, para que no “les molesten” los maullidos del sordito, por ejemplo.
:confused::confused::confused:

no creas, en la oficina, con clientes, seguro que molestan más. pero estamos de acuerdo en que es increíble

mirad
Como me han pedido algunos de vosotros ya he abierto una cuenta en un banco para ayudar a los gatitos.
La cuenta es en el Banco Pastor. El dinero se destinara a loa gatitos y a mi nieto, para gastos de comida, pañales, etc.

maria del Carmen Martinez-Barquero Blasco
0072 0506 62 0000204698

Gracias por vuestra ayuda

:confused::confused:

Qué pasa con esta historia?? Ahora abren una cuenta corriente??:confused::confused::ticktick:

yo no he querido responder por que no entiendo nada de nada…

ni yo… me parece que más que ayuda para los animales quieren dinero para ellos…

paco gatín, explícanoslo si sabes algo porfa, por que yo hasta ahora esta historia me la creía, pero ahora me da que es muy raro…

Chic@s, yo tampoco entiendo nada, a ver si viene Paco Gatín y nos cuenta algo, a ver si le ha pedido a él que le abra una cuenta o qué…sin conocer el caso a fondo y sin ver una foto de como malviven…la verdad es que yo no suelto un €, que Dios dijo que fuéramos hermanos, pero no “primos”…:smiley:

lo mejor para esos gatos es que encuentren una casa de “acogida” hasta que la hija de esta señora pueda recogerlos…y si esta historia es mentira, al menos los gatos están en una casa de acogida y pueden ser adoptados por otras personas, no creeis?

pero que barbaridad, que historia mas… no se, como sea verdad todo esto es para rendirse…medre mia… como han dicho antes,creo que samantina,hay cosas que no se sostienen, pero telita,a ver lo de la cuenta ya…no se… esas cosas es mejor hacerlas con un ente oficial,no?me refiero a algo apoyado que den garantias de que todo esto es verdad,no? digo yo. No quiero ser malpensada pero es que uno pierde la fe,hay tanto listo…