Maine-coon bebiendo con las manos

http://www.lacoctelera.com/mainecoon/post/2008/06/30/el-maine-coon-y-agua

esta noticia la vi en meneame y como veo que nadie la ha puesto…

Ciro bebe agua igual a veces, mete las patas y luego se las lame. También mete la barriga, el morrito…en fin, que le gusta el agua. No hace falta ser un Maine Coon para que les guste el agua en las patitas, creo yo.

pos mi simba acaba de aprender a enceder las luces! es q últimamente está hecho un adolescente oposicionista!!!

Mi siamés también bebía con las manos. No veo que tiene de excepcional por que es algo bastante común entre gatos. :th_catpet:

Mi gata tambien juega de vez en cuando con el agua, son la mar de graciosos!! pero luego no quieren bañarse… :smiley:

A pesar de saber que es bastante comun lo de coger el agua con las patitas yo creo que segun he leido en otros post, elfo-oscuro nunca ha tenido gatos y se esta informando asi que le llama la atencion saber cosas nuevas. Elfo-oscuro ya veras como cuando tengas a tu minino en casa cada dia te ira sorprendiendo mas, nunca sabes por donde te van a salir con una moneria nueva :wink:

[quote=Naninaa;57729]Mi gata tambien juega de vez en cuando con el agua, son la mar de graciosos!! pero luego no quieren bañarse… :smiley:

A pesar de saber que es bastante comun lo de coger el agua con las patitas yo creo que segun he leido en otros post, elfo-oscuro nunca ha tenido gatos y se esta informando asi que le llama la atencion saber cosas nuevas. Elfo-oscuro ya veras como cuando tengas a tu minino en casa cada dia te ira sorprendiendo mas, nunca sabes por donde te van a salir con una moneria nueva ;)[/quote]

Mi comentario no iba hacia elfo-oscuro, si no hacia esa manía que se ve por ahí de recalcar que determinados gatos de razas (creo que el maine y el bosque de noruega) beben con las manos como si fuese algo excepcional. No es así, como muchos hemos tenido la ocasión de comprobar en nuestros gatos, comunes o de raza.
:wink:

Si, la verdad es que a mi esa mania tambien me pone nerviosita… hace poco tuve que oir una queja de una persona que conozco que se habia comprado un perro de raza y se quejaba porque no era como le habian dicho segun su pedigree y noseque leches… ¿La gente no se da cuenta de que son animales y cada uno tiene su personalidad y punto? Ya te puedes agenciar el mayor campeon de concursos, que como no le enseñes bien mal vamos… :cool:

No os enfadéis… Los que tenemos gatos “europeos” o “comunes” siempre reaccionamos ante los que presumen de gatos de raza. Está demostrado que los animales “callejeros” padecen menos enfermedades y, algunos, son incluso más inteligentes que los de raza… pero no nos enfademos. Todos los animales, sean de raza o no, son maravillosos (sus dueñ@s a lo mejor son gilipollas)…

o pues!jaja que lindo! mi gata sara el otro día le di los trozitos de cereal para gatos y empezo a jugar con uno:Dme dio una risa! ella estaba entreteniaa con la comida y saltaba iba para la esquina,chocaba jeje…es una jugetona

Amen!! :D:D

Si creo que teneis razon, mi peque bebe con las patas de forma casi habitual, no las moja, sino que bebe con ellas, no contenta con ello come las bolas de pienso con las patas, manias de cualquier minino sin estandarizar, creo que solo es una coincidencia que mi peque sea una Maine Coon. No coments.

Mi yoli y mi golan (recogidas de la calle y comunes) hacen como cuenco con la pata y beben metiendola en el agua , lastima de no ser aficionada a las fotos y a los videos , aver si me animo porque camara si tenemos.

Esta tarde si tengo tiempo le grabo un video a mi nena (mestiza y recogida de la calle) bebiendo con sus patitas, la encanta el agua y mas de la mitad de las veces bebe con las patitas.

y eso como lo hace??? je eje pues como se le ocurra en medio de la noche ocuando estás ausente, vaya facturazo que te va a caer!!1

Lo unico que me faltaba era que me encendieran las luces…bastante tengo con mi tricolor que me abre la puerta y me abria la nevera antigua

asi k de dejar pescado en la nevera nada

afortunadamente ya tenemos nevera nueva, pero la vieja teniamos que poner una silla en la puerta porque una noche me la limpiaron , mas bien de unos filetitos de ternera para el almuerzo, no quedo mas que el plato.

pues si parece que es super habitual en los gatos pq los mios tb lo hacen,aunque les mola mas lo de bebes del grifo o aprobechar un descuido para beber de mi vaso con agua recien echada de la nevera,sibaritas los llamo y lo de comer con las patitas tb ,lo cojen y ala para la boca,luego se las lavan bien y listos,pero que guapos son todos verdad? aunque tb los hay sositos que no hacen nada…los mos se sientan hasta en la mesa y a veces les preparo su platito asi me dejan tranquila…