Maine coon, quiero uno!

Hola!
Soy una amante de los gatos, he tenido muchisimos, ahora mismo 12 en casa de mis padres (es una casa de campo).
Ahora estoy viviendo en canarias y acabo de descubrir el maine coon, que belleza!!! quiero uno!!!
Alguien sabe como podria adoptar uno? me encantaria tener un gato enorme como este.
Gracias

Bueno, estoy segura, que de no contestarte yo, alguno de los demás foreros lo hará, asi que…
en principio, date una vuelta por esta misma página, y verás que clase de personas nos movemos por aquí, al mismo tiempo, comprobarás que hay montones de caritas peludas y bigotitos en morritos sabrosos que esperan ser achuchados por alguien que los quiera de verdad, independientemente de su aspecto físico, su manto, lo largo de su pelo o lo chata de su nariz. También puedes informarte de si cerca de tu domicilio hay algua protectora, que seguramente tendrá algún gato que te enamore, e incluso…quien sabe…algún maine coon, que en su día fue deseo o capricho de alguien, que despues no lo quiso, o algún resto de camada que no se pudo vender, o descendientes de algún maine coon “sin techo”, quien sabe. Si después de todo, aún así quieres un gato de una marca determinada…no sé…pero después de algun tiempo entrando en este foro, no sé de nadie que tenga este tipo de gato para [B]dar en adopción[/B], ya que lo que más abunda por aquí, son gatos para adoptar de determinadas características, te diré unas cuantas, a ver si alguna cuadra con lo que buscas:
gatos tristes, desamparados, adorables, solos, deprimidos, preciosos, enfermos, sanos pero sin familia humana, dulces, juguetones, con familia numerosa felina, independientes, saltarines, hijos únicos, miedicas, cantarines, mimosos, parlanchines, amasadores, avispados, atrevidos, alegres, perezosos, hambrientos, temerosos…, eso si, con distintos mantos, colores de ojos, longitud del pelo, tamaño de nariz…pero eso es lo de menos.

Saludos.

Gracias por tu respuesta,
La verdad que gustarme me gustan todos aunque los que mas me fascinan son los atigrados grises con rayas negras y los rubios.
He tenido de todos y quitando el siames que es un poco caprichoso y acaparador todos me encantan.
El maine coon me ha enamorado por su tamaño (la raza me importa un bledo) debe ser como tener un leon en casa.
Para mi ir a la protectora es un peligro pq me los llevo todos, ¿cómo decidirte por uno solo? de hecho estoy buscando colaborar en alguna que este aqui (eso si seccion gatos pq los perros no me dan el mismo feeling).
Saludos a todos

Gracias ximiska,
Creo que con 8 adopciones a mis espaldas (8 gatos superfelices) sé de lo que hablo.
Saludos

Hola
pués tienes mil protectoras a las que puede ayudar: con ayudas económicas, apadrinamientos, servicios (arrimar el hombro con el cuidado, higiene y alimentación ó simplemente ir a dárles cariño…).
Cuanta más ayuda mejor, siempre faltan manos
Un saludo

[quote=amelita;65097]Gracias por tu respuesta,
La verdad que gustarme me gustan todos aunque los que mas me fascinan son los atigrados grises con rayas negras y los rubios.
He tenido de todos y quitando el siames que es un poco caprichoso y acaparador todos me encantan.
El maine coon me ha enamorado por su tamaño (la raza me importa un bledo) debe ser como tener un leon en casa.
Para mi ir a la protectora es un peligro pq me los llevo todos, ¿cómo decidirte por uno solo? de hecho estoy buscando colaborar en alguna que este aqui (eso si seccion gatos pq los perros no me dan el mismo feeling).
Saludos a todos[/quote]

Pués adopta dos…
Tirados en el suelo, enredados en el juego, se ve una bola grandisima dándo vueltas y encima te ries.
Si lo miras con los ojos de la ilusión lo verás grande y tendras un maine coon.
Mira el tamaño de su corazón y aquí todos los gatines lo tienen grandísimo, se lo ha dilatado todo el sufrimiento que el ser humano les hémos hecho padecer.
Y sin rencor… amores a cuatro patitas…
Esas razas tienen el cuidado asegurado por la pasta que cuestan, los nuestros no tienen precio… son puro amor
Un saludo

[quote=amelita;64673]Hola!
Soy una amante de los gatos, he tenido muchisimos, ahora mismo 12 en casa de mis padres (es una casa de campo).
Ahora estoy viviendo en canarias y acabo de descubrir el maine coon, que belleza!!! quiero uno!!!
Alguien sabe como podria adoptar uno? me encantaria tener un gato enorme como este.
Gracias[/quote]