Maka y Lena gatitas de 3 meses rescatadas de un cementerio-Sevilla II

Estas dos gatitas necesitan tu ayuda, ya sea adoptándolas o difundiendo su triste historia:

Maka y Lena llegaron a mis manos gracias a una persona amante de los animales, que no dudó un segundo en pedirme ayuda para rescatarlas, y como no, no pude negársela. Gracias a ella podeis ver hoy lo guapas que son estas pequeñas. Las pobres fueron rescatadas del cementerio del pueblo en condiciones lamentables, con los ojos fatal y llenas de parásitos y desnutrición. Debido a estas condiciones, la pequeña Maka perdió su ojito, y habrá que operarla en un futuro. Ahora las dos viven en un cuarto de baño sin luz ni ventilación, no tengo otro sitio para ellas porque estoy saturada, por eso pido un hueco para estas preciosidades, por favor no mires hacia otro lado y ayúdalas, en ese minúsculo cuarto de baño no tienen sitio para correr ni para nada, y lo peor de todo es que corren muchísimo peligro, ya que tengo puesto un panel para que no puedan salir ni mi perro entre, y como ya son grandes saltan y un dia de estos puede ocurrir cualquier desgracia.

Son unas gatas muy cariñosas pero que han tenido muy mala suerte en sus cortas vidas. Ayúdalas para que su suerte cambie y sean felices para siempre.

Las gatitas se entregan con contrato, vacunadas y seguimiento. Están en un pueblo de Sevilla pero se envían a cualquier parte.

Contacto: gatossinhgar@hotmail.com

Maka

Lena

el mail correcto es: gatossinhogar@hotmail.com

Que le pasa a Maka en la nariz? Se lña ve muy chatita no?

Ojala encuentren un buen hogar, suerte :wink:

Que va no le pasa nada, es que en la segunda foto se la tapa la hoja:p

Ya decia yo digo joer vaya cabeza mas extraña xD

¿Como van las peques?

jajaja…pues ahi están las pobres encerradas sin luz ni nada, antes les tenia abierta la puerta pero es que saltan y si mi perro las coge las mata :((((

Pues menudo perro… muy normal tampoco es.

¿Necesitas otra acogida o adopción ya?

Es URGENTE una acogida para las dos, ayer las dejé un rato por el pasillo, meti al perro en el cuarto de mi madre pero se le escapó y el perro fue directo a por Maka, no la ha matado de milagro:mad:, menos mal que reccionamos a tiempo y se la quitamos de la boca, la examiné y gracias a Dios no tiene ninguna herida, aparte del tremendo susto:(:(:(:frowning:

vaya, que susto!!!
deseo que las gatitas encuentren un rinconcito cuanto antes mejor

Hola Elena, me ha escrito un chico interesado por el anuncio que puse de las gatinas, te doy su mail y le escribes, pero lo del ojito, yo no le he dicho nada ¿ha perdido el ojo?
guty_porret@hotmail.com

[QUOTE=Elena25;207727]Es URGENTE una acogida para las dos, ayer las dejé un rato por el pasillo, meti al perro en el cuarto de mi madre pero se le escapó y el perro fue directo a por Maka, no la ha matado de milagro:mad:, menos mal que reccionamos a tiempo y se la quitamos de la boca, la examiné y gracias a Dios no tiene ninguna herida, aparte del tremendo susto:(:(:(:([/QUOTE]

Elena que tengo un adoptante interesado, te paso el mail guty_porret@hotmail.com

Me ha escrito una chica, te mando el mail a tu mail

Hola moka perdona que te conteste ahora es que no me llegan las notificaciones y no puedo leer cuando me escriben. El ojo si lo ha perdido, vamos la tengo que llevar al vete para que lo vea pero yo no puedo gastar ni un céntimo más:(:(:(:frowning:

arribaaaa

Siguen esperando, nadie responde a mis mails :frowning:

una casitaaaa