Maka y Lena gatitas de 3 meses rescatadas de un cementerio-Sevilla

Perdona,pero vi que se adoptaban las gatas cuando aun no sabia si podia adoptarlas,despues vi que moka decia que una chica le habia escrito un mail interesandose, por las gatas y pense que estarian cogidas,me interese entonces por otra gata del foro pero vi que el proceso de adoptar una gata en la peninsula era mas dificl de lo que habia creido,removi cielo y tierra para encontrar a alguien que viajara a vitoria y me la tajera pq yo no podia,inclusopagarle el viaje,como la chica me dijo que la gata tenia otras demandas le dije que entonces mejor se lo diera a alguien de la peninsula,esta es de la unica putadade la que se me puede acusar,le dije a elena que habia estado tentada de adoptarlas para darle animos,que habra alguien que como yo se enamorara de las pequeñas.
Hasta ahi me explicacion.ahora te dire que no dejo que venga un desconocido y me insulte,ere un grosero y un maleducado,que pq lleves mil y pico de mensajes en el foro te cres con derecho a insultar a los recien llegados,y me da igual que como eres conocido me tenga que ir del foro pq me caiga un aluvion de insultos; te dire que ers un creido que habla e insulta sin conocer a las personas,n yo solo queria compartir experiencias con otra gente que le apasionaran los gatos como a mi,pero veo que me he equivocado de sitio,se ve que aqui lo unico que puedes esperar es que te suelte una borderia el primero que pasa,menuda decepcion.
PD:a mi muy pocas personas me dan ordenes y tu no eres una de ellas asi que te callas tu y punto
PDD:ah y yo en nigun momento me puse en contaco con elena,lo unico que he hecho es decir lo que esta puesto aqui,y en ningun momento he dicho fuera voy a adoptar si no que me lo planteee,pero que ahorano era posible

No te equivoques moxis, aquí nadie te va a criticar por algo que no hiciste. No nos metas a todos en el mismo saco.
Me he quedado flipada con lo que te ha escrito, y no voy a reirle la gracia porque tenga “mil y pico mensajes”. Se le ha ido la pinza y ya está. Es lo que tienen los foros, que todo el mundo puede escribir. Tenga cabeza o no.
Yo para nada pienso como él. Tiene el mismo derecho de adopción Maka que cualquier otro gato de España, y si le das un hogar a otro, enhorabuena.

Espero que pronto encuentres una gatita que pueda viajar a las islas, y tb espero que cuando eso pase vengas aquí a contarlo :slight_smile:

Gracias cupcake la verdad es que si que meti la mata,con otra gata y la persona cn quien lo hice puede estar enfadada conmigo,pero yo solo dejo que se me reprochen mis errores,no lo que no he hecho,y adoptaria a maka encantada, ahora que se qu lla gatita por la que me interese tendra hogar pero el problema es que yo no puedo viajar a la peninsula y no encontre a nadie que pudiera,y no se de ningun servicio bueno de envio de animales(no me vale seur mascotas)ni si me lo puedo permitir,y qu creo que es cruelsepararla de su hermana y solo puedo tener a una pq mi piso es muy pequeño(dentro de algunos años me gustaria vivir en el campo y adotar gatitos que necesitaran un hogar)pero mi realidad es esta,en fin no se que mas decir…

A ver por favor nada de insultos vale?Aqui estamos todos para encontrarles un hogar a estas pequeñas,no para insultarnos unos a otros :), si moxis no puede pues no pasa nada, es igual que una amiga de una amiga que me ha dicho que le gustaría adoptarla pero que tendría que ser en diciembre, como comprendereis no puede ser porque son urgentes que salgan de ahi, no puedo tenerlas ahi metidas 4 meses mas!Si saliera alguno de los que tengo en las habitaciones entonces las podría meter a ellas ahi pero es que no les sale nada, está la cosa muy parada:(:(:frowning:

Oye quizas te parecera una tonteria pero…has pensado en poner un anuncio en 2 mano o en mil anuncios?hay bastante gente que cuando decide adoptar una mascota mira ahi pq no conoce las paginas web de las protectoras,yo misma fue el primer sitio donde mire,y encima al menos en mallorca de gatos que se regalaran habia muy poca cosa asi que los que se daban mucha gente habia mirado el anuncio,pq no pruebas?y de verdad yo dije eso para darte animos,que otra gente se compadeceria,yo tmpc puedo adoptar hasta finales de septiembre x lo que no dije nada,y lei que una chica se habia interesado x ellas y como no vi nada nuevo en un tiempo pense que ya no estaban disponibles y mire otros

PD:a mi muy pocas personas me dan ordenes y tu no eres una de ellas asi que te callas tu y punto
PDD:ah y yo en nigun momento me puse en contaco con elena,lo unico que he hecho es decir lo que esta puesto aqui,y en ningun momento he dicho fuera voy a adoptar si no que me lo planteee,pero que ahorano era posibl

sigo pensando que mejor te lo hubieses callado, las razones por lo que no lo hiciste no vienen a cuento, todo el mundo tiene sus razones, incluso cuando hace, sea queriendo o sin querer, putadas.
Y por lo demás no me siento aludido en ninguno de los insultos que has lanzado y tampoco siento que lo que haya puesto respecto a que mejor te hubieses callado, sea un insulto, sólo que lo que has hecho es una putada y sigo pensando lo mismo.
Los ánimos se dan de otra manera, guapa

[QUOTE=cupcake;215418]Tómate una valeriana.[/QUOTE]

sí hay que tomarselas cuando hay gente que para dar ánimos los quita…

Pero tu de que vas?tu quien te crees que eres el juez del foro?,sabes no conozco las pintoresca costumbres de tu pueblo,pero en la ciudad donde yo vivo tenemos un nombre para la gente como tu: [B][I]Cretino[/I][/B]

[QUOTE=moxis;215473]Pero tu de que vas?tu quien te crees que eres el juez del foro?,sabes no conozco las pintoresca costumbres de tu pueblo,pero en la ciudad donde yo vivo tenemos un nombre para la gente como tu: [B][I]Cretino[/I][/B][/QUOTE]

insulta lo que quieras, no me llega, guapa, y te digo una cosa, que si te ofende tanto lo que te he dicho es porque sabes que es VERDAD y no lo quieres aceptar, yo a eso lo llamo … lo dejo a tu calenturienta imaginación…

ah x cierto si eso de en mi pueblo tenemos un nombre para la gente como tu no es un insulto mucho menos lo que te he puesto a ti [I]feo[/I]

si, me ratifico, tienes una calenturienta imaginación y se te ofende lo que puse es porque es cierto, sino, no te llegaría, como a mí, que no me llega para nada ninguno de tus intentos de ofender… también dicen en mi pueblo que el que se pica, ajos come…

ah, y espero que tengas suerte con tu adopción

No es que me sienta aludida es que yo no dejo que venga el primer capullo que pasa y me insulte,y el que debe comer ajos ees tu que seguro que debes tener un aliento que no se te debe acercar nadie y x eso estas amargado y insultas a los recien llegados valiendote de tu posicion de senior en el foro.

ah x cierto si tu pueblo es español sabras que lo que tu estas haciendo se llama injuria titulo XI del capitulo segundo art 208 y ss del codigo penal,leetelo haber si aprendes algo y lo cuentas en tu pueblecito

Ah y llevo rato habiendo pillando que me estas llamando ■■■■

[QUOTE=moxis;215484]Ah y llevo rato habiendo pillando que me estas llamando ■■■■[/QUOTE]
chica, creo que no sabes lo que dices ni escribes, desde el primer post se ve claramente… en mi pueblo las putas venden su cuerpo, las putadas las hacen…
y por tus palabras se ve claramente que la única que come ajos eres tú, y además en cantidades ingentes, y también que tienen complejo de inferioridad, ¿te crees que a mi me importa algo la cantidad de post que tengas tú o yo? eso me la suda, lo mismo que tus intentos -fatuos e inútiles- de ofender.
No ofende el que quiere sino el que puede, te recomiendo que dejes de picarte tanto y si te sientes p*, medíta el porqué… algo tienes ahí que te resuena, y para que sepas, la única que h insultado aquí y cometido injurias eres tú, la única palabra que yo puse es putada, el resto tú, guapa… Creo que tienes que leer tus post y ver quien tiene que asustarse más ante la ley…
chica,que ni me asustas ni me ofendes. Qué le vamos a hacer

[QUOTE=paco gatín;215495]chica, estás para encerrar, en mi pueblo las putas venden su cuerpo, las putadas las hacen…
y por tus palabras se ve claramente que la única que come ajos eres tú, y además en cantidades ingentes, y también que tienen complejo de inferioridad, ¿te crees que a mi me importa algo la cantidad de post que tengas tú o yo? eso me la suda, lo mismo que tus intentos -fatuos e inútiles- de ofender.
No ofende el que quiere sino el que puede, te recomiendo que dejes de picarte tanto y [B][I]si te sientes p*[/I][/B], m[I][B]edíta el porqué… algo tienes ahí que te resuena.[/B][/I][/QUOTE]
Y aun negaras que no me estan llamando ■■■■,sobran las palbras,no se pq me pico con un trol que eso es lo que eres,un trol

Me importa un bledo sinceramente esta discusión en principio pero por favor, esto es un foro para buscar un hogar a los gatinos y tener buen rollo entre la gente que intenta ayudar cada uno a su manera.
Sino se respetan las opiniones no sé en qué nos diferenciamos de los animales salvajes, actuamos por instinto o qué?
No malogreis el anuncio de Elena con vuestros asuntos.
Y otra cosa: dos no “discuten” si uno no quiere.

Como veo que has editado tu post,en el original decias que estaba para que me encerraran,te dire que lo que pasa es que tu insinuas pero eres tan cobarde que no te moja a decir nada a las claras para luego ir de victima y digno,pero me has llamado eso de tu pueblo,■■■■ y loca entre otras cosa,pq me diras que eso de si te sientes ■■■■ x algo sera tmpc es llamarmelo el que tiene un problema de percepcion de la realidad eres tu

[QUOTE=moxis;215496]Y aun negaras que no me estan llamando ■■■■,sobran las palbras,no se pq me pico con un trol que eso es lo que eres,un trol[/QUOTE]
te repito que la única que se llama eso así misma eres tú, y tú sabrás porqué, porque a mi si me dicen trol y no lo soy paso olímpicamente, y si me dicen gordo y no lo soy igual, pero si me dicen algo que tengo ahí clavadito seguramente que me ofenderé.
Yo te aconsejo que leas tus post y verás que la única que insulta, falta al respeto y encima pone en boca de otros palabras que no ha dicho eres tú, no sé que sainete te has montado, pero está claro que no sabes ni lo que dices ni lo que escribes, a la vista está.