Mal aliento y lugar de defecación

Buen día a todos, pues soy nuevo por aquí y quisiera que alguien me diera su consejo respecto a estos dos temas que me tienen un poco loco. Les cuento que tengo una Schnauzer Miniatura llamada Frida que me tiene loco por el lugar donde defeca, y aparte sufre de mal aliento, vivo en México y me gustaría saber que pasta dental para mascotas me recomiendan, ya que sufre de un muy mal aliento, no se si se deba a las croquetas que le doy (Beneful Minis)

El otro problema es que cuando recién me la regalaron era muy pequeña y se acostumbro a defecar dentro de la casa en una esquina sobre los periódicos, pero ahora que ya creció quisiera que lo hiciera fuera de la casa, pero desde el lugar donde “sabe donde hacer” a donde quiero que haga es muy lejos como para ir moviendo los periódicos, ella conoce su lugar en el patio para hacer sus necesidades, pero el problema se presenta en la madrugada, ya que duerme adentro pues no hemos hecho una casita para ella afuera, ¿alguien me puede recomendar una técnica? para que ya no haga en ese lugar o que prefiera esperarse hasta amanecer y que haga en cuanto la saque en la mañana?

De verdad mi esposa, yo y frida se los agradecemos. :smiley:

Ella es Frida minutos después de su baño… luego de eso no dura 1 segundo decente :sweatdrop: