Mal aliento y sarro

Hola!!

Adopte a un gato y a pesar de su corta edad vino con sarro y con mal aliento. Compre en el vet un frasco que funciona por el momento bien pero es bastante caro y no me dura nada (hay que echarle un poco en el agua y cambio 2 o 3 veces el agua al dia..). Pense en comprarle Royal Canin Oral Sensitive 30, alguien lo ha probado??

Hola Noa, mírate este producto a ver si es lo que te dio el vete para comparar el precio, es de la tienda que yo compro y la verdad es que hasta ahora noto bastante diferencia a la baja, tambien envían...

Coñe, que lista soy, no he copiado el enlace, sorry...

http://pelsambgracia.com/antisarro-plaqueoff-animal-40-g-p-748.html

hablas de gato de corta edad, cuantos meses tiene?
te lo digo porque si ronda los 5 meses, esta en epoca de cambiar los dientes, y no seria raro que le oliera peor de lo habitual
un gato pequeño no deberia tener sarro, y sino, es que puede tener algun problema mas serio de boca

Hola Noa, yo te recomiendo un suplemento estupendo llamado plaque off, yo lo uso con mis peques y les va fenomenal, siempre lo compro por internet en medicanimal

Espero poder ayudarte, un saludo.

He visto que en Hills hay uno (mas barato que Royal Canin) que se llama tambien oral care que parece que va bastante bien (segun las opiniones que lei). Pero ahora mi duda, tengo otro gato sin sarro.. aunque coma ese pienso no le hara mal ¿no?

Gracias por vuestras respuestas, mirare de todas formas los productos que me decis :slight_smile: