Malas costumbres

hola me llamo ana y tengo un gato de 17 años… siempre hizo sus necesidades en su caja… pero hace como unos meses empezo hacerlo en el salon… solo la caca el pis sigue haciendolo en la caja… en el salon lo hace siempre debajo de la mesa de comedor… ya no sabemos que hacer.probamos a cambiarle de marca la arena y nada… a cambiarsela todos los dias…tampoco sirve…
alguien tiene alguna idea porfavor…
ademas tambien ultlimamente maulla de una forma muy extraña un maullido profundo… lo repite unas cuantas veces y luego ya se calla y en todo el dia nada…
gracias… de antemano por todo… me parece un foro muy completo e interesantisimo

has probado a llevarlo al veterinario a ver si tiene algun problema fisico? con esa edad, no seria extraño

Sí, llevalo al vete porque igual es su forma de quejarse por si le duele algo y le afecta al comportamiento

Eso mismo iba a decir yo… por lo que cuentas lo mas seguro que pueda tener algo, algún dolor en algún sitio… SON 17 AÑOS! lo mejor es que lo vea el vete, aquí sabemos de gatitos por la experiencia de verlos cada dia y de compartir opiniones pero creeme que si supieramos todo lo que les pasa nos ahorrariamos muxiiiiiiisimo dinero y no es así jeje :smiley:
Ojalá que no sea nada.

Q paso con el gatito?? yo tb creo q es la forma de deciros q algo le pasa…