Malas noticias amigos

Resulta ke la nina llego de la perrera un pokito constipada y muy salvaje. La veterinaria nos dijo ke en unos dias cuando se nos hiciera a nosotros la podriamos llevar y la examinaria bien. La cuestion es ke se ve ke estaba constipada y antes de ayer ya no olia la comida por los mokitos y no comio. Al dia siguiente, pq nos dimos cuenta por la tarde noche, la llevamos al veterinario, osea ayer, y ha estado con suero y trata miento todo un dia y ahora mismo me ha dicho ke esta sufriendo y ke no va a salir adelante ke la tendria ke sacrificar.
Estoy escribiendo esto con todo el dolor de este mundo pq la decision a sido dificil pero le e tenido ke decir ke no podia esperar a ke muriera sufriendo y la estaran sacrificando en estos momentos.
¡¡Pero sabeis ke!! que no me arrepiento de haberla adoptado, ni mucho menos, pq hubiera muerto igual en akella perrera askerosa sin conocer lo ke era el cariño humano.
Ha disfrutado de una familia y por desgracia no ha conocido a la niñita ke viene en camino, estoy de cuatro meses, pero es igual a muerto calentita y con mucho amor.
Lo siento por esta noticia pero lo mismo ke me aconsejasteis en su dia y me felicitasteis en su dia, creo ke teniais derecho a saber el final de nina.
No pienso desisitir en mi empeño de tener un gatito en casa y no me cansare de deciros ke no me arrepiento de haber adoptado.
Bueno me despido con un gran beso para todos y cuidar de buestros gatitos se merecen eso y mucho mas.:7:

Quédate con eso, ha conocido el calor y el amor, su despedida no es la que hubiera sido…

Gracias por tu gesto y un abrazote XXXL

Muchas garcias Jonesyon, lo se por lo menos me a dicho la veterinaria ke no ha sufrido en ningun momento y lo ke tu dices por lo menos a conocido lo ke es ke la kieran con toda el alma. Un beso muy fuerte.

:7: Otra estrellita brilla hoy en el cielo de los gatos,

Gracias por compartirlo con todos nosotros y mucho ánimo,sé fuerte y sonríe,porque como tú dices la peque ha podido disfrutar del cariño de gente buena.

Sigamos adoptando! :th_thkiss2:

[quote=Fenix;8721]¡¡Pero sabeis ke!! que no me arrepiento de haberla adoptado, ni mucho menos, pq hubiera muerto igual en akella perrera askerosa sin conocer lo ke era el cariño humano.
Ha disfrutado de una familia y por desgracia no ha conocido a la niñita ke viene en camino, estoy de cuatro meses, pero es igual a muerto calentita y con mucho amor.
[/quote]

:th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:

Con esto que has escrito es con lo que debes quedarte. Ha sabido lo que era el cariño y el amor antes de irse, y eso es lo más bonito.
Hace una semana nosotros también perdimos a una perrita muy pequeña que teníamos en acogida, la pobrecita estuvo sólo dos días con nosotros. Sé muy bien lo mal que se pasa, pero hay que seguir adelante y pensar que por desgracia, hay muchísimos animales que nos necesitan.

Un besazo muy grande :th_cathug:

Lo siento, si tienes ocasión, adopta a otr@, te lo agradeceran, esta vez salió así, pero igualmente lo que le esperaba ahí en la perrera no era mejor, hiciste lo que había que hacer.

Tuvo la suerte de conoceros antes de irse y vosotros la de compartir con ella una pequeña parte de su vida. Y una suerte maravillosa el siguiente chiquitín que vaya a parar a vuestra casa.

Un abrazo enorme.

Que penita. Lo siento. Tu hiciste lo que pudiste por ella

Lo siento:( Pero como bien dices al menos no se murió en aquella asquerosa perrera:(.

Pobrecita, no tuvo fuerzas para luchar:icon_beso::icon_beso:

Os envio muchos ánimos. Entiendo lo que estáis pasando porque hace unos añitos encontré un gatito muy pequeño en la calle. Cuando le subí a casa me di cuenta de que estaba extremadamente delgado y enfermito. El veterinario me dijo que no había posibilidades, pero que de momento estaba muy vital. Nos escalaba por las piernas hasta el brazo y dormía en el choto de mi jersey. Caríñosísimo y precioso. Se murió 2 ó 3 días más tarde de repente, así que no sufrió mucho. Le tuvimos en nuestros brazos mi madre y yo hasta que dejó de respirar y se llevó todo nuestro amor y cariño.
Nunca me arrepentí de haberle recogido de la calle. Todo enseña y, estén donde estés, seguro que se alegran muchísimo de habernos encontrado. Muchos mueren sin haber recibido tanto amor.

Un besito, muchos ánimos y enhorabuena por el embarazo :).

Bueno perdonar si no he contestado en este tiempo pero no tenia animos.
En fin ke sepais ke he adoptado una gatita preciosa y muy buena, aparte de lo bonita ke es (ke eso es lo de menos) es super super especial. Ya lleva una semana y es la reina del lugar jajajaja. Estamos todos con ella ke no cagamos.
Bueno ke sepais ke como os dije no iva a desanimarme lo de la nina y asi a sido, ahora volvemos aser 5 de momento y no me arrepiento de nada.
Estamos esperando a operarla de una ernia ke tiene un mes para ke no le vajen las defensas por si tuviera alguna enfermedad, pero de momento esta super bien y muy feliz.
Un besazo a todos y feliz año 2008.:campeon7vt:
Yo ya me siento ke este año a sido mejor ke el otro jeje:3:

Me alegran mucho esas noticias.
Felicidades por tu nueva gatita y que seais muy felices los 5… de momento;).

Besucos

Siento mucho lo de nina, de veras, siempre es una pena perder a alguien a quien consideras especial…a veces las personas que no tienen animales en casa no pueden comprender el cariño que se les llega a tomar… y son más de fiar que muchos de 2 patas.

De igual manera te felicito por haber adoptado a esa otra gatita. Va a ser muy afortunada en una casa donde la quieran tanto como a nina.

Muchas gracias jajajaj estamos muy felices…por cierto no os e dicho el nombre, se llama Mistica, pero la llamamos Misti. Ya me gustaria enseñaros fotos pero no se como hacerlo . un beso

.FELICIDADES

ojalá hubiera mucha gente como vos!!, como decis se fue con todo el amor del mundo y eso es lo que vale. se que estas pasando un momento dificil y tenes mucho amor para dar y hay muchos gatitos por ahi que no tienen a nadie.
A mi Zizou seguramente si yo no la cogia la iban a matar ( al hemanito lo mataron) y cada vez que la miro pienso como puede haber gente tan bestia!!!
Te mando un abrazo fuerte y segui adelante.