Malcriado Zombie!

Hola, Tengo unas dudas con mi gato Zombie, el dia de ayer me ataco y el dia de hoy tambien,… ayer fue por que al señor no se le apetecia comer lo que puse… es adicto a los sobres de carne de Wishkas y a veces si no le gusta un sabor se lo cambio y le pongo otro… pero me esta dejando sin dinero … entonces decidi no cambiarle mas la comida… bueno, pues ayer no se la cambie… y empezo a maullar no le hise caso y me fui a otra recamara ahi empezo a saltarme restregandose y no le hise caso… cuando por fin le hise caso y lo carge… zas… mordidota en mi brazo y cuando lo bajo zas!!que me salta en la pierna y me encaja sus garrotas… total que le hise un shhhh!! y salio corriendo…

Pues ahora el dia de hoy… estabamos en el patio trasero y como ya me hiba a trabajar lo meti… y se volvio a salir… cuando le dije “metete” me maullo … pues no quiere… que lo cargo y lo meto… y de pronto zass!! dio un brincote del piso hasta mi brazo para encajarme sus garrotas. .una vez mas…

no se si se ha vuelto un malcriado caprichudo… tiene un año… lo adopte de la calle como a los 4 meses… de un tiempo para aca he de reconocer que esta super consentido por mi… por que a mi esposo. no lo casa, no lo muerde, ni lo araña…!!! es mas ni le hace casoo… pero yo soy su jugete… si en la noche se despierta se estira y me toca la cara… no se si para sentirme … empieza a lame y lame hasta que me muerde… lo quito y regresa a lamerme… pues me sigue muerde y muerde y luego bien fuerte…

Cuando me voy a dormir tipico que espera a que me suba a la cama para darme el zarpaso… lo he engañado subiendo del otro lado y parace que el muy adivino sabe que me cambie por que me araña por el otro lado… HOy si me hiso enojar sagrado brincote del piso a mi brazo…

Que puedo hacer… ?¡=?¡=?¡=?¡?¡:helpsmilie:

esta claro que no le hace la mas minima gracia que lo cojas, asi que no lo hagas, si quieres meterlo en algun sitio utiliza un juguete o alguna comida q le guste

Si verdad! Tal vez no lo tengo que cargar… pero que tal cuando no le gusta el sabor que le puse de comida y zas me salta en la pierna para arañarme, aahhh y ademas tiene sus croquetas en otro plato eh!.. ese un berrinche por que no es que no le guste si no que no quiere de ese sabor… es un bichito muy berrinchudo… pero asi lo quiero!Yo creo que se parece a su dueña! je!

yo creo q te salta a la pierna para jugar, no x lo de la comida, si tu economia te lo permite seria mejor darle una comida de mejor calidad, ya que whiskas es de gama baja y acaba pasando factura

no le cambies la comida de golpe, ponle un poco de la que come ahora, con la otra que compraste… y compra una de mejor calidad, orijen, royal canin o hills

aHH Es que no le estoy cambiando la comida… Tiene su plato de croquetas de Perfect Fit, (hogareño) en la cual va y come cuando quiere, su plato de agua, y su plato de wishkas…pero siempre en la mañana desde que una ves probo un sobre de carne de wishkas, me pide cuando me despierto y cuando llego de trabajar… y no hace drama con las croquetas, sino con el wishkas, creo que ya se hiso adicto…! o si no le pongo el wishas es cuendo me suelta el zarpaso jip!

pues cambia el whiscas, por mitad y mitad de otra de mejor marca, los gatos son reacios a los cambios, en todo, comida… todo… ademas, que uncambio de golpe de comida, puede sentarles mal… yo le pongo la comida seca y la humeda mezclada en el mismo plato… aprendi del gato de mi hermano, que o lo haces asi, o se come el pienso quien “el dia xDDD”

Thanks por los consejos,!! ojala hubiera otra marca en mexico de comida humeda… pero solo hay de esa y lo peor es que es adicto a la misma… jijiji… el hills no existe aqui…las mejore marcas son Perfect fin, Eukanuba y raro que encuentre el Royal Canin. Ojala quisieran mas a los gatitos en mexico, por que si tu entras aun super todo es para el perro y poco para el gato. hay pocas marcas, y poco surtido… Por eso trato de conseguirle lo mejor es mi segundo amor en la vida, pero que le voy a hacer se le sale lo callejerin con el wishkas y el señor de la casa con el perfect fit.jiji!! Lo peor es que no le puedo quitar el wishkas maulle y maulle por un sobre.

buscaste en veterinarias??? suelen tener mejores marcas… mejor una de gama media que whiskas… pero intenta royal canin hills u origen

Eukanuba es gama alta, pero experimentan con animales

ari, te e leido mucho decir eso… pero en que sentido experimentan??? me refiero (y evidentemente hablo en tono de broma) les dan a comer la comida a los animales para ver si les gustan? ese es el experimento??? jajajajaja, lo siento… no pude resistirme a decir la tonteria… jajajajaja

ahora enserio, que hacen?

Echale un vistazo a esta pagina.

entiendo, hacen lo que yo dije en coña… pero sin cuidarlos ni nada…
seguiremos con hills RC y orijen

Demasiado para mi!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

[quote=tole;185438]ari, te e leido mucho decir eso… pero en que sentido experimentan??? me refiero (y evidentemente hablo en tono de broma) les dan a comer la comida a los animales para ver si les gustan? ese es el experimento??? jajajajaja, lo siento… no pude resistirme a decir la tonteria… jajajajaja

ahora enserio, que hacen?[/quote]

//youtu.be/32bQPdZSMGQ

con 40 segundos tuve suficiente, gracias ari