Malditos pelooooooooooooooooooooooooooooos

Buenas tardes....................pues eso. Mi gato lleva ya dos o tres meses que no para de soltar peloooooooooooos...............ya sé que es época de muda por lo que leí, pero es que es horroroso...........cepillados diarios, con el escarpidor un día por semana, y por más que cepille y más pelos que saque.............. es la historia interminable..........la ropa, los muebles, todoooooooooooooooooooooo............estoy desesperada :frowning:

Yo estoy igual, en mi casa ahora mismo hay más pelos que oxígeno. Hay que acostumbrarse, es lo que tienen los gatos, relájate y disfruta.

Ufffffffffffffffffffff, si la casa fuera mía, pero estoy de inquilina, y se va a buscar otra persona para compartir…de hecho, si quien entre no acepta al gato o araña el sofá o algo…me harán buscarle otro hogar :frowning:

Perdona?? Te harán buscarle otro hogar? Querrás decir tendrás que buscar otro hogar para los dos!! Yo flipo!!!

Los gatos sueltan pelo, ellos no entienden de caseros e inquilinos, y tambien arañan sofás… quizás debas buscar otro hogar para ambos, o en su defecto un hogar para él donde no tenga que pedir perdón por ser gato.

Es una historia complicada, y les aseguro que yo lo quiero como un hijo. Pero las cosas están muy muy mal, personal y económicamente. Y si para poder garantizarle bienestar, cariño y alimento, no me queda más remedio que buscar a quien pueda, tal vez sería lo mejor para él U_U

El mío, Loki, es de pelo corto. Lo cepillamos todos los días y sacamos tres cardas llenas de pelos, mas los que están flotando, en los sofas, en la ropa… Nada paciencia, seguir cepillándolos y dándoles malta, y a pasar la aspiradora mucho mas a menuda.

Sería buena idea para que no arañe el sofá poner fundas, por lo de los pelos; cepillarlo todos los días si es necesario. De todas maneras, creo que hubiese sido mejor que desde el principio hubieses buscado un piso donde no les importase que tuvieses un gato.