Malisima experiencia con overlancriadero

He de informar a todos los usuarios del foro que he tenido una experiencia malísima después de haberme puesto en contacto con ella telefónicamente y quedar en mandarme un par de fotos de animales en venta se a negado a cojerme el teléfono durante 3 días he llamado al otro numero de la web a su marido para pedirle explicaciones de su atención al cliente y ella en ese momento le arrebato el teléfono me grita y me cuelga. Le envío un sms al día siguiente a su marido para dejarle mi disconformidad con el comportamiento y educación hacia mi como cliente y me insulta, increible comportamiento cuando no me conocen de nada y me puse en contacto con ellos para realizarles un pedido y llegados a estos términos me parece muy fuerte tener que suplicar para que me vendan algo. Al final viendo sus precios bastante baratos viendo el merca atraves de un amigo le realizamos un pedido y nos envía la mitad de grillos que hemos pedido y de un tamaño incimo ademas de pedirle una pareja de ratas de las cuales una no la envio de la raza solicitada. Así pues pido a los administradores de la web que porfavor no eliminen este mensaje ya que es información y experiencia propia. Un Saludo y aconsejo mirar bien antes de realizar una compra a cualquier web aveces vale mas pagar mas y tener un mejor servicio. Gracias