Malito? Y tema comidas

Holaaa!! el chiquitin lleva un par de dias q estornuda alguna q otra vez… pero muy esporadico! pero anoche empezo a estornudar mas y ya m preocupe! pense en llevarlo hoy por la mañana al vete si veia q continuaba asi… esta mañana he abierto su habitacion y estaba tan feliz correteando x su habitacion, y de momento en toda la mañana no ha estornudado, esta malito??

Otra duda que tengo es, que como me comentaron por aqui, debia de empezar a darle pienso ya y eso hice, le compre su pienso, se lo humedeci y se lo mezcle con un poco de tarrina para que no fuera tan brusco el cambio… pero nada, que no hay manera de que coma… ayer le di yo poco a poco para que x lo menos comiera algo pero como le cuesta tanto masticarlo con esa mini boca que tiene :tt2: jejej y eso que esta humedecido, Y yo no puedo estar todo el dia dandoselo con la mano hasta que se acostumbre a comerlo solo xq no me parece lo correcto… como lo hago para q coma??

Un saludo y gracias!

Hola Natalia, a veces los estornudos se deben a algún cambio en casa, una alfombra, ordenar unos libros, o algo que traes del desván que puede haber cojido polvo… cualquier cosa que nos piuede parecer insignificante a ellos les afecta. Piensa si puede ser algo parecido y si ves que no y que sigue estornudando vuelve a consultarlo, igual puede tener una alergia.

Con la comida debes de tener mucha paciencia, yo cuando Cloro era chiquitina en vez de darle pienso le daba una papilla de bebé, cada vez más espesa, luego le junté el pienso hasta que sólo comía pienso. (parece mentira, tanto la mimé y la cuidé y ahora le cambio el pienso de golpe, así está malita).

espero que te sirva de ayuda. besos

cuando este el pienso humedo, prueba a machacarlo para hacerlo tipo papilla, veras como se acaba acostumbrando, pero a veces cuesta un poquito :slight_smile:

Ahhhh machacado! Ok :wink:
Lo ire vigilando a ver si no estornuda y si sigue, lo acercare a mi vete.
Gracias!

por cierto, que pienso le has comprado? porque el baby cat es pequeñito pequeñito, para los gatitos que estan empezando a comer pienso

Ayy ahora no me acuerdo! me lo dieron el vete