Malta, ¿sabor a queso?

Me han comentado que hay una malta con sabor a queso, ¿alguien la ha probado?, me gustaría saber que tipo de malta habeis comprado a vuestros peques, en pasta, en chuches, etc, de que marcas y cuales os han ido mejor. Un saludo !!! :th_thkiss2:

Yo les doy una en pasta que compre en verdecora con difusor y bastantes vitaminas, se llama Vitakraft, les encanta y va muy bien. Cuando me ven con el tubo ya los tengo encima. Tambien he probado una que me recomendo el vete y tambien lo mismo les va bien y les gusta, se llama Cat Laxative de Henry Schein.

Yo les he dado siempre Kanuba, con sabor a salmón. El otro día compré otro bote que se llama “Savorial”. No sé qué tal se la comerán, porque todavía no la hemos estrenado.

Vereis, yo a las peques no les doy malta, excepto una vez a Tina porque quería lamer la de Viera y le dimos un poquito con la espátula. Me han comentado que suelen tener más problemas cuando son más mayores, de hecho Viera no ha tenido problemas de bolas hasta hace 2 años. En esta época de muda, se lo damos una vez por semana, si vemos que todo va bien. De todos modos, siempre les tengo una macetita con hierba y les encanta. Eso las ayudan a evitar las bolas. El perro también la come.

Pues yo el otro dia compre la malta en mercadona y teniais que ver que exito!!! Les encantaaa.se la doy directamente del tubo y sin problemas.

Nosotros les hemos comprado unas chucherias que llevan malta, y no hay manera de que se las zampen… las chupan y las sueltan xD

Hay muchos tipos de maltas, también de queso, pero va a gusto del gato. Yo tengo tres, Tiara, Nani y Pinpin. Tiara y Pinpin la devoran. Nani, así así.
Los caramelos de malta no suelen hacerles mucha gracia…aunque hay excepciones.
De queso hay una marca, San Dimas, que no está mal. :slight_smile:
www.mascotastomodachi.com

Yo he probado varias marcas de malta, el otro dia compre una de Axis y yo no se pero mi gata se ha vuelto loca con ella, no para de pedir massss y massss jeje

Sobre lo del sabor a queso, yo tengo (aparte de la malta) una pasta de queso de la marca Gimpet que se usa como premio, no soluciona lo de las bolas de pelo. Tambien lo uso para darle las pastillas cuando tiene que tomar, la mayoria de las veces ni se entera, le vuelve loca tambien :smiley: aqui dejo la foto:

[LEFT]

Por cierto, he ido al cajon donde tengo guardada la malta para mirar la marca y Kiara ha venido corriendo pensando que le iba a dar… pobrecina :o[/LEFT]

compro la de mercadona y le gusta mucho!!!
se la doy una o dos veces por semana!!!