Malta

Buenas, quería saber con cuánto tiempo se le puede dar malta a un gatito, si tiene que ser ya adulto o a partir de cuántos meses se le puede dar.
Gracias.:001_icon16:

Nunca lo habia pensado…a los mios les doy y Mako tiene dos meses y medio y Saki cumple hoy cinco meses

yo esperaria un poquito a darles, tan pequeños tampoco es que traguen grandes cantidades de pelo, y mas si lo tienen corto. darles muy poquito y esporadicamente, que a veces les puede soltar la tripa

El veterinario me ha dicho que se les puede dar a partir de los dos meses y medio, así que ayer le dí un poquito de malta y le ha sentado bien.
Gracias por las respuestas.

Uyyy pues yo no sabía esto y le he estado dando malta a Freud con solo dos mesecitos, aunque la verdad no he notado que vaya suelto, aunque le doy muy poquito, como dos centimetros al día y le encanta, se vuelve loco por ella, asi que se lo doy como premio si ha sido bueno ese día.

Yo empece a darselos con 3 o asi pero esque es un persa jejej. Y sabeis cuantas veces a la semana para un gato adulto?

noa depende, yo les doy a los mios una vez a la semana o cuando me acuerdo, pero son de pelo corto, los de pelo largo necesitan por lo menos un par de veces, quizas mas en epocas de muda

Yo a Amy le di malta desde los 2 mesecitos, y la verdad es que en algun momento si la soltó, pero vamos…por que me debí pasar de cantidad. Ahora se la doy un día a la semana, y no le pasa nada, además de que le encanta!!!

Gracias! Yo se la doy 2 veces a la semana o a veces 3 (cuando aguanta mucho tiempo al peinarla, como premio xD)

Ah claro…es que a Amy le encanta que la peinen, y entonces no necesito premiarla…jajajajajaja
De todos modos, el pelo de Amy no es corto, pero tampoco es largo, así que con darle una vez a la semana creo que es suficiente. Vamos desde que la tengo, nunca la he visto echar una bola de pelo…asi que…

Yo le doy un poco de malta mientras le estoy cortando las uñas y lo que antes eran intentos de escaparse y gruñiditos, ahora es una gozada porque se deja sin protestar.

yo le doy malta dos veces por semana y de paso aprovecho para peianrlo pq parece que tiene fuego en culo, jejej, no soy capaz de k se quede quieto para peinarlo, y eso k empecé a peinarlo muy pequeñito, pero nada…no hya manera…ni con sobornos de comida…con la malta consigo k se este quieto unos segundos nada mas…me es muy dificil peinarlo la verdad, no le gusta nada…y tiene el pelo largo asik o si o si.