Maltrato Animal En La Protectora De Granada

La Protectora De Granada Es Un Engaño,hace 3 Dias Lleve A Unos Perros Alli Creyendo Que Era Una Protectora De Animales,su Pagina Web Lo Dice Muy Claro,o Eso Creia Yo,que Era Una Protectora.cual Fue Mi Sorpresa Que Al Dejarlos Alli Tube Que Darle 120e Diciendome Que Era Para Mientras Los Adoptaban,me Aseguraron Que En 3 Dias Como Mucho Los Adoptarian.os Cuento No Se Trata De Una Protectora,sino De La Perrera De Granada,es Un Comercio,cobran Por Dejar Los Perros Y Si Quieres Adoptarlos Tambien Tienes Que Pagar,un Minimo De 70e,cuando Yo Me Entere Del Oscuro Negocio Que Se Traian Y Se Traen Entre Manos Me Fui Por La Tarde A Granada A Por Ellos,porque Al Otro Dia Tocaba Sacrificio.estaba Cerrado,no Tenian Vigilancia Ni Nadie Cuidando A Los Perros Y Gatos.lo Unico Que Tube Que Hacer Sin Mas Remedio Es Saltar 3 Tapias De La Perrera,y Sacar A Esos Perros Que Deje Alli,echandolos Tapia Arriba Y Abajo,la Vaerad Que Tube Ayuda.pude Ver Di Primera Mano Que No Tenian Ni Agua Ni Comida,y Estaban En Muy Mal Estado.los Perros Al Final Me Los He Quedado Yo,y La Verdad Que No Estan Muy Bien,una Cachorra Tiene Una Infeccion Ocular Pillada Alli,y A Otro Le Dio Un Ataque De Ansiedad Con Un Golpe De Calor.tenemos Que Conformanos Con Esto? Habria Que Denunciarlo? Me Da Igual Que Perdiera Los 120e Pero Recupere A Los Perros Que Yo Creia Que Iba A Estar Agusto,y Que Alguien Los Iba A Adoptar.donde Yo Vivo No Existo Protectoras Y Me Da Mucha Lastima De Los Animales Abandonado,los Recogi De La Calle,pero 11 Perros En Una Casa No Pueden Estar,por Eso Los Lleve Alli,para Ver Si Le Salia Un Hogar,pero Me He Dado Cuenta Que Conmigo Estan Mejor,es Como Si Les Hubiera Pagado La Muerte.

Por favor, nos puedes dar el nombre de esta protectora o su página web, para saber exactamente a cual te refieres… He encontado varias cosas en internet y no se cual es de la que estás hablando…

Hola Valle jijiji…, no sabía que estabas por estos lares…, este post es de julio y la usuaria solo ha posteado 1, no creo que vuelva a entrar…:o

Anda que tiene tela…el tema sigue así?

¿Y quien lo sabe? me j… la gente que pone un post y lo deja así, el caso es que estos días vuelve a circular el e-mail con este enlace, a mí tambien me ha llegado…

pero es que tiene medio año el post…se sabe si se ha denunciado o algo?
Hombre, si te ha llegado el mail, es que las cosas deben seguir igual…

Supongo que sí, el e-mail solo dice:

“a ver si alguien hace algo ya” y pone este enlace, no da más explicaciones…

vamos, que no se sabe si las protectoras de la zona saben algo ni nada…

Pues no sé si alguien habra investigado algo…:confused:

Jijiji, pues sí, por aquí también estoy de vez en cuando aunque no todo lo que quisiera…

Se que es de hace tiempo, pero como ahora anda por ahí dando vueltas… Más que nada porque las acusaciones son graves. Si sólo es un bulo puede hacer mucho daño a la protectora y si es cierto, se debería denunciar, pero no dejarlo así…

dice que es la perrera

lei algo en un post de 20 minutos sobre este tema, no sé si era el msmo lugar, pero a saber en qué hilo, hay tantos!!!

Seguro que era en este…

http://www.foromascotas.com/f19/consejo-la-protectora-de-granada-esta-gestionada-por-asesinos-2921/#post31587

el hecho era el mismo, parecía protectora pero en realidad era una perrera donde se exterminan a los animales

Hola, buenas!!
Ya q os veo bastante puestos en el tema, m gustaría saber si conoceis alguna protectora decente en granada.
También m gustaría comentaros que conozco una perrera de la cuál he adoptado varios animales, PERRERA, y en la que cada vez q he ido he encontrado a los animales bastante bien atendidos, es decir… con comida, agua y limpitos.
Hace unos días adopté un gato de ese centro y me cobraron 80€ por hacerle la prueba de leucemia, ponerle el microchip y una o dos vacunas. Querría saber si ese precio es razonable o es un abuso.
Porque aunque he adoptado ya un perro ahí hace 2 años d eso… y creo recordar que el precio era casi la mitad.

Agradecería vuestra sincera respuesta.

Y si os interesa saber cuál es la perrera os dejo un enlace.
http://doghouse-adoptanos.blogspot.com/