Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle! ***RESERVADOS***

Esta es una familia desafortunada como la que más, porque nacieron en la calle, cerca de unas obras, bajo unas viviendas y rodeados de carreteras.

Me encontré a mamá Carey totalmente desnutrida, y su hambre pudo más que su miedo a los humanos. Es jovencísima, no creo que llegue al añito de edad. Tiene unos ojos verdes preciosos, está deseando poder confiar en alguien. Es preciosa y toda una madraza.

A los pocos días me presentó a su pequeña familia: 5 maravillosos bebés de aproximadamente dos meses… escondiditos, y hambrientos.

Cada día les llevo comida y agua. Cada día acudo a mi cita con una mamá gata que me ha pedido ayuda, porque en su estado no hubiera podido amamantar a sus pequeños. Unos pequeños que no saben que muy cerca de ellos acecha el peligro: los coches, los perros, otros gatos, y sobre todo, los humanos. Los vecinos que en cualquier momento se cansarán y los matarán.

[B]Mamá Carey necesita ser esterilizada. Y curada[/B] (tiene todo el cuello sin pelo), porque muy pronto empezará otro nuevo celo, y volverá a quedarse preñada.

[B]En una protectora de Bilbao se han ofrecido a darle los cuidados[/B] [B]veterinarios que[/B] [B]necesita, pero no tenemos casas de acogida… y sin una casa donde pasar el post-operatorio, no se puede hacer. [/B]

[B]Sus cinco preciosos bebés…[/B] están en la edad perfecta para ser adoptados… Si se quedan en la calle… no creo que lleguen a cumplir un año de vida.

Mamá Carey me ha pedido ayuda, y yo os la pido a vosotros… acogida o adopción para esta familia que lo necesita :(.

[B]Para más información: [/B][B]nakkkia@hotmail.com[/B]

Sus historias en http://www.foro-gatos.com/f14/gata-callejera-enferma-y-hambrienta-ayuda-5145/

[B]Esta es mamá Carey,[/B] preciosa y serena… no tiene ni un añito de edad y ya sabe lo duro que es ser madre en la calle.

Le llamo [B]Vaquita,[/B] porque tiene una patita blanca… es muy tímido, pero el hambre hace que salga de su escondite…

Esta preciosidad es [B]Siamesita,[/B] es maravillosa y me pregunta siempre si puede confiar en mí… es un amor.

Este [B]Rubito [/B]es el más tímido… y tan curioso al mismo tiempo…!!

qué carita por favor… quién se resiste???

Esta es [B]Simi,[/B] idéntica a Siamesita excepto porque tiene la mitad de la nariz de cada color…!! Es única… preciosa y maravillosa.

Y este chiquitín es [B]Panterita[/B]… Hoy ha descubierto su primer juguete, una pelotita de lana! está fascinado con ella… es tan curioso y tan valiente…!! es precioso, irresistible con ojitos verdes…

guapo a más no poder…!!

Nakia, espero que encuentres familias dispuestas a disfrutar de estos 6 encantos.
Mucha suerte, guapa y dale unos achuchones, cuando se dejen, de mi parte.

ay padjo… si los vieras… !!! y la panterita, hoy le llevé una pelotita de lana, y no veas cómo disfrutaba el pobre…!! este ha sido su primer juguete!!! estos gatitos en un hogar serían felicessssssssss!!! … jo… qué impotencia…

Tranquila, estás haciendo todo lo que puedes, no seas tan exigente contigo misma.

A ver si hay suerte y encuentras quienes los acojan o los adopten, se merecen lo mejor, y tú también, por lo que te estás desviviendo por ellos.

Ya lo he visto con la pelotita, me recuerda a kiku, la noche que se la hice no paró de jugar, pero a ti te salen más redonditas…

Ahora mismo están los kikus en la caja de la plancha pasándoselo en grande, me voy a morir de pena cuando los lleve al campo, pero no puedo quedármelos, así que te entiendo perfectamente. Pero ya sabes, hacemos todo cuanto podemos por ellos, eso nos tiene que quedar claro.
Un beso.

Nakia he ido siguiendo la historia y primero gracias por lo que haces, que suerte ha tenido esa mamita de que tú te cruzaras en su camino y segundo mucha mucha suerte, espero que todos encuentren un hogar donde ser felices. Mucha suerte guapa.

Ayer no pude conectarme :(, pero os pongo al día:

Estuve muy liada hasta las 9h de la noche, que es cuando pude ir a darles de comer…: pobrines… estaban muertitos de hambre!!!:(:(:(. Se habían bebido todo el agua… sedientos.

La mami vino inmediatamente a buscarme en cuanto me vió, y llamó a sus bebitos en cuanto les puse la comida para que salieran de su escondite a comer. Qué pena… devoraban… Llevé mucha comida, como siempre, y aún así no les sobró nada, por lo que volví a casa a por más… Si algún día no puedo llevarles comida, qué será de ellos??:(:(:(:th_100:

Rubito y Panterita van cogiendo confianza y no se resisten a jugar con la pelotita de lana. Vaquita les mira con envidia, pero al menos se atreve a comer teniéndome cerca. Las siamesitas son las más temerosas… pero tan preciosas…!!

Y ahí van las fotos…!:

Las madres gatas rezan pidiéndo ayuda???

Así me los he encontrado… todos los bebés juntitos donde suelo ponerles la comida… qué penita…!

Vaquita me mira mientras come… parece preguntar “no me harás daño, verdad?”

Están hambrientos… devoran.

Panterita ya ha comido y se estira agustito…!

" mami soy bebé y necesito mimos…"

Ay Nakia, he ido siguiendo el otro post y ahora este desde el primer dia. Leo tus historias con los ojos como platos y con una angustia por dentro… :frowning:

Nakia, les estas salvando la vida a estos pekeñines y a su mami. eres un angel para ellos… :innocent:

Y cada vez que abro el post para leer tu parte diario, deseo que ese parte sea el ultimo que des. Deseo que pongas en el post: ADOPTADOS!!! Deseo que esta historia acabe y que estos gatitos encuentren familia…

Con tus “partes diarios” nos estas enseñando el comportamiento de una mamá gata, nos estas enseñando lo madraza que es, como cuida a sus bebes, como sus bebes hacen caso de lo que mamá dice…

Hasta ahora no he hablado en estos posts, pero es que ahora estoy emocionada, estoy emocionada al leer todo lo que escribes…

:th_thkiss2: un besazo enorme, NAKIA!

Necesito comida…!!!

Mira su mirada.

Y la suya.

Y su desesperación.

Necesita un alimento que no puede conseguir por sí sola.

Ni siquiera tienen agua si yo no se la llevo.

Ella no puede ni imaginar que existe un lugar llamado “hogar”.

Y él no imagina que ese hilo, es sólo parte de muchos juguetes que otros gatos tienen.

hace demasiado calor…

no sabe cazar ni una mariposa… moriría de hambre.

[quote=Aisha;62145]Ay Nakia, he ido siguiendo el otro post y ahora este desde el primer dia. Leo tus historias con los ojos como platos y con una angustia por dentro… :frowning:

Nakia, les estas salvando la vida a estos pekeñines y a su mami. eres un angel para ellos… :innocent:

Y cada vez que abro el post para leer tu parte diario, deseo que ese parte sea el ultimo que des. Deseo que pongas en el post: ADOPTADOS!!! Deseo que esta historia acabe y que estos gatitos encuentren familia…

Con tus “partes diarios” nos estas enseñando el comportamiento de una mamá gata, nos estas enseñando lo madraza que es, como cuida a sus bebes, como sus bebes hacen caso de lo que mamá dice…

Hasta ahora no he hablado en estos posts, pero es que ahora estoy emocionada, estoy emocionada al leer todo lo que escribes…

:th_thkiss2: un besazo enorme, NAKIA![/quote]

Gracias aisha… es un gracias de corazón, porque como no veo respuestas creo que sólo lo seguimos 3 personas… y eso significa que no tiene difusión…:(, GRACIAS…!:o:th_thkiss2:

Ayer se me saltaban las lágrimas, cuando ví la desesperación de la mami por no tener nada que dar de comer a sus bebés. Ojalá pudieráis ver su mirada, su rapidez en llamarlos, un sólo maullido y acuden, de sus escondites, donde mamá. Me ven grande, “monstruo humano”, pero mamá está a mi lado, y los mira, como animándoles a atreverse a venir. Y vienen. Unos más rápido que otros.

El rubito es el más pequeño de tamaño. Y el más hambriento. Las siamesitas son las que más miedo tienen. La panterita suele estar mucho con mami y no le doy tanto miedo. La vaquita siempre está con panterita, y como vé que ella no me tiene miedo en seguida se anima a comer. Pero comen con ansiedad, como si la vida les fuera en ello.

Les he llevado otro cartón con agua, porque uno se lo beben en seguida. Y hoy se habían bebido los dos. Hace calor, y no hay agua en la calle.

Hoy la mami, nada más verme se ha levantado, y me ha dicho un “miau” casi inaudible, como de agradecimiento y súplica. Creo que suplica por sus niños.

Juntas hemos ido donde les pongo de comer, y allí estaban todos… los 5 bebés, esperando.

No quedaba ni un piensito de ayer, ni una gota de agua.

He llevado comida de sobra y la han devorado.

Luego panterita ha pedido mimos a mami… madraza, si vieráis cómo responde… con arrumacos y lametazos, cuánta ternura por dios!!!

panterita asomaba su cabezita desde su escondite, mirándome. Y le he acercado la pelotita de lana que tanto le fascina… pobrín, se olvida de que soy un “monstruo humano” y sólo tiene ojos para esa cosa azul que se mueve tan graciosa…

Luego rubito ha intentado cazar una mariposa… qué pobre…!! no daba una!!! la mariposa se ha ido feliz y tranquila, porque por un cachorrín así no podía ser cazada…

Le he acercado la pelotita de lana, y al principio estaba muy desconfiado… pero después, se ha vuelto loco con ella…!!! jajajaja!!! la ha cazado y se la ha guardado en su escondite… ahora es su juguete.

Mañana haré más pelotitas de lana…

Temo por ellos.

Gracias a casca, que me ha explicado cosas imprescindibles para comprender una mamá con sus cachorros. Nunca tuve relación con gatos callejeros… ni con mamis… y desde luego: conmueven.

Tremenda madraza.

Tremendos bebés cúanto quieren y necesitan a su mami, cómo le piden mimos… se me nublan los ojillos cuando los miro.

Es urgente que la mami sea esterilizada y curada… tiene el cuello fatal. Y no se puede separar de sus cachorros… y no hay casas de acogida… se me parte el alma.

Nakia, una preguntita si no es molestia :th_100:, podrias decirme el pueblo? Es que si es el mismo que el mio (Zarautz) o me cae cerca me encantaria llevarme uno de esos bebitos a casa como adoptado, son todos monisimos, me han enamorado :th_love:. La verdad me encantaria llevarme 2 pero mi madre dice que con uno basta por ahora. Los que mas me gustan son Rubito y Panterita y Vaquita. :th_thkiss2:

:D:D:3:, te he mandado un privi!!!:icon_aplauso:

:3:estoy pidiéndo información - ayuda para ver cómo lo podríamos hacer… no te preocupes que en cuanto sepa algo te lo digo, ok???:D:3::th_catpet:tengo muchas fotos, si quieres te las mando por mail…!!!

Bieeeeeeeeeeen!!! :3::3:

Vale ^^. Ya he leido el privado, a ver si la prote de bilbao puede ayudar de alguna manera.

Pues habia pensado hace unos meses ir a la de guipuzcoa y adoptar un gato de alli, pero solo los hay adultos, y esos ya son independientes. A mi madre y a mi nos interesa uno jovencillo, para verlo crecer, y disfrutar de el y con el :3

Tambien esta esa asociacion en renteria, pero supongo que bastante tienen con los gatos de alli.

Yo vivo en Langako plaza (la antigua sindical) y en mi barrio hay gatos, pero los vecinos les dan de comer, y se les ven bastante bien. No parece que vivan en la calle. Una vez estuve a punto de recoger un bebito, se entro al portal por el frio, le dimos leche, lo calentamos, pero luego estaba su madre buscandole fuera de casa. Asi que le dejamos fuera otra vez, me dio penita :7:

Hace unos dias le volvi a ver, estaba grandote o.o, cualquiera diria que es el mismo gato, jeje

PD: Si quieres mandame fotos al mail ^^ asi se las enseño a mi madre.

ok!! pero es que neceisto tu mail!!! mándamelo por privado, mientras te voy contando cómo funcionan las adopciones :wink:

mira que se me habia ocurrido mandarle a Pelusilla un enlace de los gatines de Nakia!!!

a ver si concretais!!!

y uno de estos peques encuentra hogar!!!

cuando los vea se enamora… de eso estoy segura…

Cruzamos patitas y bigotes!!!

¡¡Pero que alegría!!

Aunque nunca he posteado, he seguido este post desde el principio… Y tengo que decir que espero que pelusilla adopte a uno de los bebitos de esta mamá carey, por que de verdad se merecen un buen hogar ^^

La verdad Nakia, estás haciendo una labor increíble, habría que hacerte un monumento, o algo… Cada vez que pienso que si yo no hubiera encontrado a Jazz estaría en las mismas condiciones de hambre y sed que esa panterita que pones en las fotos, aunque sin su mamá, por que mi Jazz estaba solito… En fin, que se me parte el alma… Ojala pronto todos encuentren un hogar ^^