Mamá Sugar

Esta es mi gata Sugar cuando la esterilicé, ella jamás ha sido madre, es más, jamás supo lo que es una madre gata, me la crió a biberón Xina y yo me la llevé siendo pequeñita aún, pero cuando llegó ese rubito chiquitín como acogido a mi casa (se llamaba Botxo), a mi pequeñina le salió uninstinto materno increíble, ella, tan inocente, tan dulce me ha ayudado un montón con los cachorros que entraron posteriormente en casa, cuidándolos y dándoles calor y ternura como sólo una mdre gata sabe hacerlo.

Quería compratir con vosotros este vídeo tan especial para mí.

Mi pequeñina, mi Sugar preciosa.
http://www.dailymotion.com/inbox/thread/1521316#message_2561867

cascabel, no puedo ver tu video, me pide que me inscriba.

Hola Cascabel! cuando le das al Link para ver el video sale una pagina para que te registres…asi que no se puede ver :frowning:

Idem, Casca.

Sugar es mucha Sugar… Ya me imagino el video sin necesidad de verlo.

Leches, pues no sé hacerlo, Baldor, te lo envío a tu correo y me lo cuelgas tú? Porque es que es precioso.

Jejeje ya stoy viendo a Casca toa loca intentando que veamos a su peasso de madraza… y las ganas que tenemos todos de verlos mae!!! :smiley:

toy impacienteeeeeeeeeeeeeeee!!!

A ver esto… :

gracias Baldor:campeon7vt:!!! eso es instinto maternal!!! jod…! qué bonitoooooooooo!!! :th_neko06:
cascabel, ya puedes estar orgullosísima de tu gata… :th_neko06::th_neko06: se me cae la baba… y el peque cómo se deja querer…!!!:th_8:

gracias por compartirlo y robarnos sonrisas…:th_thkiss2:

Que no, que el Judas es mayor aún que Sugar, ese minirubio era Botxo, un gatín acogido que tuve y que se fue con una pareja encantadora :o

Gracias Baldor!

Ahora si que lo he podido ver!! que bonito el instinto que demuestra tu gata,es preciosa!!y el gatin que cosita,:slight_smile:

Es increible el instinto materno que tienen, cuando llegó Cobi a casa, tenía un mes, y lo primero que hizo Shakira al verlo fue cogerle del cuello y subirselo al ático para lamerle y dejar que se acurrucara al lado de ella

Es verdad! pasa superrápido y no te da tiempo de apreciar nada, lo he puesto unas cuantas veces y nada, solo veo lamotazos exprés, pero muy chulos…[quote=dreidre;37471]Es un video para gente con prisa eh!!! ni tiempo me ha dado a tragar la primera palomita!!!
[/quote]

En los videos que salen debajo para pinchar encima, hay otro video mas largo de Sugar, la dulce mama… mira que es mona, como lame al chiquitin… menuda madraza tienes en casa Casca.

Porque no era ese el que quería poner, joder, era otro que está al lado y dura más :frowning:

me imagino la escena y se me pone el corazón feliz…:):):):th_neko06:

pues vale, pero ese aunque veloz me encanta!!!:D:D:D

No te preocupes Casca, se puede ver igual, si pinchas encima del video cuando termina este, se ve un video larguito con mama-sugar en todo su esplendor :wink:

Casca,

yo soy una privilegiada… alguien que yo me sé, se me acercado, y me ha dicho…me alegro de haberte conocido!!!:th_cathug:

shhhh!!!:wink:

Me voy a la pisci (léase con voz de “fifi”), pero antes contesto yo :stuck_out_tongue: La Zorte y yo más o menos una vez a la semanina comemos juntas, y la última vez, la Sugar le estuvo dando muchos besines gatunos, muy zalamera ella, muy dulce, pero es que lo bueno, es que Sugar no lo hace con nadie más que conmigo o los de casa, por lo que la Zorte ha pasado la prueba :D:D:D