Mami carey se ha escapado

Hola, os pondré los enlaces en los antiguos post a este, para hacerlo más sencillo.

gracias a todos por vuestro apoyo.

[B][U]Añado los resúmenes:[/U][/B]

[U]18 de agosto.[/U]

os resumo, no tengo mucho tiempo:

a la vuelta del vete, mami ha escapado de su transpotiín y se ha metido entre unas zarzas y unos cobertizos, fábricas abandonadas.

he intentado verla, pero imposible, he ido corrriendo al vete a pedirle ayuda, ha dejado la consulta y ha venido junto con otras dos personas que he parado en la calle, llorando.

la hemos buscado por todas partes, me he metido entre los escombros, arbustos, todo todo todo, y nada.
desesperada he venido a casa a llamar por teléfono para buscar ayuda, he llamado a la prote de aquí y han pasado de mí, he llamado a freddy pero no estaba, he dejado el mensaje en el foro, he hablado con zorte, con todo aquel que he podido, siento haberles llamado de esa forma, creo que he tenido una crisis de angustia, creí que me moría. LLevo 3 valiums ya. creo que me va a explotar la cabeza o se me va a salir el corazon.

Fredddy me ha llamado porque le dejé un mensaje llorando, y ha venido desde rentería pa intentar ayudar con una amiga. él ha cogido a rubito en un transportín porque creemos que es lo único que puede hacer que la mami salga de su escondite.

hemos cogido comida, pienso, jamón, de todo, y el vete me ha dejado el transportin grande (no tiene jaula trampa) y unos guantes de esos para que no te muerdan.

hemos inspeccionado la zona, nada.

acabamos de llegar a casa y se acaban de marchar, tengo que intentar encontrarla de noche, dentro de un rato iré para allá. con rubito en un transpotín.

la gata no está bien: está débil y el vete le ha puesto un antibiótico en inyección que le dura 24 horas, luego tendría que tomar antibióticos en pastillas 5 días más.

si no la encuentro, me muero.

no me encuentro bien, no voy a responder a más mensajes ahora. en cuanto tenga la más mínima novedad os lo digo.

de noche en esa zona no la voy a ver. es una zona terrible, con carretera al lado.

estoy acojonada y angustiada, es uno de los peores días de mi vida.

no quiero perderla así, no puedo.

18 de agosto. (continuación)

hola… acabo de llegar. no está. por ningún sitio.

he hecho de todo: me he llevado a rubito, que el pobre estaba tan agusto que no ha dicho ni un miau, y yo necesitaba que llorase. no ha llorado ni maullado una sola vez, así que no he parado de llamarla yo.

he dado vueltas y más vueltas por donde se ha escapado, es complicado, son zarzas y fábricas abandonadas, con demasiados escondites.

me he sentado y la he llamado desde dos sitios diferentes, con su comida preferida, nada, ni un sonido, ni una respuesta.

esa gata está recién esterilizada, no tiene bien la cicatriz, por eso no come y por eso hoy le ha puesto el vete un antibiótico por inyección que le va a durar 24 horas.

después necesita comida especial, super nutriente , y sobre todo sus dos pastillas de antibiótico al día.

en la zona hay otro gato, lo he visto otra vez. temo que la ataque para defender su territorio.

ella está débil, en casa casi ni se movía para comer. para nada. no está en condiciones de estar en la calle.
necesito capturarla.

sé que he llamado esta tarde, cuando ha pasado todo esto, a mucha gente del foro.
creo que me ha dado una crisis de angustia, y[B] no recuerdo con quién he hablado exactamente.[/B]
[B]tengo un lío anotado de teléfonos y nombres sin sentido: algunos se repiten, otros no sé de quién son.[/B]

[B]sería útil que con quien haya hablado por teléfono hoy del foro, me mandaráis la confirmación de vuestro teléfono.[/B]

tengo la certeza de haber hablado con ximis, pero no sé si he hablado con zorte, casca, jonesy, o con quién. lamentable estado el mío.

gracias a todas por vuestra paciencia. estaba desesperada.

no sé cómo voy a hacerlo para capturarla. necesito hacerlo. soy la responsable de su vida ahora: yo la capturé, yo la esterilicé, yo hice que confiara en mí, yo la saqué de su territorio. yo todo.

está lejos de todas partes: lejos de su territorio y de mi casa.

no quiero imaginar lo que debe estar pasando ahora mismo.

está débil y en un lugar que no conoce, enferma, sin sus cachorros, y sin entender nada.

creo que los valiums me han hecho efecto de golpe, porque no me tengo en pié.
gracias a todas, mañana será otro día, y rezo y rezo y rezo y rezo, para traerla a casa.

no merece esto, no lo merece.

Nakia,no sé que decir,lo primero es que no te tortures,has hecho mucho por esa familia gatuna,espero que logres capturar de nuevo a la mami,pero poniendonos en lo peor,piensa que has salvado a sus hijos y que ella ya no volverá a pasar por lo mismo,no mas embarazos ni crias a las que alimentar y proteger y ella está acostumbrada a vivir en la calle y sabe como defenderse.Descansa y relajate un poco,han sido muchas cosas y mucho tiempo de sufrimiento para lograr lo que has conseguido,cuidate mucho que lo necesitas,ya sé que esto no te consuela pero espero que por lo menos te anime un poquito,un beso.

Nakia al igual que victoria te digo, no te consolará porque se tras leerte día tras día la importancia que ha adquirido esa gatita para tí, pero la has sacado y la has esterilizado, se que seguiras intentando buscarla pero no permitas que se convierta en un fracaso horrible y altamente frustrante el no encontrarla, ójala lo hagas pero si no lo haces piensa en sus pequeños que tendrán una vida larga, piensa en que no tendrá más camadas y que ya te ha demostrado que es una superviviente y sobre todo piensa que esta historia te ha forjado un poco más en ser la maravillosa persona que nos has demostrado que eres… no se que más decirte, todo mí ánimo y cuídate vale!.
Aquí estamos para lo que necesites, un beso enorme.

Os pongo las últimas fotos de ayer mismo.

Esto fue a las 4h de la tarde, justo antes de llevar a la mami al vete y que se me escapara del transpotín.

mami en las fotos está al fondo del tranportín. [B]Dicen que una imagen vale más que mil palabras.[/B]

Jop :7: se me encoge el corazón al ver las fotos…

Sigo diciendo, por favor que aparezac… :frowning:

animo Nakia, tú no eres culpable de nada, ella es la que huyó, tú les has dado una oportunidad y ella sabe que sus niños están bien contigo. Sólo deseo que tengas suerte y la encuentres… Si tuvieras un perro que la conozca, seguro que te ayudaría a encontrarla…
un besazo, y ánimo

nakia, lo que te han dicho las demás… poniéndonos en lo peor, piensa que has salvado a los pequeños de una dura vida en la calle, y que la mami ha tenido una gran oportunidad.
no lo vivas como un fracaso, por favor, porq has hecho mucho y ya sabes que por desgracia esta es una guerra que no podemos ganar de momento… has ganado una batalla…piensa en lo positivo y no dejes que te destruya lo que ha pasado, porq tienes q seguir adelante por akira, natacha y los 5 bebés.

muchos besos

Nakia, prueba con hablar con la gente (aunque no sé si por donde se te escapó habrá mucha por lo que has contado), cuelga carteles, no sé, no puedes seguir buscando desesperadamente sola. Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá la encuentres.

si yo viviese por alli ya estaria ayudandote… lo siento mucho! ojala pudiese hacer algo desde aqui!
le voy a poner una velita a ver si da suerte vale??

animo! que no decaiga que tarde o temprano aparecera! y oye, por que no pones cartelitos con foto y telefono??

Chiquilla ,estoy con Zorte como no te relajes y dosifiques esa pasiòn no llegas a los 40. Ya veràs como aparece , y lo dicho sino aparece ¿no te parece suficiente lo que has hecho?, comprendo tu tristeza , pero a veces no se da hecho y no es tu culpa . Sólo quiero que te pares una vez más pero con tranquilidad a observar esas bellezas que tienes a salvo en tu casa. Dosifica tus energìas porque todos los de tu alrededor te necesitan.
Tambièn me hubiera encantado estar ahì para echarte una mano, ànimo preciosa:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

gracias chicas, pero necesito encontrarla.

esta es la zona en la que se metió, acabo de llegar otra vez de allí, la comida que dejé ha desaparecido, pero es que hay por lo menos dos gatos más, uno negro, y ayer uno gris que hoy no he visto.

[B]exactamente aquí es por donde se metió.[/B]

el mismo lugar.

zarzas y arbustos.

[B]el cobertizo abandonado donde “pudo” esconderse.[/B]

Un gato acude a mi llamada, está dentro del cobertizo.

[B]En frente del cobertizo, es una calle paralela a donde ella se escapó.[/B]
[B][/B]

[B]en la misma calle: fábrica abandonada, se pudo meter por esas ventanas rotas, es inmensa y no tiene acceso a personas.[/B]

la misma calle.

[B]el interior del cobertizo, hay coches y cosas abandonados. es muy grande, no hay luz, al fondo hay que mirar con linterna.[/B]

[B]el lugar donde se escapó exactamente.[/B]

[B]vista general de la calle donde se escapó.[/B]

Lugar complicado para encontrarla, como véis. sólo la podré ver si sale de su escondrijo, si aún está allí.

Me han llamado de la prote de Usurbil, porque ayer les llamé desesperada pidiéndo voluntarios para buscarla.

Me han dicho que no tienen voluntarios, pero que si la localizo me dejan una jaula trampa. Dicen que estas primeras horas son las más importantes, porque luego se irá y no se sabé dónde.

Estoy agotada.

Es fácil decir que me lo tome con calma, pero no puedo pasar por allí sin echarme a llorar, y no puedo quedarme en casa sin hacer nada pensando en cómo estará.

Esta mañana se tenía que haber tomado ya su pastilla.

Sus bebés la echan en falta: han pasado la noche escondidos y no juegan, ahora iré con ellos.

Están más desconfiados, puede que por la captura ayer de rubito, para llevarlo a la zona en un transportín y que la mami lo oyera. Pero se quedó frito y no dijo ni un miau.

Le desperté. Incluso metí mi mano en el transportín para acariciarle y haber si del susto lloraba: todo lo contrario, estaba más agustito aún con las caricias y más tranquilo, ni un miau que hicera que la mami lo oyera.

Usurbil??? de donde eres?? yo soy de gipuzkoa!

Ayyy…qué lástima. Espero que tengas suerte y la puedas encontrar pronto.Imagino lo desesperadas que estás, no decaigas a ver si la encuentras en las próximas horas.

Jo nakia, no te desanimes, sigue intentándolo, pero piensa que, como dice todo el mundo, debes “repartirte” entre todos los que te necesitan… Así que cuídate y descansa también, hazlo por tus bebitos…
Muchísima suerte, ojalá pudiera estar cerca yo también para ayudarte…
Animo preciosa!!!

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este disgusto.
Es muy facil decir que estés tranquila, cuando en esa situación es imposible estarlo, solo decirte que no tires la toalla y ya verás como la gatita aparece pronto.
Un saludo y mucho ánimo

Natalia, acabo de llegar de trabajar…y me encuentro con ESTO…

Entiendo cómo puedes sentirte…yo he estado ahí…la he visto, es la mami de mi bebito…todo la historia que tienes con ella …

es una situación frustrante, me hago cargo…pero SOBRETODO lo más importante eres TÚ…

Hazme el favor de CUIDARTE…sabes que no puedes ir por ahí con tres Valiums en el cuerpo!
Por favor, si tu enfermas no vas a poder hacer nada más ni por ella ni por los bebitos que ELLA ahora te ha dejado…A TÍ

No te culpes… ha sido un accidente…haz lo que puedas sin que ello te arrastre.

Un gran abrazo y toda mi energia

pd. Ten al menos la alegría de que mi peque y yo vamos “acortando distancias” (forma parte de esta historia y también de tu éxito en ella)

gracias chicas… gracias de corazón.

quiero ser objetiva, resolutiva y práctica, y no lo estoy siendo. físicamente no me encuentro bien, pero es que no duermo ni con los 3 valiums. me duele todo el cuerpo. quiero dejar de pensar, y no consigo quitarmela de la cabeza ni un segundo.

necesito tener la mente despejada, y el corazón en su sitio, y ahora mismo estoy desbordada.

me siento absolutamente responsable de esa gata, y no importa lo que mi propia cabeza me diga, lo siento así. y necesito tenerla en casa para sentir paz, y descansar.

eso me produce urgencia.

urgencia por respirar, por desansar, por llorar de alivio.

sé que no estoy actuando como debiera, que no es momento para desbordarme, y me necesito “entera”. joder!! peores situaciones he resuelto en mi vida, qué me ocurre???

no soy débil, no soy víctima, no soy derrotista, qué coño me pasa???

necesito descansar… un rato, esta noche salgo a buscarla y quiero estar lo mejor posible.

Pon por la zona carteles o algo nakia,eso puede ayudarte…ojalá estuviera en bilbao pa ayudarte a buskarla…un besazo ,animo y suerte