Mami carey se ha escapado

Nakia te deseo toda la suerte del mundo y ojalá la encuentres.
Intenta descansar y si vas a ir esta noche, procura ir acompañada

Eres un cielo, haces que se me encoja el alma cada vez que te leo

Suerte!

intentaba dormir y se me ha ocurrido una cosa, alguien conoce a alguien cerca de zarauz que pueda prestarme una cuenco tibetano??? (son caros), es como una campana, se utiliza en meditación. sus ondas se esparcen lejos y a los gatos les fascina, es como “el flautista de amelín”, del cuento ese, pero en este caso para gatos.

yo tenía una en madrid y funcionaba. los gatos acuden a ella, se sienten muy atraídos por sus ondas. les da buen rollo y necesitan acercarse.

la notan a largas distancias, y vienen hasta pegar el morro en el cuenco.

Nakia, no he pegado ojo pensando en la mami y en ti.

Sé fuerte, ya nos has demostrado a todos tu constancia, tu lucha, pero no dejes de pensar en ti.

Como bien dices, debes estar bien para poder buscarla y que pueda volver a casa contigo y sus niños.

Solo he entrado un momento para ver qué pasaba, si había alguna buena noticia. Te deseo lo mejor, te lo mereces después de lo que llevas luchado, pero no te olvides de ti misma, tienes que cuidarte, primero por ti y después por los bebés de Carey y por tus niñas.

Estamos todos pendientes de ti y de toda esta historia.

Deseo con todas mis fuerzas que aparezca, que pueda estar a salvo de nuevo y tú puedas descansar de tanto estrés y tanta angustia.

Ojalá pudiéramos ayudarte con algo más que con palabras, estamos todo el foro pendiente de ti. Lo vas a conseguir, ya lo verás, pero lo primero eres tú, no lo olvides.
Un fuerte beso.

nakia te iba a mandar privado ahora… mi pueblo esta en la otra punta de la provincia, por eso te digo q lo tengo muy dificil…
he estado pensando a quien puedo conocer de zarautz, pero es que a la unica persona q conozco vive en donosti y ahora esta de vacaciones, me siento super mal :frowning:

Nakia acabo de enterarme de lo sucedido lo siento, pero piensa en la parte positiva, ella sabe que sus bebes están en muy buenas manos, y que estarán protegidas y bien, que no les faltará de na.
Te mando muchos besos grandes abrazos y animos a montones, aún así cuidate, que los peques te necesitan y paciencia que verás como encuentras a la mami.
Ya nos cuentas

Claro que sí nakia!! mucho ánimoooo!! Creo que la mitad del foro estamos pensando en ti y sufriendo contigo… pero ya es por la gata… y por ti!!! Que nos tienes preocupaos mujé!!!
Ojalá tengas toda la suerte que te mereces. No te tortures más bonita, estás haciendo TOOOODO lo que puedes y más.
Un besazo!!

Totalmente de acuerdo con Ximis!!!

Ella es fuerte, y seguro que ya ha pasado lo suyo en la calle…y además sus peques están en buenas manos.

El gatazo negro que también ronda por ese lugar no parece estar nada mal…seguro que tiene razón Ximis, es verano y no les falta sustento…

Insisto, y no me cansaré de decirtelo, HAZ ALGO POR TÍ Y CUÍDATE MÁS (estoy realmente preocupada por tí, no quisiera que enfermaras)

Venga, que estoy contigo en ESTO

pd. Vaquita YA no me bufa…y se deja acariciar todo toíto, aunque mejor si los mimos son dentro del transportín.
Hoy después de comer nos hemos quedado fritos los dos…después de estas tres noches “de jarana” ya no podíamos más…
Estaba pa’ comerselo dormidito con una cara bobo y haciendo ruiditos mientras dormía (debía estar soñando…sueñan, digo yo…)

dun dun dun nakia txapeldun!!

[quote=paqjo;74469]Nakia, no he pegado ojo pensando en la mami y en ti.

Sé fuerte, ya nos has demostrado a todos tu constancia, tu lucha, pero no dejes de pensar en ti.

Como bien dices, debes estar bien para poder buscarla y que pueda volver a casa contigo y sus niños.

Solo he entrado un momento para ver qué pasaba, si había alguna buena noticia. Te deseo lo mejor, te lo mereces después de lo que llevas luchado, pero no te olvides de ti misma, tienes que cuidarte, primero por ti y después por los bebés de Carey y por tus niñas.

Estamos todos pendientes de ti y de toda esta historia.

Deseo con todas mis fuerzas que aparezca, que pueda estar a salvo de nuevo y tú puedas descansar de tanto estrés y tanta angustia.

Ojalá pudiéramos ayudarte con algo más que con palabras, estamos todo el foro pendiente de ti. Lo vas a conseguir, ya lo verás, pero lo primero eres tú, no lo olvides.
Un fuerte beso.[/quote]

gracias padjo… ojalá tengas razón y la encuentre… saldré dentro de un ratito, a ver si al menos la veo… aysssssssss!!!

[quote=Libbyah;74470]nakia te iba a mandar privado ahora… mi pueblo esta en la otra punta de la provincia, por eso te digo q lo tengo muy dificil…
he estado pensando a quien puedo conocer de zarautz, pero es que a la unica persona q conozco vive en donosti y ahora esta de vacaciones, me siento super mal :([/quote]

libi, no te sientas mal, estoy pensando que tal vez sea mejor que lo intente al principio al menos yo sola, que conoce mi olor, no sé, tal vez si hay más gente no quiera salir, no tengo ni idea, pero ella conoce mi voz… gracias tesoro…!

[quote=gloria B;74513]Nakia acabo de enterarme de lo sucedido lo siento, pero piensa en la parte positiva, ella sabe que sus bebes están en muy buenas manos, y que estarán protegidas y bien, que no les faltará de na.
Te mando muchos besos grandes abrazos y animos a montones, aún así cuidate, que los peques te necesitan y paciencia que verás como encuentras a la mami.
Ya nos cuentas[/quote]
gracias tesoro. no sé si la mami sabe que sus bebés están bien, no es humana, es gatuna, no sé si sabe bien lo que sucede, supongo que estará confundida, aturdida… gracias de verdad.

[quote=ximiska;74519]acabo de llegar de trabajar, siento no haber podido entrar antes.

nakia, la gata tonta no es. es un sitio ideal para esconderse y hay mas gatos (ese negro no parece que pase hambre). [B]estará unos días cauta y[/B] [B]escondida, espera a que se encuentre mas confiada y se dejará ver.[/B] la gata es salvaje y los europeos son resistentes, hay mucha gente que los esteriliza y al otro dia los suelta en las colonias, recien operados. si esta ha parido varias veces, ya sabe lo que es estar débil y convaleciente en la calle, puede sobrevivir perfectamente. Ademas es verano! y hay muchos bichos por los jardines! Si te quedas mas tranquila pon montoncitos de pienso por la zona.

No te tortures mas, no es culpa tuya, si no fuera por ti la gata estaria en la calle pariendo y pariendo.[/quote]

ay ximis!!! cómo me gustaría que estuvieras más cerca!![B]crees que hoy se[/B] [B]dejará ver???[/B] ayer me dijo casca que tranquila, que esa zona estaba dentro de su territorio, (unos 20 minutos andando), pero hoy en los de Usurbil me han dicho que las primeras horas son vitales para encontrarla…

ya he pensado los gatos que son esterilizados y dejados en las calles en seguida, pero estos llevarán antibiótico de ese que dura 15 días, y esta no, además su cicatriz no anda bien, por eso tenía que seguir con antibióticos por lo menos 5 días más.

pondré pienso por la zona, pero temo que se lo comerán los otros, acuérdate que esta de lo malita que estaba no comía, tenía que insistir yo dándole latita en mis dedos y poniéndoselo en el morro, sino, nada, no probaba bocado. y aún así comía insuficiente, y eso que las latitas eran para gatos desnutridos y eran super nutrientes.

Hoy haré lo que me dijo casca, dejar el transportín con la toalla del olor de los peques, y comida cerca, y dejarla un rato y volver, o quedarme quieta en el suelo llamándola como siempre. no sé, porque es que en esa zona no se vé nada, si estuviera a un metro de mí entre los arbustos, no la vería.

si está dentro del cobertizo, allí no se vé ni de día.

en fín, a la vuelta os cuento.

¿Encontraste el cuenco tibetano?

Aiiiis, espero que tengas toda la suerte del mundo con esta mami, pero ante todo, cuídate, que de nada le sirves a mamá Carey ni a los bebitos si desatiendes tu salud.

Mucha suerte nakia, cruzamos los dedos!

No desesperes por volver al sitio ehhh ! Se muy fuerte.

Un abrazo.

[quote=rosetta;74528]Totalmente de acuerdo con Ximis!!!

Ella es fuerte, y seguro que ya ha pasado lo suyo en la calle…y además sus peques están en buenas manos.

El gatazo negro que también ronda por ese lugar no parece estar nada mal…seguro que tiene razón Ximis, es verano y no les falta sustento…

Insisto, y no me cansaré de decirtelo, HAZ ALGO POR TÍ Y CUÍDATE MÁS (estoy realmente preocupada por tí, no quisiera que enfermaras)

Venga, que estoy contigo en ESTO

pd. Vaquita YA no me bufa…y se deja acariciar todo toíto, aunque mejor si los mimos son dentro del transportín.
Hoy después de comer nos hemos quedado fritos los dos…después de estas tres noches “de jarana” ya no podíamos más…
Estaba pa’ comerselo dormidito con una cara bobo y haciendo ruiditos mientras dormía (debía estar soñando…sueñan, digo yo…)[/quote]

bueno… he dormido desde las 5h de la tarde hasta ahora, no está mal, son casi 6 horas…
anoche me dormí una horita y me desperté con asma severo, no volví a pegar ojo. Ahora también me he despertado así, pero acabo de meterme un chute de ventolín. Y sé, que no es por alergia en este caso.

Se me pasará todo en cuanto tenga a la mami en casa. NO puedo plantearme opciones como que tal vez no la encuentre, etc. NO.

Me imagino a Vaquita durmiendo a tu lado… si es que es un sol, y macho!!! no le ví las bolitas!!! has pensado en el nombre??? disfrutad el uno de la otra, os lo merecéis…:o

nakia,lo siento muchisimo,habla con alguna prote y que te preste una trampa,me imagino que en algun lugar tengan una…la gatita cuando se le quite el miedo saldra a tu encuentro…los gat@ que operamos lo soltamos al otro dia y a veces el mismo dia,si esta amamantado…deseo que todo salga bien…

[quote=Ilmi;74570]¿Encontraste el cuenco tibetano?

Aiiiis, espero que tengas toda la suerte del mundo con esta mami, pero ante todo, cuídate, que de nada le sirves a mamá Carey ni a los bebitos si desatiendes tu salud.[/quote]

no ilmi… me quedé dormida, acabo de despertarme… y además, aquí, no ´se me ocurre nadie que pueda tenerlo, me dá a mí que en este pueblo no son mucho de meditación… una vez hace años, me iba a la playa a hacer tai-chi, (de madrugada), y la poca gente que había quería hacer corro como si fuera un espectáculo…:cool:

son cuencos que se utilizan para meditación, no creo que aquí los tengan.

[B]gracias a todos, plecto, frodo, marife… a tod@s…!![/B] en verdad hacéis que me sienta menos “loca”.

ayer cuando pedía ayuda a la gente de la calle mientras iba a buscar al vete pa decirle lo que había pasado, la gente, aunque se quedaba, me miraba como diciendo, " esto le pasa por un gato? y además uno callejero?" escuché un “pues mujer, déjala, si se ha escapado pues allá ella…!”… etc.

[B][COLOR=navy]el vete [/B]nada más verme y contarle se le cambió la cara, sé que sabía lo que suponía, dejó de atender clientes inmediatamente, y vino corriendo. y se quedó allí más de una hora conmigo. [/COLOR]

en ningún momento me dijo “tranquilízate que no es para tanto”, sabía lo que eso suponía.

luego cuando vine a casa corriendo pa llamar todo el que se me ocurrió por teléfono,[B] freddy[/B] vino a la media hora. se plantó aquí con una amiga, desde Rentería. No nos habíamos visto nunca, nada más verme me dió un abrazo inmenso, sé que sabe lo que supone esto para la gata, y para mí.

[B]a todas y todos, muchas gracias, no sé cómo hubiera pasado el día de ayer sin vosotr@s.[/B]

Nakia pienso y te deseo lo mismo que todos los foreros amigos pero piensa que mas vale calidad que cantidad… Relajate, duerme y piensa que la gatita ha estado mucho tiempo en la calle y sabe defenderse. es verdad que está recien operada y no es lo mismo, pero conseguiras más si estas descansada y mas tranquila… Ellos lo notan. Un besote y aqui me tiens con mis velas y tooodos mis dedos cruzados y enviandote toda mi energia posible… CUIDATEEE

[B][COLOR=red]Ximis, creés que podrás conseguir una jaula trampa??[/B] creo que en bilbo están de vacaciones,no?[/COLOR]

en la prote de usurbil me dejan una, pero tengo que avisar en “horario de trabajo”, de oficina, vamos,[B] está en el monte no sé dónde y no tengo coche.[/B] maldito coche, siempre igual.

[B]No se puede ir en tren ni en bus, ni en nada.[/B]

[B]Es más fácil que me coja yo un tren pa bilbo, a que pueda llegar a la prote de usurbil.[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]