Mami con sus gatitos en la calle

[U]
//youtu.be/i8ndzHFxDew
[/U]

ay por dios!! a lagrimòn vivo toy para variar!! que alguien las adopte por favor, son un amor!!! no pueden seguir en la calle, les puede pasar cualquier cosa!!!

Hoy fui a verla, tengo un monton de miedo, si te das cuenta esta al lado de un chiringuito en la playa, y el chiringuito tiene un boquete que es como su madriguera (donde salen los peques en el video) pues hoy habia mucha gente en la playa, mire por el boquete y meti la mano, note a una de las crias moverse, luego creo que toque la pata de la madre pero no se movia… no puedo estar segura de nada, porque el dia del video no habia nadie por alli, solo unos cuantos hombres que venian de pescar… tengo muchisimo miedo, mañana lunes (como no hay tanta gente) me pasare y vere si estan bien. Espero que solo sea un sustito mio y que simplemente esta alli y no se movio por el agobio de tanta gente…

por favor vé a ver en cuanto puedas!!! tan chiquitines no sè cuanto tiempo podrían pasar sin su mami… y si le ha pasado algo??? que la mami no se mueva es muy raro… y si está herida o muerta??? por dios, en cuanto sepas algo dinoslo, vale???
no hay ninguna casa en la puedan estar mientras encuentran un hogar??? la playa, es decir, la gente, las personas son el mayor peligro allí: los niños y los adolescentes y los adultos malnacidos que creen que es divertido jugar al futbol con un gato, [B]por dios, SACADLOS DE AHÍ!!![/B]

[B]socorroooooooooooo!!!:7:[/B]

kiya, nose donde meterlos, a los que tengo en acogida los tengo a los pobres mios super mal, y no me sale nada para ellos y eso que son gatines super monos y guapos…
Tu sabes que la gente no quiere ver gatos negros ni en pintura, por ahora no les encuentro nada… Mañana ire a mirar, es que oy no me iba a poner a pegar tirones, la gata es muy tranquila, asi que a lo mejor simplemente no se movio… Tambien olia muy mal, pero es que nose si es por el pescao que le hechan los hombres que hay por alli… Mañana os cuento, ire por la mañana. A ver si me ayudais a encontrarle algo!!! y mas si la mami esta muerta (que dios no lo quiera)!!! NECESITO UNA CASA DE ACOGIDA PLZ!!!:frowning:

si te entiendo… pero es la desesperación…haces mucho por ellos, por todos ellos… es un grito impotente el que hago, perdóname tesoro…

Nunca entenderé por qué la gente no quiere gatos negros, si son panteritas maravillosas… a estas alturas supersticiones absurdas??? lo que nos faltaba!!!

lo del mal olor me da mal rollo… porque el pescado no creo que sea… joder, joder!!! dime dónde están… en que zona, no sé cómo, pero intentaré difundirlo, el problema es que a mis amigos no les gustan los gatos…:mad:…

cuéntanos mañana porfa, y un abrazo enorme.

fui con una amiga hoy (no podia esperar a mañana…) resulta que mire en el hueco y no habia nada… fui a preguntar a protección civil, tampoco sabian nada… nose, pero parece que la gatita esta viva ¿sino estaria alli no?? bueno, por lo menos me he quedado más tranquila… pero bueno, despues volvi otra vez y vi una gata negra, no estoy segura de que fuese ella porque se le veia mas distante… y no me pude fijar bien, no me pude acercar, solo se que estaba sola… asi que a lo mejor alguien se ha quedado a los bebes ¿no?, me hizo mucha gracia porque un italiano del hotel de al lado (es que estan entre un hotel y los pinos) le estaba poniendo pescadito… mañana me paso otra vez, y te cuento, porque no estoy segura de que fuese ella ni de si volvera con los bebes porque se los haya llevado a otro sitio ni nada. Pero por lo menos se que esta viva.

Joe acabo de ver el video, que majos los pantericos y la mami, ojalá tengan muchas suerte!!!

jo no sé qué pensar… sería ella??? es raro que no estuviera con sus bebés… y distante… no sé…

me da miedo que cualquier turista haya cogido a los bebés, porque no se sabe para qué los quieren, si es el capricho del niño de turno, si para ver cómo reacciona su perro, etc. hay quien los quiere para sus boas. para que se los coman.
esperemos que no sea nada de eso… y que mañana estén todos a salvo… ojalá, crucemos deditos y bigotes.

muchísimas gracias por ir a verlos… entiendo perfectamente cómo te sientes, a mí me angustia igual la incertidumbre de cómo estarán.

te mando un abrazo enorme.

espero q tengas rason ,por el bien de esos gatillos y de la gata tb dreidre :frowning:

hoy me volvi a pasar, sin duda es la madre, me fije bien y es ella… pero los nenes no estan, espero que al ser pequeñitos y como la gente iba a la playa se los quedase alguien… asi que nada. A la gatita la dejare hay ya que es una callejera que se las sabe buscar sola, y esta muy bien porque los turistas del hotel y la gente que va a pescar les da de comer. Gracias a todos por ayudarme.:th_thkiss2:

oh… Gracias a ti por ayudarles…:):th_thkiss2:

y… esa gatita, aunque sea callejera, es muy sociable, no podría alguna protectora recogerla al menos para esterilizarla y que dentro de unos meses no vuelva a pasar por lo mismo?.. porque esta vez queremos suponer que hemos tenido suerte con los chiquitines… (que para mí es mucho suponer…:o) pero esto volverá a repetirse en breve si no se esteriliza esa gatita…:(:frowning:

y una familia de adopción???:th_100:? es una panterita maravillosa y creo que se haría muy bien a los mimos de un hogar…:th_catpet::3:

El vídeo lo hizo una protectora no? siemprecontigoprotectora.org pone al final. No creo que ellos se desentiendan y la dejen sin esterilizar en la calle. Yo creo que los bebes estarán bien también, este vídeo lo he visto en otros foros, y seguro que alguien con buen corazón los habrá ido a buscar… Seamos optimistas :th_8:!

Saludos!

mira, cuando me pase nose porque estaba algo mas distante… y la verdad, tambien hay otro gatito en mi calle pero este es que se te pone asta en la falda y se quiere meter siempre en mi casa, y es muy muy muy sociable, pero nose lo que le pasa a la gatita negra que estos dos dias se ha comportado asustona… Yo no puedo dar en adopción para una casa a una gata que no este preparada para estar en una casa… De todas formas me ire pasando, si hay cambios y la puedo dar, seria lo mejor, porque es que en el video la veis que estaba super cariñosa, y yo nose que le pasa estos dos dias que no me dejaba a penas acercarme…
Respecto a lo de esterilizarla, seguramente lo hagamos, pero tenemos que esperar un poco que ahora la cosa esta demasiado chunga de dinero en la protectora, pero en cuanto se pueda se hace :wink:

pues yo supongo que si estos días ha cambiado su comportamiento… es porque alguien la ha asustado y le han quitado sus bebés…:(. es que no me creo que se los hayan quedado responsablemente… hay demasiados irresponsables y crueles.
ojalá alguien desde aquí la quiera adoptar… pero con contrato y esas cosas… alguien que sepa de gatos y tenga un corazón de oro.

Yo pienso que una gata así, es fácil de socializar. estará asustada estos días, pero la gata del vídeo, puede vivir más que feliz en un hogar, yo diría que para el segundo día ya está ronroneando, por no decir el primero…

Ya nos contarás qué tal con el callejerito… jo, ojalá encontréis un hogar para él también…!!!

y a ver si alguien se anima con la mamá panterita preciosa…!!

[quote=la_peke88;46342][U]
//youtu.be/i8ndzHFxDew
[/U][/quote]
:7::7:No puedo ver el video :7::7:ahiiiiiiiiii los gatines jop estas cosas me ponen triste!!!