Mañana castro a Noah

[B]Buah… Se está haciendo insoportable. Se me está meando por todos lados cada día. Es asqueroso. Haremos un pequeño esfuerzo y mañana sin falta se va al veterinario a castrar. Al final con la tonteria me sale por 180.–€… que se dice pronto pero en época de crisis jode…[/B]

[B]En fin. Que mañana se terminó el martirio. Esta vez si que me han comentado lo de la analítica antes de operar. Con Lolita si os acordais no me comentaron nada. Así que se llega a morir con la anestesia y me jodo, pero a Noah se lo voy a hacer. Son 30 euros mas pero creo que merece la pena.[/B]

[B]Como pasa el tiempo… Noah tiene ya 10 meses. Pero lo bueno es que se ha quedado tamaño pequeño y sigue tan graciosa como siempre, aunq se ha quedado delgada. Espero que castrandola me gane peso.[/B]

suerte con noah, seguro que todo va estupendo
viendo los precios que rondan por ahi, 180 con preoperatorio no esta tan mal para hembra

jooooo!! 180 eurazos, que pasadaaaaa!!! creo recordar que a mi con Rodolfo fue exactamente la mitad! en gatas es más caro? si es que, el sexo femenino siempre llevamos las de perder, joer!

si, las hembras son mas caras, llevan anestesia y la operacion es mas compleja, tambien llevan peor postoperatorio

Holaa! pues mucho ánimo!! saldrá todo genial. Yo el jueves pasado operé a Tuya. casi, casi. Ella tiene tambien 10 meses y lo mismo con los celos era no parar ( los tenia cada 15 dias), se pasaba el dia maullando y tambien se meaba en todos lados…cosa q nunca hace. Total que ya era hora y nos decidimos. Nos costó 180 € tambien, pero no le hicieron analisis (tampoco nos comentó el vete nada), al final fueron 200, con los antibioticos, la cremita y el collarín… Total salio genial. Lleva 5 dias y recuperandose, con el collar para que no se toque y parece que no se queja.
Dentro de poco la tendrás dando saltos otra vez!!:stuck_out_tongue:

[B]Con Lolita lo pasé mal pq la veía hecha polvo y pensaba que se iva a quedar tonta. pero al cabo de los días ya volvió a ser la misma. Y que digo la misma. era mucho mejor que antes, pq estaba mas calmada y sociable. Y ahora está mas wapa que nunca.[/B]