Mañana cumple 1 año la reina de la casa!

Siiiii, su primer cumpleeeee, yujuuu, ya tiene un añito, y pasa a ser adultaaaaa, no se que regalarle…ire a por algun juguetito…:smiley:

Le dare algo rico para comer, pescadito frito…:stuck_out_tongue: una latita…:wink:

Como le gusta tambien la tarta, no se yo eee, :rolleyes:

Tengo fotillos en el espacio del foro de Nely comiendo tarta en el primer cumpleaños que pasamos juntas, el mio, el verano pasado…ahora me toca pasarlo a mi con ella…que es un amor.

:3: :3: :3: :3: :3: :3::th_cathug::th_cathug:

Pues muchas felicidades para la pitufa :th_thkiss2:

Seguro que cualquier cosita que le regales, le va a encantar. Ya nos contarás que tal se lo ha pasado en su cumple, con fotos incluidas, claro :rolleyes:

Eso eso…tengo que inmortalizar los bueno momentos para enmarcarlos en el forito, alguna fotiko con mi pitukina dedicada en especial al forito…jiji.

:happybday::happybday::happybday: [B]MUCHAS FELICIDADES A LA PEKE!!![/B]:balloon::balloon::balloon:

Cumpleaños Feliz!!! GUAPA!!
Jajaj algunos pensaran que estas loca por eso de la tarta y todo… yo en nochebuena les compre unas latitas de gormet y se las puse bien presentadas y todo, y como no , tenian su regalico en el arbol claro!!

[quote=Wenda;33016]Cumpleaños Feliz!!! GUAPA!!
Jajaj algunos pensaran que estas loca por eso de la tarta y todo… yo en nochebuena les compre unas latitas de gormet y se las puse bien presentadas y todo, y como no , tenian su regalico en el arbol claro!![/quote]

:3::3::3::3::3: Seguro Wenda que muchos lo piensan, jaaja, pero no solo por eso, porque ultimamente sin quererlo me meto en cada follons…

MUchas Felicidades, preciosa! disfruta con tu mami de tu primer cumpleaños y los que quedan por llegar.
Un beso.

Felicidades a tu reinona!!!
Eso,eso,buena comida y un trozito de tarta que se lo merece!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Gracias chikas…

Hoy es el gran diaaaaaaaaaaaaa, lo tengo todo preparado, jiji…mi gordita que guapaaaaa madreeee…

Felicidades!!!
Ya eres una gatita adulta,jeje

Dile a mami que un poquito de tarta,otro de latita y regaloo,de todo un poco que no se cumple un añito todos los días!
Y a enseñarnos fotos de esa celebración!

¡muchas felicidades NElly! Con un año eres toda una señorita:th_thkiss2:

Graciasssssss chicassss, eso está hecho Lara, tendre que poner fotillos del momento…bicos…

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos del forìn ,:icon_beso::icon_beso::icon_beso:. Ejem creo que era Parchìs :o Bicos