Mañana es el día

Mañana Tito y Fugazi o Destino y Molly se van para Düsseldorf con su nueva amita.

Os dan las gracias por seguir su crecimiento y mañana en este post pondré más vídeos. En mi álbum puse más fotos de ellos.

Os dicen adiós con la patita, que esta noche pasan la última noche conmigo en mi cuarto, que mañana hay que madrugar mucho para ir al aeropuerto…

umh!!!
toda la suerte a los pequeños, tan especiales…

seguro que lo estas pasando mal, pero compensa saber que tendrán un ‘hada madrina’ que les querrá y les cuidará perfectamente… y además aprenderán alemán!!!.. y comeran frankfurts!!!

que suerte tienen!!!

Pues claro! buah, su nueva amita el sábado vino a verlos y les hizo un reportaje fotográfico, así que… no defraudará

Os dejo una súltimas fotitos que les acabo de hacer:

Gutten viajen jajajajajajajajaja

el tito estaba más sobado el pobre… los he asustado porque fugazi está un poco resfriadilla y pensaba que se ahogaba (era de estar de lado que ha cogido en la nariz polvo de mi habitación que han estado investigado) y les he hecho pegar un bote despu´ñes de las fotos… fugazi todavía me odia.

Estarán encantados seguro con su nueva vida… además “ese sofa es mio” se dice igual en todos los idiomas gatunos…, con lo cual… :D:D:D, no problem en alemania…

que tengan un buen viaje :th_catpet:

salu2
luis.

Hola!! Se sabe ya que tal han tenido su viaje?? Espero que muy bien y que ya esten con su nueva amita en alemania.

Ya nos contaras!!

Pues de momento tengo noticias del aeropuerto… los tuvieron que sacar en el mostrador de facturación pero no os penséis eh… que fueron en cabina como señorones. De lo que tengo noticias todo perfecto… ahora queda esperar…

No vana tener la misma amita pero van a ser vecinos… menos da una piedra que se dice :wink:

Han llegado mis cachorrotes a Alemania! Han ido durmiendo en el avión jajjaa si es que no podían ser de otra forma siendo españoles…Christina, la ‘adoptante’ se ha llevado tres gatos, o sea, un adulto a parte de ‘Tino y Molly’

La verdad es que ahora entiendo por qué Tito se llama Tino de destino. Os dejo la foto del peluche que sustituía el gatito que se le murió a Christina ya que uno de sus gatos estaba deprimido desde que se murió, le hacía de papá (o mamá, ahor ano recuerdo qué era) al peluche y todo…

Me encantan los finales felices… y esta semana si todo va bien me adoptan otra gatita, yupi yupi!

Esta última es en casa de Molly, que ha ido tito ya de visita con ella! :DDDDDDD

me encantan los fi¡nales feklices toy muy feliz por ellos

En mi álbum hay fotos nuevas!