Mañana esterilizamos a Kira!

Hola a todos/as!

Pues si, la fecha se ha adelantado. Teniamos hora para el miercoles que viene, pero he hablado con mi vete y hemos decidido hacerlo mañana. Porque? pues porque lleva una semana muy muy muy pesada, no deja de maullar dia y noche, yo estoy con los nervios a flor de piel, no puedo mas!:scared::scared::scared:
Y para postre, no se porque, desde que está asi se me mea en el sofá, en la cama, en el suelo… y yo estoy que voy a matarla!!! lo que os digo, estoy histerica! :icon_nervios:
Pues nada, mañana a las 11h la dejo en el vete, y cuando la recoja espero que se haya acabado esta situacion!

Mi niña, que salida que va!! jejejeje :th_0fbbf481:

JAJAJA, si mujer, veras como todo se soluciona despues de la operación, no desesperes.

Bueno y ella tambien va a estar mejor, porque no lo pasará tan mal, se terminaron los maullidos desgarradores…jiji.

Un besazo.

Mucha suerte espero que le hubiese ido super bien, ami Gordito lo operaron el sabado pasado tiene 4 meses y le fue super bien si los queremos para mascotas es lo mejor

Que ganas tengo de que pase el dia y la noche de hoy… esta mañana he estado apuntito de ponerme a llorar de la impotencia de oirle chillar tanto… Que estrés!!!

Por cierto, siguiendo vuestros consejos, he pedido al vete que le ponga puntos intradermicos. Y me ha dicho que si :woohoo:

Espero que con esto se recupere bien prontito!

deseamos que todo salga bien guapa besos para tu kira

Mucha suerte y que tenga una muy buena recuperación :slight_smile:

Que tal todo Aishaaaaa

Acabo de dejarla en el vete :7::7: Me da mucha penita, mi niñaaa!!! y si se piensa que la he abandonado??? Va a estar super enfadada conmigo :7:

Pero bueno, es por su bien y por el mio, que estaba ya de los nerviosss con los maullidos-gritos!!! :8:
Por cierto, me han dicho que si, que le haran los puntos intradermicos y no necesitará campana!! :th_8:

Sí Drei, me dijeron que no habia ningun problema. Que era mejor despues del celo, pero que no pasaba nada.

Jo, no me asustes! :th_100:

A mi bichito, que por cierto hoy es su cumple, tambien se los pusieron, con una gasita, y la verdad que le fue genial.

No te preocupes estará encantada de volver a casa contigo, aunque algo drogada, y atontada por la anestesia, pero en un día ya estará dando brincos como siempre.

Bicos.

[quote=Aisha;33235]Sí Drei, me dijeron que no habia ningun problema. Que era mejor despues del celo, pero que no pasaba nada.

Jo, no me asustes! :th_100:[/quote]

A la mia tambien la operaron con el celo, es más me dijo el vete que hay que hacerlo antes del primer celo, pero que una vez que lo tienen, ya no se les termina de quitar, unas veces lo tienen más pronunciado otras menos, y que no pasaba nada por operar, y realmente a mi pitukina no le paso nada, puedes estar tranquila.

pues eso mismo me dijeron a mi. Que realmente no importa si antes, despues o entre…

Por cierto, felicidades a tu peke!!! :happybday:
Dale un super :th_thkiss2: de mi parte!!!

De tu parte Aisha…un besazo…y tranquila que luego lo vais a agradecer ambas…

Ayyy!!! me han dicho que me llamarían de 2 a 3 para decirme como ha ido todo y no me han llamado!!!:icon_nervios:Toy de los nervios!!

Estará bien mi niña???

A nosotros nos recomendaron hacerlo cuando no estuviese en celo, por lo que dice Drei, pero ellos son los expertos y si lo hacen, será porque no pasa nada.

Sabes algo ya? cómo está?
Si le ponen esos puntos, mejor,porque Grissi, la pobre los ha aguantado hasta hoy, 15 días, porque le quitamos la campana y tenía dos muy frescos de tocarse.

Pues sigo sin tener noticias. A ver, la cuestión es que estoy trabajando, yo trabajo de 15 a 23h. Y mi novio es el encargado de ir a buscarla esta tarde. Pero aun no se nada. No me han llamado ni del veterinario ni mi novio. Asi qe aqui estoy, mordiendome las uñas en el trabajo y pensando que hasta las 23:15 o asi que llegue a casa no voy a ver a mi flor! :7:

Ya he hablado con mi novio!!! la peke ya está en casa y esta como una rosa. Dice que nada más llegar a casa ha salido pitando del transportin y se ha intentado subir a la cama y, logicamente, no ha podido porque aun esta medio grogui. Pero que se pasea por casa como si nada :smily0045:.
Vamos, que no parece que la hayan acabado de operar!

Le han puesto puntos intradermicos, asi que va sin campana, y por lo que parece, se va a recuperar enseguida! :th_catpet:
Que bien! Estoy super contenta de que haya salido tan bien!!! :th_cathug:

Qué bien que todo haya salido bien. Lo peor es verlas despertar y eso tú te lo has evitado.
Lo de los puntos intradérmicos tiene que ser una pasada…15 días ha estado Grissi con los puntos, hasta hoy!

cuando le toque a Tina les diré que se los pongan a ella, que ya lleva pasado mucho desde diciembre y encima se ha tirado, antes de semana santa ,2 semanas con campana por un bultito que le salió en la vagina, mi pobre!

Un besazo a la campeona!

ya veras como todo va bien ;););):wink: