Mañana esterilizan a akira

hola amigos… preguntas… de momento no tengo, pero necesitaba compartir esto con vosotr@s…:o, acabo de dejar a akira a la vete para que se la lleve a la clínica (en san sebastián), para que pase allí la noche porque la esterilizan mañana a las 8.30 de la mañana… luego según se vaya despertando de la anestesia, me la traeran…

se me ha caído el alma al suelo cuando la he dejado allí, porque ella no sabe a dónde la llevan ni para qué, no sabe que mañana volverá a casa… y seguro pasa miedo y va a estar sin mí… desde que la adopté siempre ha dormido conmigo… temo que está será una mala noche para ella, en una jaula, con olores extraños y sola…:7:…

sé que la quiero, pero en momentos así siento que… la quiero “demasiado??”, jolín, que tengo angustiaaaaaaaa!!!:icon_nervios:

quiero que llegue mañana para tenerla ya en casa y poder cuidarla… mañana os cuento… gracias por estar ahí y “escuchar” todo mi rollo, que se lo cuento a natacha pero la pobre me mira con cara de… “qué me cuéntas mami…?”, y vivo sóla, y ya he llamado por teléfono a mis amigos y… bueno, seguro que lo entendéis… :th_0fbbf481:

besossss…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

gracias chicas… jeje, eso es ximis, que pienso que creerá que la he abandonado…:o… lo tendré todo preparadito para cuando vuelva… y me quedo todo el día con ella aunque no me deje acercarme mucho porque estará malita… al menos que sepa que estoy aquí para cuidarla…

dreide, es que ha sido una odisea… mi vete es una santa… akira ha tenido 2 celos juntos, y teníamos que esperar a que se le pasara para esterilizarla,se le pasó ayer, llamé a la vete, y se la ha llevado hoy a las 9 (domingo) a la clínica a san sebastián, porque hace un hueco mañana como"urgente" en quirófano… y yo no tengo coche, y no es cuestión de llevarla en autobús, a parte de que el primero sale a las 7 de la mañana y no llegaría a tiempo y sería estresante para akira un viaje así, en bus y luego andando a no sé dónde porque operan allí, pero la consulta del vete que akira conoce está cerquita de casa…

así que a esperar… mañana en cuanto la tenga os informo… mil besosssssssssssssssssssssssssssssss:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Tranquila Nakia.:slight_smile: Es lógico que estes inquieta pero solo se trata de una noche y por fuerza mayor.
Separarse aunque sea solo por poco tiempo de nuestros peludillos siempre deja inquietud y no es que la quieras demasiado. La quieres como ella te quiere a ti. :th_cathug:
Venga relajate en lo posible y procura descansar para que mañana Akira cuando te vea no piense. ‘No la puedo dejar sola. Menuda cara de insomne que trae’ :th_thkiss2:

Tranquila… Prepara la tila, por que la verdad, con el postoperatorio los humanos lo pasamos fatal. Ellas creo que no se enteran mucho, un poco atontadas al principio, un poco prudentes al moverse después, y en una semana, como nuevas.

Claro que querríamos todos estar junto a ellas durante este mal trago…Pero tenemos que currar para darles de comer. Tu tranquila, que todos los criados de gatos pasamos por esto.

gracias chic@s!! cuánta razón tenéis todas… jajaja!!! me ha hecho gracia lo de la tila… VALIUMMMMMMMMMM!!! eso es lo que tomé anoche para dormir!! jajaja!!! y como véis no me ha hecho mucho efecto… 6:30 de la mañana y tengo los ojos como platos. Natacha creo que no se ha enterado de que akira no está, debe pensar que está escondida por la casa, porque no me vió sacarla… y desde que me he levantado no hace más que intentar jugar conmigo,tendríais que ver qué peripecias hace la enana… jeje! como natacha es una SANTA, que no bufó a akira ni con las presentaciones cuando akira se ponía hecha una salvaje (natacha le hacía croquetitas) , tengo la esperanza de que no la bufe al llegar, por mucho que huela a bicho raro la pobre akira…

os sacaré fotos-móvil, cutres cutrísimas, porque salen fatal… pero así véis a akira y de paso a natacha que está hecha un primor…

gracias chicas por todo el apoyo… no es fácil compartir este momento con quienes no adoran a estos peluditos… muchos besos y ronroneos…

Veras como al final Akira como te vea con cara de no haber peago ojo :eek: te va a llevar a ti a urgencias:8:

Como decia Baldor la tila la vas a necesitar para evitar dar una sobredosis de mimos a la bichilla:th_neko06: te lo digo por experiencia :smiley:

bueno chic@s, aquí estoy con akira recostada en mi cama… :o por fin!!!

todo ha ido bien… la he traído a casa a las 5 porque la vete la quería tener en la clínica un tiempo de reposo…

está de mal humor, no me deja cogerla y cuando lo hago me bufa como una fiera, lo entiendo:o, tiene que estar dolorida, asustada por lo que ha pasado, sin entender cómo la “he traicionado” dejándola en manos de “malas personas que le han hecho ´cosas malas:7:”… y además, nada más llegar a casa le he tenido que poner el sobrero ese de plástico… y eso ha empeorado aún más las cosas…: se dá contra todos los muebles y paredes al andar, porque no calcula las distancias porque no tiene visión lateral y los bigotes quedan dentro del collarín-sombrero… da una pena terrible ver como se tropieza y que no me deje ayudarla:o… ni mimarla, ni nada:o.

ni siquiera le puedo ofrecer comida rica, porque me ha dicho la vete que hasta mañana no debe comer nada… y esta noche sólo agua…( menuda bienvenida al hogar pa la pobre…):7:

… pa colmo… natacha le bufa todo el tiempo… aysssssssssss!!! me lo ha advertido la vete, porque akira huele a todo menos a akira…

la pobre se ha hecho cc en el transportin de camino a casa… y eso para ella es como una humillación, porque estaba encerrada y no podía esperar a llegar a casa…:7:

ahora cuando camina, que camina marcha atrás (creo que porque cree que así tropezará menos, porque no lo entiendo…:th_100::th_100:), camina con el rabo entre las piernas… ella, que siempre ha sido una princesa… :e240:

ahora ya está algo más calmada, recostada en mi cama… quiero que esté lo más tranquilita posible… a ver cómo pasa la noche…:th_catpet:

ya os iré contando vale???

besitos y muchas gracias por todo vuestro apoyo…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Ainssss!!! Nakia yo hace nada dos semanas estaba como tu, no te preocupes aprendera a hacer todo con la campana:andar,comer, beber, usar el arenero pero les lleva un par de dias y cuando se encuentre mejor estara de buen humor, seguro que mañana esta mucho mejor. Muchos besitos a ti y a tus niñas,que ya he leido en otro post que va todo muy bien y me alegro un montón.
Ya nos iras contando como le va a akira…:th_thkiss2:

Paciencia, pero no te preocupes, Cleo (es un poco tragona) aprendió a comer en seguida, Chiwi le bufaba, pero Friki pronto se dió cuenta de que era ella y la lamia (casi tenemos problemas con los puntos). Según mi vete el que no pueda comer es porque por la anestesia, pierden el reflejo de tragar, y hay que empezar como con los humanos, dieta blanda, en el caso de los gatitos agua hasta mañana, y despacito. Ya verás mañana estará como una reina, con sombrero, pero una reina. Muchos besinos para las tres.

gracias chicas!!
akira está algo más tranquila ya:th_catpet:, pero ayer cuando llegó se me cayó el alma al suelo al ver la pobre lo furiosa y malita que estaba… jeje, ahora a ver cómo me las apaño para hacerle la cura:sweatdrop:, que está hecha una salvaje… de hecho, me voy a armar de paciencia y valor y lo hago ahora mismo… a ver si hay suerte…

pa las pastis hice caso de un tema donde decía alguien, no recuerdo quién, que para fierecillas mejor en el suelo, sujetándola con las piernas con cuidado pero firmemente, para abrirle la boca y pa dentro:th_8:, ha sido la única forma, aunque me ha mordido:wacko:, qué se le va a hacer… mañana os cuento… besos y gracias!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: