Mañana llega mi Snowball

Por fin!!! Dios q ganas tengo de q llegue mañana para traerme ya a casa mi 2º hijo adoptivo gatuno,SNOWBALL “bola de nieve”…estoy de los nervios,se me hacen las horas eternas :th_love:jejeje es un persita blanco con ojazos azules.Mañana m hinchare a fotos y las subiré para toda aquella gente q kiera conocer a mi bolita de nieve:th_neko06: BESITOSSSSSSSSS :001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

enhorabuenaaaa! estoy deseando ver las fotos del pequeñín!
besos a nala y snow!

Al final m traje ayer a snow!!!Nalita le pega estufidos de vez en cuando y el peke se asusta.los voy juntado a ratitos para q se vayan conociendo a ver si asi poco a poco se familiarizan; a nalita para q no se sienta desplazada ni celosa le hago los mismos mimos d siempre pero enseñandola q es un gatito pekeñin y q tiene q jugar y enseñarlo…no se si lo estare haciendo bien,pero lo intento.besitos

Que bien !!!ya lo tienes contigo ahora no te vas a aburrir ,ni tus dos peludines tampoco jajajaj
ahora tienes que tener paciencia, se adaptarán rapido ya verás !!!
y esas fotos, estoy deseando verlas!!!
besitos a los tres:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

nala lo estufa cuando se ven y m asusta x si le hac algo al peke:scared:m dais algun consejo?
…es 1 pelotita con patitas y rabito blanco totalmente,con unos ojitos super tiernos azulitos q m persigue ya x la casa entera y q maulla cuando no m ve:th_catpet: esta tarde le hare fotitos y las subiré :th_love: muchos besitosss:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso: