Mañana lo adoptoooooooooooooooooooooo

:th_catpet:Que rapidez,apenas puse el post de que adoptava gatito,que me contesto raichelbcn,conque cerca de mi casa hay una asociacion que se dedican a recoger gatitos y darlos en adopcion.Pues bien hoy mismo me han llamado para decirme que tienen unos cuantos de entre 2meses y medio y tres.pero que tambien hay otro de unos 7 meses,bueniiiisimo.Ya veremos cual me quedo,depende de mis hijos.Pero estamos todos entusiasmados.
Mañana mismo,voy a comprarle su arenero,su rascador,comederos…
me vendrian bien unos consejillos :3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

yo personalmente te recomendaria que sea lo mayor posible, para que tenga formado el caracter y sea el que mejor se adapte a vuestra convivencia. Si tienes otro gato tambien es recomendable que tenga mas de 4 meses para que podais testar al gato nuevo que entra con total fiabilidad en los resultados. el comedero mejor si no es de plastico, a uno de mis gatos le da alergia, ademas el plastico da sabor al agua. Y no se que mas decirte que enhorabuena y a disfrutar de vuestro nuevo miembro en la familia!!!

[quote=ester1;84024]:th_catpet:Que rapidez,apenas puse el post de que adoptava gatito,que me contesto raichelbcn,conque cerca de mi casa hay una asociacion que se dedican a recoger gatitos y darlos en adopcion.Pues bien hoy mismo me han llamado para decirme que tienen unos cuantos de entre 2meses y medio y tres.pero que tambien hay otro de unos 7 meses,bueniiiisimo.Ya veremos cual me quedo,depende de mis hijos.Pero estamos todos entusiasmados.
Mañana mismo,voy a comprarle su arenero,su rascador,comederos…
me vendrian bien unos consejillos :3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:[/quote]

T e felicito, no te vas a arrepentir, dentro de mi corta experiencia te daré unos consejillos:

Apenas llegue a casa, ponlo en el arenero , el cual debe estar instalado lejos de la comida y agua, y hazle escarbar en la arena con sus patitas, como si le enseñaras, asi, sabrá donde debe hacer sus necesidades, las cacotas vaya:th_0fbbf481:.
Luego, presgunta que pienso esta comiendo, y si cambias a uno de gama alta (en el caso de que no este comiendo uno ya), la variación del alimento debe ser gradual, no brusca, por ejemplo:

Alimento nuevo: 25%- 75% alimento antiguo durante 2 o 3 dias, luego 50%- 50% (vas viendo como evolucionan las cacotas) por unos dias, depende mucho del  tipo de estomago de tu gato, hay algunos q son sensibles y el cambio debe ser muchoo mas lento, luego 75% del nuevo y 25% del antiguo por otros dias mas y al final, 100% alimento nuevoo!

Te recomiendo pienso de gama alta, parece caro, pero al final ahorras mucho, sobre todo en veterinarios. Ah y anda pensando en hacerle espacio en tu cma, que seguramente se acomodaráa ahi:th_neko06:…
Que me olvido, ah, los primeros días tenlo a su aire, no lo acosen mucho ( si yo see cuestaaa) pero dejalo que se les acerque, y cuando las ganas sean incontenibles, pues unas caricias leves en el lomito y detras de las orejas, al poco tiempo ese gato te hará la croqueta jejej!

Besitos y preparate a recibir muchisimo amor…:th_thkiss2:

me alegro mucho por vosotros, otro mas en la familia, ya vereis que alegrias os da el pequeñajo/a. Como Ursula ya te ha dado muy buenos consejos yo no se que mas puede añadir asi que felicidadessss y ya nos pondras foticos de el bichejo

No ,en casa no tenemos gatos,este sera el primero,lo que si tenemos son dos cobayas .
Pero bueno ,al final seran los niños los que decidan.
Torpedo,Ursula,roqui,muchas gracias por los consejos :th_8:
en cuanto llegue os pongo una fotito

Se sabe algo? xD

Si,ya lo tengo,he puesto las fotos en cafeteria.
Es bueniiisimo,y no se quiere quedar sólo ni un momento

Me alegro un monton de q hayas adoptado :slight_smile: .Ahora me voy a la cafeteria para verlo jijiji…:wink:

hola ester…estoy de acuerdo con roqui no te gusta este pobre???si sabes de alguien que le gusten los animales como a ti avisanos es urgentisimo…necesita una oportunidad esta en una casa de acogida…fue abandonado o perdido no sabemos pero neceiçsita un hogar.
un saludo y suerte con tu decision.
Este pequeñín fue recogido de la carretera, estaba muy deshidratado, pero ya está muy bien y con mejor pelaje, es un gato adulto y tranquilo, unos 6 años aprox. Se queda sin casa de acogida en unos días
Alguien se anima a darle una oportunidad?

adopciones.khatucai@hotmail.com

Silvia,es precioso,pero ya me he quedado uno,con 7 meses.
Ya veras como si tiene suerte y lo adoptan