Mañana lo capamos pobrecito

mañana alas nueve capan a mi gatito i le aran una analitica tambien e pedido q le agan un tac, i e pedido el telefono de una etologa para que nos ayude .hoi en el veterinario habia un perrito mui cuco con una pareja i yo para variar lo e empezado a tocar pero el perro hacia ruidos raros i le e preguntado a la mujer q lo sujetava q le pasa i la mujer me a dicho q lo ivan a sacrificar q estaba mui malito ,pues me a entrado un ataque de ponerme a llorar q todavia estoi llorando i encima la veerinaria me a dicho que la anestesia alomejor no le sienta bien i se poria quedar en el quirofano no puedo parar de llorar i encima estoi tope de sensible con la regla i mi marido dice q solo lloro por chorradas pèro ersq nada mas de pensarlo…me entra un no se q
:7::7::7::7::7::7::7:

creeis q le puede pasar algo con la anestesia estoi mui angustiada me a dicho la vete q antes de ponerle la anestesia vendra un neurologo para ver al gato. lo estan haciendo bien :7::7::7:hai possivilidades de q … pq si es asi no lo capo i punto

Los Gatos Toleran Muy Bien La Anestecia, Es Cierto Que Existen Algunos Riesgos, Es Importante Que El Veterinario Que Lo Vaya A Tratar Sea De Fiar.
A Mi Me Parece Que El Proceso Es El Adecuado, Yo Hice Castrar A Mi Gato Hace Tres Semanas Y Lo Tomó Muy Bien, Le Anesteciaron A Las 11 De La Mañana Y A Las Seis De La Tarde Ya Comía Nuevamente. Ahora Está Más Juguetón Y Activo Que Antes. Cosa Rara. Dicen Que Depende De Cada Gato.

por favor q alguie me conteste esta noche antes de mañana necesito algo de info porfa

No te preocupes, no soy experta en el tema, pero no creo que entrañe apenas riesgo la intervención. Además si es gato del pos-operatorio ni te enteras. En el mío fue todo super rápido y en ningún momento vimos que él sufriese lo más mínimo… Solo que andaba un poco torpecillo los primeros días a la hora de dar saltos y demás, porque supongo que alguna molestia tendría, pero ya está.
Estate tranquila!! y cuéntanos lo que le dice el neurólogo!!

muchas gracias por contestar cres q lo del tac q e pedido es excesivo mi marido dice q no hace falta

haber si la semana q viene puede venir la etologa a casa i me puede explicar pq me ataco i decirme si su comportamiento es normal o no me lo an recomendado

zeus,
normalmente a los gatos anes de esterilizarles, no les mira ningún neurólogo, ni les hacen analitica, ni pre-operatorio ninguno. Y menos les visita un etólogo. Es másfácil que todo eso, no te pongas tan nerviosa, porque es una intervención muy sencilla.

sigue las instrucciones del ayuno al pie de la letra, que te haya dado el veterinario. solo eso. el animal no sufre, y posteriormente en un día está otra vez listo para jugar, saltar y correr. algunos gatitos despus de la operación al llegar a casa están todavía afectados por la anstesia y se muestran algo irritados, nerviosos (al no poder mover perfectamente las patas de atras por el efecto de la anestesia), o bien ‘lánguidos’ y amodorados… pero nada más.

yo he esterilizado a dos, y ha sido todo perfecto, no es traumático para el animal, no te preocupes, porque es para nada. ya lo verás.

Pues lo del tac ni idea de si será necesario o no… Supongo que el mismo neurólogo será quien mejor te podrá aconsejar si deberías o no hacérselo… Lo de la etóloga es muy buena idea, cuéntanos lo que te dice. Será interesante saberlo!!!
Tranquila y ANIMO con lo de mañana!! Cómo está el gati? más tranquilo?..

si esta aqui a mi lado es un chafardero se me pone en el escritorio i me maullla para q le habra la ventana le encanta mirar por ella.con migo esta estupendaente me deja q lo coja q le aga mimos pero ami marido no se le hacerca le a cogido miedo i si mi marido se hacerca para tocarlo se le bufa pero no se bufa hace solo el ruido pero esta mui bien lo q anoche dormimos mi marido i yo solos siempre se me pone en mi almoada al lado de mi cabeza o en mi espalda pero hayer no

Bueno, yo creo que eso es cuestión de tiempo que se le pase… Si tu marido sigue cariñoso y tierno con el, intentando hacerle mimos como siempre se le acabará pasando y le cogerá confianza otra vez… seguro!! Lo que pasa es que ahora a lo mejor estais tensos y lo nota… Pero los gatos no son “rencorosos”, volverá a confiar en el antes de lo que te piensas, ya lo verás!!

haber si esta noche no se le bufa i mi marido lo deja dormir con nosotros me da pena q duerma solo siempre a dormido con nosotros i la verdad q nunca emos tenido ningun problema no se haber si llega mi marido ya i puedo ver como reacciona

pues si la verdad q si hayer estabamos tumbados en el sofa i el gato caminaba por encima de mi marido empezando por el cuello i se bajo cuando iva por la pierna i mi marido pobre tenia una cara de estar acojonadisimo se lo pregunte i me dijo q ya no se fiaba del gato i eso seguro q lo nota verdad

claro el gato se sentira estraño al ver q le hemos cogido algo de desconfianza bueno yo hoi nada mas llegar a casa lo e cogido como siempre i me lo e hacercado a la cara i e emopezado a restregarsela contra la suya no estaba nerviosa ni nada y mi peluchin a ronroneado un poco solo pero lo a hecho

Pues yo creo que algo así. Aunque también entiendo que tu marido ahora esté más nervioso, debería intentar relajarse un poco… No recuerdo cuánto tiempo llevaba vuestro gato con vosotros, pero siendo ese un episodio aislado no debe temerle porque no es un gato violento, simplemente algo le ha pasado para tener ese ataque… Si siempre ha dormido con vosotros debería seguir siendo así, para que él no note cambios en su ambiente y no se estrese más… Animo y suerte!!

le encanta q le roce su cara contra la mia eso si luego tengo pelos suyos hasta en la boca pero bueno a mi tamvien me gusta hacerselo se lo ago pq me dijeron q ellos lo hacen para marcar q desprenden una morfina o algo asi cuando lo hacen i asi huelo a ewl

muchas gracias de verdad

No te preocupes, la esterilización del macho es una operación sencilla y a las pocas horas ya estan como si nada. Si confías en tus veterinarios, todo irá bien. Mucha suerte.

Bueno ke?? cómo ha ido?? cómo está el pequeño?..

que tal cuentanos como salió todo