Mañana operamos a Grissi

Mañana a las 11 de la mañana hemos quedado para esterilizar a Grissi. Sufrimos un celo en septiembre y fue horroroso. Con el accidente de Tina esto se ha ido retrasando, pero mañana es el día. Mi niña, qué penita me da. Con Viera lo pasamos realmente mal, me harté de llorar aquella noche y de pedirle perdón por lo que le habíamos hecho, y mientras tuvo la campana, fatal, mi muñeca. Espero que Grissi no nos guarde rencor, está un poco esquiva conmigo, no sé por qué. Mañana os cuento cómo ha salido todo, que espero que bien. Más adelante operaremos a Tina, cuando descanse un poco de veterinarios.

Paqjo, no te agobies mujer…es lo mejor que puedes hacer por ella…

Acabamos de llegar, está muy drogui, mi pobre, en principio ha salido todo bien, ya veremos cómo evoluciona. Creo que los puntos son normales, aun no me he atrevido a verle la herida, no sé cómo son los transdermicos y hasta ahora no he visto tu mensaje, Drei,el caso es que tendrá que llevar campana, se la pondremos cuando espabile un poco. Nos esperan días duros, esperamos que todo vaya bien y pase pronto. Esta noche la bajaremos al cuarto de al lado del nuestro para vigilarla mejor y para separarla de los hermanitos. Ahora está en su mantita eléctrica, pero con la lengüita fuera, mi niña!

hay una operaccion donde los puntos no se ven, es como si no la hubieran operado

oh, acabo de ver el post, cómo está la preciosa grissi???

Con el tema de mi aborto, no he tenido ánimos para contaros sobre la operación de Grissi. Todo va muy bien, menos mal. Los dos primeros días estuvo muy triste, pero ya está mejor. Todavía lleva los puntos, hasta el próximo martes, creo, no estoy segura, porque es mi marido quien se ha estado encargando de llevarla al vete estos días. Sólo le ponemos la campana por la noche, por el día la vigilamos para que no se toque. Anoche estuvo muy inquieta, está loca por fugarse, pero con la herida, no nos apetece que ande por ahí. Hace un rato lo ha intentado de nuevo, pero mi marido se lo ha impedido. Con lo mal que estoy, lo que me faltaba es que le pasara algo a ella. Hoy vamos a empezar con augmentine para no tenerla que pinchar más. A ver qué tal se lo toma![quote=nakia;29638]oh, acabo de ver el post, cómo está la preciosa grissi???[/quote]

padjo, se recuperará muy prontito, y verla feliz y sana te ayudará a ti también:o… los arrumacos de un minino reconfortan el corazón y el alma… déjate querer por tu marido, por los tuyos y por los peludines… que volverás a sentirte feliz…:o

muchos mimos de todo corazón, para ti y para grissi…:th_thkiss2:

Grissi guapa,recuperate pronto!!!
y hazle muchos ronroneos a tu mami,que está un poquito triste!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Pues al final hoy que pensábamos que le quitarían los puntos, no ha podido ser, tiene dos aun muy frescos, los dos últimos, yo creo que se toca cuando no la vemos, pero es que no se ha adaptado a la campana y nos da mucha penita verla así. En dos o tres días se los quitan, esperemos…

a lo mejor es porque tiene michelín… lo tiene?? a akira le pasó lo mismo, porque al tener tripita, los últimos puntos quedan arropados por el michelín y no se secan…

No, nakia, cariño, no tiene michelín, es más esta gata está muy pequeñaja, por eso la llamamos plumina,la coges y pesa como una pluma.

Creemos que es porque como le quitamos la campana, se ha estado tocando a escondidas. Esta noche, cuando la hemos curado se la hemos puesto porque la muy putina se ha debido de tocar que la tiene como más fresca, es que nos daba mucha penita verla con la campana, porque no acababa de acostumbrarse,pero se va a tener que aguantar, porque los puntos tampoco los puede tener mucho tiempo.

Viera sí que estaba jamona cuando la operamos (ahora aun más) y sin embargo, a los 12 días le quitaron los puntos, pero no le quitábamos la campana,excepto para que se aseara, porque la mi pobre con lo limpia que es al tercer o cuarto día olía. Era gracioso, porque cuando se aseaba, si se acercaba a la herida, le enseñabamos la campana y la mi pobre cesaba en su intento.
Pasado mañana llevamos a Grissi al vete, a ver qué nos dice, va a tener que estar con ella, pero se me parte el alma, porque se queda muy tristona.

No me digas que no da penita verla!

oh qué penita…!! coge la misma postura que akirita… así con la cabecita baja… es que creo que se toman el capuchón como algo que las humilla, o las impide… akira se quedaba como acobardada con él puesto…

pero bueno, una vez se lo quitéis ya estará contenta y feliz de nuevo…

además está preciosísima incluso con el capuchón… es que la que es guapa… es guapa…!!! :wink:

Por fin hoy le han quitado los puntos! ya era hora!

Nada más llegar del veterinario, la he dejado salir a la terraza, pensando que estaría loca por fugarse y ¡alucina! no se ha movido de su alfombrita.

Está un poco rara, porque cuando ha visto salir a mi marido por la puerta con el perro, no para de maullar pegada a la puerta, qué raro, porque si quiere irse, puede hacerlo por la terraza. Maulla como si estuviera en celo.

También está un poco esquiva con todo. Anoche, Chispi intentó atacar a Tina, cosa rara, yo creo porque la gata estaba oliendo uno de sus huesos y es muy celoso, el caso que se formó una que no veas, las gatas con los rabos gordos, yo agarrando al perro.

La pobre de Grissi se asustó tanto, que estuvo horas debajo de la cama sin querer salir.

Encima, le dí a Chispi en el hocico y hoy está enfadado conmigo, y si encima añades que no lo saco, sólo mi marido, pues con más razón.

No sé, pero parece que estoy perdiendo facultades con los bichinos. Mi estado de ánimo no es bueno, y creo que ellos lo perciben…no sé.

ánimo padjo…! grissi está malita un poquito aún… es normal que esté rarita… para ella ha sido todo un trauma, deja que se acostumbre…

creo que días así , de “desastre animal”, lo tenemos todos… yo hay días que me enfransco en " no soy buena mami, pues seguro que algo hago mal porque hoy no me hacen suficiente caso… no parecen felices…" y mil historias más… sobre todo cuando tengo que darles alguna medicina y se enfadan… pero seamos realistas, los amamos, tienen todo lo que necesitan para ser felices… y ellos también tienen derecho a tener un día malo…;), no te preocupes cielo…!

Paqjo!! me alegro q a Grissi ya le hayan quitado por fin los puntos. Se la veía muy tristona en esas fotos :(.
Y lo del carácter, bueno, ya sabes que los gatines cuando hay algun cambio y eso, lo notan mucho, pero enseguida se le pasará, seguro! :wink:

Está más juguetona y feliz que nunca, la tía, ha sido quitarle los puntos y está que parece una cachorrina! pero sigue fugándose, la joía…!