Mañana operan a mixika!

Hola a tod@s!!! Estoy super nerviosa porque mañana a la 1 llevo a mixika para que la esterilizen y estoy super nerviosa.Al final me decidi a pesar de apenas tener tiempo,pero veo que lo pasa mal semana si semana no.
Mañana a la 1 le hacen todo analitikas y la operan despues.Debido a que trabajo todo el dia la recogeré a las 8:30 y estoy que nose que hacer ni que prepararle para mañana. Ya os iré contando y espero vuestros consejillos.Un besazo !!!k nerviossss pobrecita joo

Tranquila que no pasa nada y mañana cuando vayas a buscarla estará atontolinada, pero ya verás que como una rosa.

Gracias M4ty eso queria escuchar jajajaja pero pasa algo por si el sabado se que da por lamañana sola en casa? es que tengo que irme a trabajar esa mañana…

Se supone que no tiene xq pasar nada, tranquila. Tal vez si le da mucho por lamerse tengas q ponerle un collar isabelino, pero nada mas. Va a estar bien, suerte!!

No te preocupes el sábado estará como una reina, y si le ponen isabelino lo manejará como Cleo, como si hubiese nacido con él.

A Soda la perrina de la firma le costó mucho más. Cleo al día siguiente comía, bebía y jugaba como si tal cosa.(por cierto es la piquiñina que tiene mi hija en la mano)

Tranquila, ya verás, en un par de días como nueva.
Ya nos irás contando como va evolucionando.
Un saludo

hola a tod@s!!! hoy la recogí a las 8 en el vete y estaba super despierta deseando se salir del transportin.La recogi como si nada,sin collar,dice que no hace falta (le pusieron puntos internos) y encima nada mas lleghar a casa corriendo saltando y encima comiendo como si nada.Aki esta con la pelota y me da cosa porke parece que ni haya sido intervenida que guayyyyyyyy.Gracias a tod@s enserio yo pense que estaria pocha o parada y para nada jajajaja un besazo lo llego a saber y antes lo hago!!! me a salido por 185 euros con los antibioticos,el que le pusieron era pinchado pero me a dado pastillas para estos dias.Ya os ire contando gracias.Ahhhh M4ty una monada!!!

Que alegria que haya salido tan bien!! Me ponemuy contenta saberlo!!

Me alegro que haya salido todo tan bien.
Un saludo

[LEFT]me alegra ke todo haya salido bien, yo me la pase dos dias de los peores viendo ke mis gatitos no podian ni comer pero al tercer dia ya estaban muy bien y es una alegria al saber ke no todos reaccionan igual ante la operación. Besos[/LEFT]

Hoy sigue energica la tia!!!jajajja es que a pasado d estar dias anteriores con celo y kejandose a estar ahora genial.Gracias a tod@s por seguirme.Un besazo"!!!

besos para ti y tu preciosura y ya kisiera ver
las travesuras ke esta haciendo :smiley: