Manchas en el pelaje de mi gata blanca

Hola mi gatita es toda blanca , kisiera saber si sabeis de alguna forma para que el pelo del pecho de mi gato estuviese blanko, lo que la ocurre es que al comerse el pienso se la impregna en el pelo y se la esta kedando amarillento, la baño una vez a la semana kon un champu especial y se le a kitado muxo pero aun le keda bastante marroncillo, y veo a avuestras gatas y gatos tan blankitossssssss que me da una envidia, vuestros gatos no se manchan el pecho al comer o teneis algun trukillo. saludos a todos :th_cathug:

hola!!,la verdad es que mi gato no se mancha nunca es muy cuidadoso jeje,ademas si se manchase no se notaria por el color que tiene,la verdad es que no se que decirte con bañarlo creo que deveria ser suficiente, yo a blaky lo baño con jonson y se queda brillando mi niño jajaj:th_thkiss2:

con jonson? xD el champu nuestro… les lastima el ph a los gatitos eh, y a la larga te puedes llevar disgustos.

sii, mi veterinaro me dijo que no era malo ya que era el que se usa para los bebes, le va muy bien.

ah, genial!! es bueno saberlo gracias =)

de nada!!;), yo llevo 7 meses echandoselo porque me lo dijo el veterinario y esta presisos jajaja

uhmmm pues yo no confiaría en ponerle champú de personas a los misinos… aunque no tengo ni idea de si el champú para bebés sirve… pero creía que no

si, a mi tb me habia dicho la veterinaria que el champu de las personas era dañino para los gatos, y dentro de personas… incluí tb a los bebes. pero bueno… igualmente el ph sigue siendo distinto el del humano al del gato…pero si se lo ha dicho una veterinaria… sabrá de lo que sta hablando supongo.

Chicas, siempre es mejor bañarlos con un champú específico para gatos porque el Ph de la piel del gato es de 7,5 y el neutro en humanos es de 5,5, y eso es muy ácido para la piel del gato, yo baño a los míos con un champú que huele a chicle de fresa de Men for San y les va muy bien. con champús no adecuados le podéis causar dermatitis y alergias.

Yo no les quito la razon,pero he tenido 3 gatos y siempre los he bañado con ese ya que mi veterinario me dijo que estaba bien, no digo que los demas hagan lo mismo solo cual uso yo,con consentimiento de mi veterinario, nada mas, besitos

Eso es lo que quiero decir, lo que miag dice, yo no lo ducho con ese por capricho mio sino que mi veterinario me dijo que no era malo, es un veterinario estupendo, tube una gata (susi) unos 7 años asta que me la mataron y use ese champu y nunca le sucedio nada, si mi veterinario me dijeses que es malo, lo retiraria inmediatamente pero si me dice que no es malo pues…sigo usandolo, aunque ya me queda poquito y la ultima ves que fui a comprarle el piensi llego un chanpu nuevo para gatos que olia riquisimo jajaja, asi que cuando gaste este que me queda para 1 lavado mas, se lo compro;):th_thkiss2:

Irene prueba a ver si tienen el que digo de fresa que la verdad es que luego te dan ganas de darle un bocado a los gatos de lo bien que huelen

Si mi olfato no me fallo, creo que olia a fresa, es cierto!!, olia riquisimo me dieron ganas de darle un lameton jajajajaja

Yo estoy usando uno Antiparasitario que se llama Kawu, mas vale prevenir… la penultima vez que la lleve al veterinario me pilló pulgas…y bueno… le puse las frontline y con el chmpu…en pocos dias ya no tenia nada… y eso… es mejor prevenirla… que nunca sabes donde las puede pillar xD