Manchitas negras en la encia

El otro dia jugando con la peque me parecio verle unas manchitas en la encia pero no se dejo ver bien y no le di importancia. Hoy me he fijado y siguen ahi y no se que pueden ser. Son tres o cuatro cositas negras pequeñas entre el labio y la encia, son del tamaño de la cabeza de un alfiler, y no tiene mas por la zona. De todas formas no se deja ver bien porque encuanto acerco la mano me empieza a lamer pero la he mirado bien por toda la barbilla, nariz y carita y no tiene mas, solo en la encia. Alguna idea de que puede ser??

a veces tienen pecas

¿Estás segura de que no lo tenía antes y de que no son restos de comida? te lo pregunto porque es muy habitual que de pronto un día nos demos cuenta de una coloración de las encías o del paladar pero que ya estaban allí de siempre (es raro que no tengan pigmentaciones en encías y paladar, e incluso en la lengua).

Fang también tiene manchas negras en las encías y en el paladar, supongo que es pigmentación porque la veterinaria nunca me ha dicho nada.

Nina tambien tiene manchas por dentro de la boca son pecas dicho por la vete

mi mandy tambien tiene esas manchitas por dentro de la boca y son simples pecas,tambien dicho por la vete.

Roget también las tiene. :slight_smile: Quédate tranquila que seguro que son pecas, pero la próxima vez que vayas pues le preguntas.

Opino igual que las demas, seguron que son pecas, mi Rai tambien las tiene, incluso tiene una grande, que cubre medio paladar superior, asi que si el vete no te dice nada, es que no es nada :wink:

Garbi incluso tiene los labios bicolor…

[QUOTE=Tekuro;477286]Garbi incluso tiene los labios bicolor…

[/QUOTE]

[FONT=arial]Jajaja Tekuro, parece que Garbi se hay manchado de chocolate :8:, la de Raikkonen no es visible.[/FONT]

Sisi, yo una vez lleve a la Pollo al veterinario por eso… y eran pecas… en fin xD

Bueno pues veo que la opinion es unanime. Creo que no las tenia antes porque nunca se las habia visto pero bueno, todo puede ser. Muchas gracias a tod@s por las prontas respuestas.:th_love: