Manchitas, otra triste y dura historia .Cádiz

Difundo este mensaje…para cualquier tema relacionado con esta gatita, por favor, escribir al contacto: [U]vacogu@hotmail.com[/U]

Hola a tod@s, alimento o mejor dicho alimentaba a una colonia de gatos, estas dos ultimas semanas han sido malisimas para nosotros, dos gatos muertos en mi puerta, una gata atacada por un perro que se ha dejado morir y dos desaparecidos, solo quedan un gatito de unos nueve meses y una gatita de alrededor del año y medio.Se llama Manchitas. Ha vivido toda su vida en la calle, pero es muy buena. Viene todas las noches a buscarme para que le eche de comer, y si me retraso dos horas, pues dos horas que esperan ella y su compañero de fatigas. Yo no la puedo acoger porque tengo tres perros que son incompatibles con gatos y no tengo sitio para aislarla. Estaba preñada y ya ha parido pero no hay ni rastro de los bebés.Es tricolor, guapisima, de tamaño pequeñito.Hoy esta lloviendo a cantaros y esta debajo de un coche empapadita. Le he puesto de comer en una entradita que tengo en la casa y le he puesto una mantita para que duerma ahi, de momento es lo que hay, pero sigue esperando, gracias chicas a ver si hay suerte para ella

mi correo es [U]vacogu@hotmail.com[/U] y mi numero es 654740875, el fijo 856117306 (por las noches),

Está en Cádiz pero podría enviarse a otras provincias

Manchitas sigue en la calle…se ha quedado solita, sin sus bebés que sólo Dios sabrá que ha pasado con ellos…necesita acogida, por favor…animaros con ella…es una gatita buena y mimosa…

Esta gatita ya ha sufrido mucho…ha perdido a sus bebés, otros gatos de su zona han sido abandonados…ella es una gata cariñosa, dulce y tímida…no está hecha para vivir en la calle…busca desesperadamente una familia que la cuide y la mime

Manchitas sigue esperando en la calle…necesita una casa de acogida…estaba preñada pero ha perdido a sus bebés, por la zona donde vivie han envenenado a muchos gatos…vamos a intentar ayudarla y que su destino no sea el olvido y la muerte…entre todos, seguro que podemos ayudarla…

Manchitas ha estado varios días sin aparecer…la chica que le da de comer y que intenta encontrarle casa de acogida, dice que ha vuelto muy asustado, no sabe lo que ha podido pasarle…
Esta gatita necesita una casa de acogida…no podemos esperar a que vuelva a desaparecer y esta vez para siempre…

Manchitas sigue en la calle…lo que es peor, nadie le ofrece una oportunidad…y ella necesita salir de la calle cuanto antes…nadie tiene un hueco para Manchitas? ayudarla por favor…


y esta monada sigue en la calle?? no nos olvidemos de ella por favor…

La triste realidad es que sigue en la calle y lo que es peor, nadie, absolutamente nadie se ha interesado siquiera por ella…no es justo, hace poco difundíamos una gatita persa a la que querian sacrificar…recibió muchas llamadas de gente que quería acogerla, adoptarla…hoy mismo me han confirmado que está adoptada…
Y porque Manchitas no interesa a nadie? no lo entiendo de verdad…a mí me parece una gata preciosa…

Por desgracia no hay novedades sobre Manchitas, sigue en la calle y nadie pregunta por ella…parece invisible esta pobre criatura…
Necesita casa de acogida , es urgente, lleva ya demasiado en la calle…se podría enviar a otras zonas de España…lo importante es salvarle la vida…
Por favor, que no siga sufriendo, que no vuelva a parir y sus cachorros vuelvan a desaparecer, que no muera envenenada como los otros gatos que había por su zona…
Nadie tiene un hueco para Manchitas?

Copio novedades, por favor ahora más que nunca es necesario casa de acogida para Manchitas…

" Te diré que sigue en la calle, otra vez esta embarazada, que desesperacion! ni una sola llamada preguntando por Manchita, nadie se ha interesado por ella a pesar de toda la difusión. Pondre fotitos mejores, es preciosa de verdad, animo Manchita. Muchisimas gracias por la difusion de mi parte y de Manchita

No nos olvidemos de esta gatita por favor…quien pueda difundirla por todos lados…dentro de nada volverá a tener cachorros y volverán a desaparecer…vamos a ver si podemos ayudar a que la vida de Manchitas cambie y sobre todo que no traiga más cachorritos para morir de cualquier manera…
Necesita casa de acogida…tiene que haber un huequito para ella en algún lado…

una casa de acogida tampoco estaría mal para la pobre

He preguntado al contacto por manchitas… a ver si ya ha tenido a sus nenes o aún no…por favor, vamos a seguir difundiéndola…estoy segura que tiene que haber alguien que pueda y quiera ayudarla…no me resisto a pensar que cualquier día nos digan que ha desaparecido y no la ha vuelto a ver…
Cuando sepa novedades sobre esta nena os comento…

copio novedades del contacto…como veis todo sigue igual…tenemos que intentar ayudar a esta gatita, lleva demasiado en difusión sin que nadie se interese por ella…llega el invierno, el frío y no merece pasarlo en la calle…

Hola, Manchita sigue en la calle. Ya ha tenido a sus bebes, yo solo he podido ver a uno que amamantaba en plena calle al lado de la carretera, pero imagino que tendra mas. Cuando fui a por la camara para hacerle fotos ya no estaba. El bebe es atigrado, es precioso. Ahora viene el duro invierno y Manchita sigue igual. Gracias por interesarte, a ver si entre todos encontramos al menos acogida, gracias y saludos

¿Alguna noticia de Manchitas? Qué penita de gata, vamos pa arriba a ver si le gustas a alguien y te adopta!!! Arriba!!!

sigue esperando, ahora tengo que pasar cuatro meses fuera y no se que sera de ella… espero que se sepa cuidar

Que mala suerte tiene esta gatita…tanto tiempo difundiéndola por todos lados y no le ha salido nada de nada por lo que veo…Cuando te vas? no hay nadie de la zona que pueda darle de comer al menos mientras tu estás fuera?
Tienes fotos nuevas?

Esta gatina necesita una acogida…por favor, como podeis ver, la persona que le da de comer diariamente se tiene que ausentar durante 4 meses…que será de la pobre Manchitas? necesita una oportunidad…nadie puede dársela?

Soy Ana de Madrid.

Alguien se a interesado por ella?..Que pasa aun continua en la calle acabo de ver el foro. Si no ahi adoptante por Cadiz ?..

Soy Ana.
Estoy en Madrid, y ofrezco mi ayuda. No se si es tarde, acabo de ver el foro a la 1 de la madrugada.