Mango en la secadora

//youtu.be/qr2JTLMknKc

PA COMERMELO…

Que tío trasto, ya puedes tener cuidado con la lavadora no sea que algún día se te meta entre la ropa y lo pongas a lavar, que no sería el primer caso que ha pasado…

jajajaja como les encantan los agujeros oscuros!! menudo curioson el mango! y ese acento andaluz d laia q arte!! " q ase ai metioooo" ole ole y ole

Ei!!! que gracioso, sera que iva mojado…ja ja ja

hombre, x lo menos el tio no lo hace a escondidas. lo hace con toda la caradura del mundo cuando me ve metiendo y sacando la ropa, en parte tb pq siempre las dejo cerradas para q no se meta sin ke yo me de cuenta…

Me van a volver loca!!!
Hace como una hora que estoy con el almuerzo de mis fieras… y no hay forma el perro grande quiere la comida de la perra pequeña, la pequeña la de la coneja, la coneja la del perro grande…
Uff!!! y como siempre la que mejor se porta mi Nini (la gata)

[QUOTE=Ari&Erik;179009]jajajaja como les encantan los agujeros oscuros!! menudo curioson el mango! y ese acento andaluz d laia q arte!! " q ase ai metioooo" ole ole y ole[/QUOTE]

jajaj si, q rabia q apenas se le escucha a Mango , pero me contestaba eh…
al principio de todo me dijo un au… flojito flojito como diciendo mas pillao… y luego el miau, q yo interprete como un “no me sakes mami…” ainssssss q me lo voy a comer… q contentos estamos con él Sami!!

Ya os veo ya, es la alegría de la huerta…y la peque ¿se ha hecho más cariñosa?

Eva, dales 10 € a cada uno y que se compren lo que quieran :D:D

No es mala idea Sami, qualquier dia lo hago…ja ja ja

q va… ultimamente al reves… pasa mas de nosotros… pero yo creo q esta enfadada pq entre el intento de baño y un par de visitas al vete q la pincharon esta moskeada. ahora estamos mimandola el doble y dandole sus caprichitos y parece q empieza a dejarse un poco mas…

[QUOTE=evasebe;179014]Me van a volver loca!!!
Hace como una hora que estoy con el almuerzo de mis fieras… y no hay forma el perro grande quiere la comida de la perra pequeña, la pequeña la de la coneja, la coneja la del perro grande…
Uff!!! y como siempre la que mejor se porta mi Nini (la gata)[/QUOTE]

Eso es normal, dale de merendar a tres niños meriendas diferentes a ver q pasa… jajajaj

Uyyyyy, que rencorosilla, para mí que es una estrategia para llamar vuestra atención como los críos…

es una gata mas especialita… q tia…

Oleee ese Mango guapo, que me lo como.Me encanta cuando lo llamas y hace miauuu.