Manicura y mosca

calentitos de esta mañana, mi blanquito en acción,…

aquí para que veais lo bueno que es y como se deja ‘manicurear’

perdón por la calidad, porque está grabado con la camara de fotos.

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=QJLWTvmPr-o

y aquí cómo atrapa a una mosca, y lo que aconteció…

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=N9w2zoXiPD8

estoy más orgullosa de él!!!

Que gozada de gato!!! Como se deja cortar las uñas!!! Mi gata monta una cada vez que le corto las uñas… parece que la esten matando!!! :scared: Y eso que ya deberia estar acostumbrada… Le doy premio y todo cada vez que se las corto, pero nada, sigue chillando como si la estubiera torturando :scared::scared:

Me he enamorado de Blanquito!!! :th_love: Como se puede ser tan bueno??? Yo tengo que aprovechar a cortarle las uñas a la mia cuando esta dormida, y a veces solo puedo cortarle una uña por siesta porque se despierta jeje

Y encima tiene unos ojazos increibles, achuchable achuchable :th_neko06:

pues es un milagro de la naturaleza gatuna… hasta no hace mucho no se dejaba acariciar, ni coger en brazos…

pensé en hacer el video cuando se las cortaba el otro día a mi gordo, que ese es más pancho todavía… esto era manicura express, porque luego son tan buenos que se dejan limar las uñas, una a una, pacientemente, pero esto ya lleva más tiempo, y no es plan!!!

echa un vistazo a su album de fotos, que he colgado en mi perfil, y podrás ver que ojotes tiene mi ‘canicas’… además es pistojito…

Ya estuve mirando ayer las fotitos y que sepas que los dos me encaaaaaaaantan, son la mar de peluchines y se nota que son unos buenazos :smiley:

Que gustazo de gato!!! Como se deja cortar las uñas!!
Kira, cada vez que le corto las uñas me monta una… se pone a chillar como una loca que parece que la esté matando! :scared:

Ainssssssssss!!! Que guapooo parece un peluchon de bonito que es y tan mimosón,me he enamoraó con este video:th_love:

bueno zorte, que sepas que me acabo de enamorar de tu blanquito…!!! y pensar que era él quien antes no se dejaba acariciar!!! me tienes que explicar cómo lo haces, porque nunca he intentado cortarles las uñas a las mías, pero las conozco, y sé que arman la de san quintín!!! la tercera guerra mundial es poco.

no se dejan manosear así… no me lo puedo creer, qué gozada de gatoooooooooooooooo!!!

se me cae la baba, que lo sepas!!!