Manifestación contra el abandono

Ayer sábado ha habido en Badajoz una manifestación contra el abandono de nuestros adorables amigos, los animales. Hemos participado unas 200 personas, acompañadas, cómo no de ellos. Ha sido una manifestación silenciosa y pacífica por algunas calles de la ciudad, nada de gritos ante ningún organismo. Aqui os dejo algunas fotos.

Chispi también participó junto con su novia Rumba.

Estas manifestaciones tendrían que estar más al día, no cesar en nuestro intento porque estas barbaridades cesen. Nuestros amigos se lo merecen!

que bonito, me gustaria ir a una manifestacion asi

Me encanta!!! OLE OLE Y OLE por toda esa gente!!! hacen falta más manifestaciones!

[quote=dreidre;26289]asi, asi, q se sepa q hay abandonos y malostratos de una puñetera vez!!! q parece q no existan ni interesen a nadie!!!
Roqui podrias ir con tu minino, q cañera!!![/quote]

jejejje, me da que el pobre lo pasaria “mu malamente” de manifestación, roqui los paseos son por donde el quiere … que lo tengo mu mimao yo :smiley:

Muchas gracias!!!

Lo que más me llamó la atención de la manifestación fue ver cómo la gente que andaba por las calles por donde pasábamos, se nos quedaban mirando como si fueramos bichos raros y a alguno le fastidiaría bastante las calles que la policía iba cortando a nuestro paso. Aunque no hubo mucha participación, estuvo muy bien, fue una manifestación silenciosa, los únicos que gritaban o ladraban, más bien, eran los protagonistas. Mi Chispi se lo pasó en grande olfateando a todas las perrinas que encontraba a su paso. Estuvo muy bien, lo que sí es que esto se debería hacer a nivel nacional, todas las ciudades y pueblos a la vez, que saliéramos en los telediarios, para que a ver si de una vez no es sólo noticia el animal maltratado cuando ya el daño está hecho. A base de insistencia podríamos ir concienciando más a la gente. Así ha pasado con el problema de las mujeres maltratadas y ahora con los homicidios cometidos al volante, poco a poco debemos ir avanzando en este sentido también.

Totalmente de acuerdo contigo,cuanta más gente se una más gente conocerá el problema.

Concentraciones en todas las ciudades y día internacional contra el abandono y maltrato animal! (aunque no sé si existe ya algo parecido)…
Yo desde luego si alguien me mira raro por estar en una manifestación de este tipo me daría pena,la raza humana cada vez tiene menos de humana…afortunadamente no todos somos así y por eso se nos tiene que oir!

Ojalá este tipo de actos saliera en más medios de comunicación y concienciara a más gente. Y hubiera más educación con respecto a este tema, me mata ver que todavía hay comunidades de vecinos y pisos en alquiler que prohíban tener animales, médicos que ante una alergia de cualquier tipo aconsejan “deshacerte del gato”, ginecólogos que asustan a las futuras madres con la toxoplasmosis…Los animales son seres vivos, por favor, no cosas de las que te deshaces.

bravo padjo y compañia por la mani!!! eso tendríamos que hacer todos, pero con mucha mucha gente para que saliera en la tele y la gente se enterara de una santa vez, e información sobre lo que hay tras el comercio de mascotas, para que nadie compre, y se mentalicen en adoptar!