Manta anti-stress o ambientador?

Me han comentado que hay alguna manta que tranquiliza a los gatos o algun ambientado rque tambien hace esta funcion, me gustaria que me dijeran si lo saben. Gracias

La manta ni idea, el ambientador es el Feliway, se vende en veterinarios en spary o en difusor eléctrico.

A vale, muchas gracias! intentare comprar a ver si asi mejora!

no sé de que manera actua la manta, tiene algun olor? es para que la amasen?
puedes indicarme de que producto se trata?
yo conozco el Feliway, no es un ambientador, son feromonas sinteticas, lo hay en spray para usos concretos y difusor electrico, les relaja y ayuda contra ciertos comportamientos
si no te importa! te sabria mal decirme para que lo quieres? a lo mejor te podemos indicar algun otra pauta a seguir

A mi lo de la mantita anti-stress me lo comentaron pero no me supieron decir el nombre. Asi que no te lo puedo indicar, lo del Feliway si que me lo han comentado… pero no se si dejara al gatito un poquito " atontado" por asi decirlo… alguien lo ha probado¿?

Por cierto, lo quiero porque mi gato sufre de stress, y debido a eso se arranca el pelo del lomo… por eso quiero algo para que lo tranquilice, ya que ultmamente que jugamos mas con el y estamos mas pendientes de el si que hemos notado que le va creciendo el pelo, ya que eso hace que el no se tire tanto como se tiraba antes… lque se lo arrancaba con sus mismos dientes… en el foro de gatos, esta el tema expuesto, que el alopecia por stress??

Saludos.

el feliway no atonta, son feromonas para que se sientan mas tranquilo, es lo mismo que cuando ellos marcan con el morro en los sitios, pero sintetico

Mira a ver si te interesa este pienso llamado Calm
http://www.royalcanin.es/novedades-y-noticias/novedades/calm_-el-nuevo-alimento-para-ayudar-a-controlar-las-situaciones-d

Respecto al Feliway, lo hay de dos tipos: en spray y en difusor que se enchufa a la electricidad. Creo que no hace milagros, desgraciadamente.

Pone en la web del RC para el estres:

“Para que sea efectivo, el animal debe alimentarse con [B]Calm [/B]desde [B]diez días[/B] antes de cualquier situación de estrés (un viaje, una reforma de la casa, etc.) y mantenerse como alimento habitual durante un período de dos o tres meses.”

Asi que no creo que le venga bien ya que el estres ya lo tiene, yo probaria con feliway, se lo has comentado a tu vete?