Manta para llegar al perro en el maletero?

Hola a todos. Al pillarme un coche nuevo veo que necesito algo para poder llevar a mi perro en el maletero sin que lo ensucie. Es un perro al que llevo bastante al campo y siempre trae tierra, babas y demas…

El caso es que estoy viendo en Zooplus algunas opciones tipo mantas para maletero que no solo protegen el suelo sino que suben los laterales hasta ser parecido a una bañera de tela y asi impide que los pelos, tierra y demás historias queden pegados en la tapicería.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/mantas_coche/mantas_para_el_maletero/57100

Al margen de lo que la gente piense de Zooplus (de eso hablaremos más tarde) quiero saber si alguien tiene algo parecido, otras tiendas, precios, marcas… Es que el coche que tuve antes quedó como una pocilga de tanto subirse el perro.

Lo dicho, si podeis ayudarme os lo agradcería.

Un saludo

A mi perro le pongo un fondo de plástico, encima una toalla y encima su cama/manta. No tenía ni idea de que esas fundas para el coche existieran, pero tiene buena pinta. A ver si algún forero te dice algo.

[QUOTE=cupcake;215350]A mi perro le pongo un fondo de plástico, encima una toalla y encima su cama/manta. No tenía ni idea de que esas fundas para el coche existieran, pero tiene buena pinta. A ver si algún forero te dice algo.[/QUOTE]

A ver si es verdad. Yo antes tenía una manta para que dejase el barro de las patas pero lo de los pelos… buff. tiene el pelo como los husky, quizá más corto pero son como alfileres y se quedan clavados en la tapicería y no salen ni con el aspirador. Había pensado hasta el un carro como los que llevan los xazadores, pero me da pena meterlo allí, sobre todo porque viajamos bastante y son viajes de mas de dos horas…

Me parecía bien este artículo u otros parecidos, pero quería saber qué piensan los foreros y si alguien tiene algo similar.

Muchas gracias

Veo que nadie sabe de este tema… Es que no os manchan vuestros perros el coche?. El mío estaba hecho un asquito, la verdad…

El mio estaba hecho un asco asi que lo que hice fue comprar un carro de caza y ellos estan encantados.

puf … a mi me lo vas a decir … que mi perra es un saco de babas y pelo … madre miaaa … y si ,tengo con el coche yeno de mierda … pongo sabanas viejas … xo da iwal xk saca el cabezon entre los asientos y pin … to babas … no me resigno a encontrar algo para que quede iwal k estaba … creo k tp pido muxo …
a mi eso de yevarlos en carro como k no … me gusta verles xD
un saludo !

Hoy voy a ver una manta similar a la del enlace que os he puesto. Joe, yo es que paso puertos en invierno y me da no se que andar con el carro de aqui para alla todo el rato y menos aun pasando puertos a bajo cero en invierno con el perro dentro. Por no decir que me cuesta más de 400 euros poner la bola en el coche y otros tantos un carro curioso…

eso mismo pienso yo,k prefiero el coche un poco perruno a gastarme una pasta en un carro y la bola …
donde la estas buscando o mirando¿? a traves de internet o en una tienda de tu ciudad¿?

Estoy mirando a traves de Internet en el enlac que he puesto más arriba y me parece que esta bastante bien. La pagina es zooplus.es creo y alli te explican todo en el departamento de perros, aunque yo prefiero comprarlo en vivo, ya me entiendes.

Hoy he quedado con el que me vende el pienso que es de mi ciudad, de Valladolid, y me enseñará la manta que él vende, aunque me da que no es lo que busco.

Si quieres mañana te cuento lo que me ha parecido. Seguramente si no es lo que busco, al final termine pidiendo la de Internet.

ya bueno ,xo si no keda mas remedio … pues si … la pides y me cuentas :stuck_out_tongue:
al igual que si la compras “en vivo” … que tu ciudad me piya al lao … y estaria de lujo :smiley:
graxe !!

Ya la he visto. De hecho la tengo al lado. Está diseñada en nylon bastante fuerte para egancharse entre los cabeceros delanteros y los traseros, de manera que no es en principio para maletero, sino para el asiento de atras. Mide 1,50x1,40 y la unica pega que le veo es que no llega hasta la parte de arriba en los laterales del maletero, de manera que se pueden clavar los pelos alli.
Mañana por la mañana a la luz del día miraré mas tranquilamente y vere opciones aunque segun me ha dicho, cuesta cerca de 15 euros, asi que igual merece la pena pillarse dos. La idea es sujetar con velcro (o como s escriba) una tela para que se quede ahi enganchado y proteja la tapiceria lateral del coche.
Esta manta ademas es impermeable, asi que ni se clavan los pelos y si se ensucia, con un manguerazo vale. Ya te contaré.

Yo tb la miraré a ver… :slight_smile:

Aqui os dejo las fotos (si es que podeis abrirlas) de la manta que he puesto en el maletero. Es de nylon y parece bastante resistente. La verdad es que está diseñada para que se coloque en el asiento trasero, pero hace el apaño para el maletero. Se puede lavar y no solo es medio impermeable, sino que no se clavan los pelos… y ademas se divide en dos, por si te parece muy grande. Creo que el precio final (aún no me lo han cobrado) es de 15 euros aproximadamente.
El sabado hare la prueba y ya os ire contando.

Yo voy con mi perra al campo casi todas als tardes y por su seguridad en el coche la llevamos en una especie de trasportin especial que se engancha a los cinturones de seguridad de la parte de atras o tambien tiene la opcion de meterlo en el maletero y un cinturon extensible que se engancha a unos arneses colocados en el maletero para que no se mueva.
Se que tienes que pensar en la suciedad pero ante tdos su seguridad, si va suelto sobre una manta y tienes un pequeño golpe puede sufrir mucho y en el trasportin van mas seguro y tambien te evitas la suciedad.

ahh vale :slight_smile:
Mira yo pongo debajo de su jaula un trozo de mantel de plastico de ese que ponen las madres en la mesa para que no traspasen los liquidos. Es más facil de limpiar por si vomita. En cuanto a los pelos creo que pongas lo que pongas salen volando por cualquier rincon jejejej intenta peinar a tu perro antes de subirlo al coche por si asi suelto menos

Ten en cuenta que luego la manta sea buena para limpiar. A nosotros nos regalaron una (nose marca ni nada) pero era tipo felpa o algo, que los pelos era imposible quitarlos, ni con aspiradora ni leches.

Cuando vamos al campo (vamos a menudo), llevamos siempre forrado la parte baja con plásticos y encima una sábana vieja que no se mueva. Si hacemos un viaje largo cogimos una “manta” o nose, una tela, en el ikea por 10€ que es gigante y eso es sacurdirlo, meterlo a la lavadora y listo.

Supongo que ya lo habreis comprado porque el post es viejo pero bueno.